« Back

App para servicios

Pages: 1  2  3  4  
Answer
App para servicios
9/19/22 3:20 PM as a reply to .

Hola, me he tomado la licencia de preparar una App para android para acceder al panel de control de los servicios del operador, espero sea util.

SUOP

Saludos

 

+6 6 Votes
Answer
RE: App para servicios
9/19/22 3:44 PM as a reply to ehongo.
Hola
Se agradece pero deberías explicarla. No es plan de descargarse nada sin conocerlo.
 
+3 3 Votes
Answer
RE: App para servicios
9/19/22 5:20 PM as a reply to A.A..

¿ se requiere acceso al almacenamiento, a la cámara y las cuentas de google pay ?  bromista

Yo me esperaría a la oficial que está al caer... tampoco queda tanto para el 2025 - 2030 que saldrá la beta 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: App para servicios
9/19/22 6:39 PM as a reply to dvd.
No va a haber nunca.
+2 2 Votes
Answer
RE: App para servicios
9/19/22 6:51 PM as a reply to ehongo.

Primero de nada tienes mi voto, por tu apaotacion.

 Dicho esto, personalmente  intento  tener en mi telefono apps oficiales, por lo que  lamentablemente no me la bajare.

 Tambien he de decir  que  me resulta curioso que tu primer intervencion en el foro , ya sea el ofrecer una app y espero que  en tu proxima intervencion  hagas una review de lo que hace  o deja de hacer  esa app , que ofreces. por si algun compañer@ quiere bajarsela.

+2 2 Votes
Answer
RE: App para servicios
9/19/22 6:58 PM as a reply to ehongo.
Gracias, ehongo. De ser así, se agradece. No obstante, hasta que Luis no se pronuncie y Suop de su visto bueno, no veo recomendable descargarse nada, por precaución, también porque este es tu primer mensaje y aún no te conocemos. Aún no siendo oficial, si tiene el respaldo de suop, vale, pero si Suop no se pronuncia, no me bajaría ni esta ni ninguna App.
+2 2 Votes
Answer
RE: App para servicios
9/19/22 7:04 PM as a reply to ehongo.
ehongo:

Hola, me he tomado la licencia de preparar una App para android para acceder al panel de control de los servicios del operador, espero sea util.

SUOP

Saludos

 

Es tu primer mensaje. Llevas registrado en SUOP un par de semanas. Creo que la App va a ser poco de fiar.
+3 3 Votes
Answer
RE: App para servicios
9/19/22 7:20 PM as a reply to ehongo.
Bueno, explica un poco sus funciones, sus ventajas etc, porque tu mensaje es escueto, y nadie va descargar la app sin tener algo de informacion, permisos que necesita y en fin todos los detalles que te sera muy facil explicarnos al ser etu el creador.
+2 2 Votes
Answer
RE: App para servicios
9/19/22 7:39 PM as a reply to moisan.

Siento no haberlo explicado antes, hace una semana que me he portado, y no he encontrado app oficial y lo unico que he echo es un link directo al la web de "Mi Suop" lo he comentado a soporte del operador y me han comentado que lo publique en el foro, que seria de ayuda, de echo si os dais cuenta el link esta directamente de soporte del operador.

https://soporte.suop.es/attac­hments/token/yN4lfLRjZ3Zz2p0TT­zsoP7vCC/?name=Suop.apk

Saludos

+2 2 Votes
Answer
RE: App para servicios
9/19/22 7:30 PM as a reply to A.A..
A.A.:
No va a haber nunca.



No seas pesimista, yo creo que están en ello.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: App para servicios
9/19/22 7:56 PM as a reply to dvd.
dvd:

¿ se requiere acceso al almacenamiento, a la cámara y las cuentas de google pay ?  bromista

Yo me esperaría a la oficial que está al caer... tampoco queda tanto para el 2025 - 2030 que saldrá la beta 


No pide permisos, es una simple navegador en un entorno de app, como otras muchas aplicaciones de otros operadores.
0 0 Votes
Answer
RE: App para servicios
9/19/22 8:18 PM as a reply to ehongo.
ehongo:

Siento no haberlo explicado antes, hace una semana que me he portado, y no he encontrado app oficial y lo unico que he echo es un link directo al la web de "Mi Suop" lo he comentado a soporte del operador y me han comentado que lo publique en el foro, que seria de ayuda, de echo si os dais cuenta el link esta directamente de soporte del operador.

https://soporte.suop­.es/attachments/token/yN4lfLRj­Z3Zz2p0TTzsoP7vCC/?name=Suop.a­pk

Saludos

Muchas gracias por la información, por habérselo consultado a Suop antes de mostrarlo en el foro y por pensar en nosotros.

si sisi

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: App para servicios
9/19/22 8:23 PM as a reply to A.A..

Esta es la respuesta:

Hola, Elias:

Tu solicitud Nº 257383 ha sido resuelta. Si deseas volver a abrir esta solicitud, responde a este correo electrónico.

­

­ Pedro (SUOP)

­

­ 19 sept 2022, 11:32 CEST

­

­ Buenos días, Elías.
­  
­ Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Dado que no contamos con un repositorio oficial de aplicaciones o documentos, no podemos compartirlo ni respaldarlo de forma oficial. Pero si quieres compartirlo en nuestro foro para que otros usuarios puedan utilizarlo, seguro que a más de uno le resulta de utilidad.
­  
­ Un saludo,

­

­ Pedro V.
­ Coordinador Soporte
­ Suop.es

 

­

­ Elias

­

­ 14 sept 2022, 7:48 CEST

­

­ Buenos dias, me he permitido hacer un acceso en una app para poder gestionar el servicio desde un movil android, esta aplicacion es un simple vinculo a la opcion "Mi Suop"

­

­ Espero sea de su interes, creo que seria interesante para los usuarios

­

­ Saludos

­

­ Archivos adjuntos
­ Suop.apk

 

0 0 Votes
Answer
RE: App para servicios
9/19/22 8:29 PM as a reply to ehongo.

hola yo lo e descargado y me sale otra app terabox sale

 

0 0 Votes
Answer
RE: App para servicios
9/19/22 8:38 PM as a reply to davidmasmas.

Con lo fácil que es realizar un acceso directo en vuestro escritorio del móvil.

Dependiendo de tu navegador.

Google Chrome

Abre Google Chrome y carga la página que desees añadir.

Pulsa sobre el menú, los tres puntos de la esquina superior derecha.

Elige «Añadir a pantalla de inicio» y tendrás el acceso directo a la web en tu escritorio principal.

Firefox

Carga la página que desees en tu navegador Firefox para Android.

Ve al menú superior derecho, el de los tres puntos, y pulsa en «Página».

Desciende hasta «Añadir acceso directo a página» y pulsa aquí.

Brave

El proceso es idéntico a Google Chrome, solo tienes que seguir el método anterior.

Navegador Samsung

No entraña complicación, es similar a Brave y Google Chrome. Pulsa sobre el menú de los tres puntos y, a continuación, sobre Añadir a pantalla Inicio. Listo.

Este es un pequeño truco que todos los navegadores móviles poseen, pero que no todos los usuarios de Android conocen. Si eras uno de ellos ahora ya sabes cómo se hace.

dvd:

Yo me esperaría a la oficial que está al caer... tampoco queda tanto para el 2025 - 2030 que saldrá la beta 

 

 

Creo que eres muy optimista….guay

+3 3 Votes
Answer
RE: App para servicios
9/19/22 8:50 PM as a reply to erve.
erve:

Con lo fácil que es realizar un acceso directo en vuestro escritorio del móvil.

Dependiendo de tu navegador.

Google Chrome

Abre Google Chrome y carga la página que desees añadir.

Pulsa sobre el menú, los tres puntos de la esquina superior derecha.

Elige «Añadir a pantalla de inicio» y tendrás el acceso directo a la web en tu escritorio principal.

Firefox

Carga la página que desees en tu navegador Firefox para Android.

Ve al menú superior derecho, el de los tres puntos, y pulsa en «Página».

Desciende hasta «Añadir acceso directo a página» y pulsa aquí.

Brave

El proceso es idéntico a Google Chrome, solo tienes que seguir el método anterior.

Navegador Samsung

No entraña complicación, es similar a Brave y Google Chrome. Pulsa sobre el menú de los tres puntos y, a continuación, sobre Añadir a pantalla Inicio. Listo.

Yo ya es que, ni eso, el acceso a la web normal y corriente guardado en "Marcadores" o en "Favoritos" del Navegador, y me sirve de sobra, total la Web va fatal últimamente, no quisiera saber cómo iría una App.

Lo de la petición de la App, cada día me resulta más y más cansino. Y visto lo poco que como usuario he usado las App de las Operadoras por las que ha pasado mi línea principal, y visto, cuando estaba en Soporte, los muchos problemas que dan las App de las operadoras, pues he decidido que si no la hay, y por lo que se ha dicho reiteradas veces no la va a haber, no voy a seguir dando vueltas como un perro cuando se persigue el rabo.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: App para servicios
9/19/22 9:21 PM as a reply to Josico.
Es que eso es lo que hace el APK un su propio entorno ????
0 0 Votes
Answer
RE: App para servicios
9/19/22 10:20 PM as a reply to ehongo.
ehongo:

Hola, me he tomado la licencia de preparar una App para android para acceder al panel de control de los servicios del operador, espero sea util.

SUOP

Saludos

 




¿Para iPhone nada de momento? ¿No? Muchas gracias por tu interés
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: App para servicios
9/20/22 9:55 AM as a reply to ehongo.

Sobre la app que mencionas me surge una duda. Segùn SUOP una app cuesta una fortuna, y sin embargo, un particular, en este caso tù, comenta que has hecho una app. Ya que veo que te dedicas a ello, podrìas informarnos cual es el precio aproximado de una app para SUOP en base a tus conocimientos? Y ya de paso, sin dar la cifra, indicanos si la app te ha salido una pasta inasumible para una compañìa de telecomunicaciones, y el tiempo que has tardado en hacerla.

Te hago estas preguntas porque los clientes (no todos) estamos un poco cansos de las excusas peregrinas de SUOP, que no hay por donde cojerlas. Gracias de antemano.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: App para servicios
9/20/22 10:44 AM as a reply to robert66.

No es lo mismo realizar una auto dirección web a una app que realizar una app. Son cosas muy distintas, mientras la primera tardas 5 minuto, la segunda es mucho más complicado, y la primera cualquiera, sin conocimientos la puede realizar, solo necesitarías, un lugar donde hospedarla de donde los clientes la puedan bajar, lo más fácil mediante un código QR, o bien con dirección web, de la empresa de dicha web. Y una web, es igual, en 5 minutos la tienes construida y hospedada.

Y te aseguro que para la primera te puede quedar muy profeccional, dependiendo del programa que selecciones, hasta ganar dinero puedes con ella, por cada cliente que entre en esa app. Cosa que no suele ser habitual en el segundo. Además, ambas pueden subir a Play Store pasando unos controles, que tampoco son muy estriptis.  

Si queréis, se puede realizar alguna demostración.

 

+2 2 Votes
Pages: 1  2  3  4