« Back

Información Proceso de Compra

Pages: 1  2  3  4  5  
Answer
Información Proceso de Compra
8/17/22 9:11 AM as a reply to .

Hola

Hace unos días hice un pedido de una SIM de SUOP para portarme a la compañía.

Como información a los que vayáis a hacer el mismo proceso iré poniendo por aquí como es el proceso.

Una vez se solicita la SIM llega un mail indicando el pedido y en un apartado de la web puedes ver como evoluciona el pedido en lo que respecta a SUOP.

Iré actualizando

Saludos

+2 2 Votes
Answer
RE: Información Proceso de Compra
8/17/22 1:10 PM as a reply to LSF.

Hay varios temas como este para el proceso

https://www.suop.es/blog/-/bl­ogs/portabilidad-suop

Pero no viene mal que lo comentes.. así sabemos las pautas y los problemas que has tenido

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Información Proceso de Compra
8/17/22 1:13 PM as a reply to LSF.
Está bien lo que comentas: yo lo enfocaría más desde la perspectiva de tu experiencia como cliente, no tanto lo que el proceso técnico en sí, que ya es algo que se  ha explicado en varias ocasiones. Pero tu experiencia como nuevo usuario, cómo lo calificas, qué te va pareciendo cada cosa, todo eso es una información muy valiosa para Suop y para la comunidad, te animo a contarlo si te apetece.
0 0 Votes
Answer
RE: Información Proceso de Compra
8/17/22 1:52 PM as a reply to hemboro.
hemboro:
Está bien lo que comentas: yo lo enfocaría más desde la perspectiva de tu experiencia como cliente, no tanto lo que el proceso técnico en sí, que ya es algo que se  ha explicado en varias ocasiones. Pero tu experiencia como nuevo usuario, cómo lo calificas, qué te va pareciendo cada cosa, todo eso es una información muy valiosa para Suop y para la comunidad, te animo a contarlo si te apetece.

Me lo apunto. Iré actualizando el hilo. Me preocupa el hilo que decía que un cliente estuv sin telefono al pasar de prepago a contrato.
+2 2 Votes
Answer
RE: Información Proceso de Compra
8/17/22 7:43 PM as a reply to LSF.
LSF:
hemboro:
Está bien lo que comentas: yo lo enfocaría más desde la perspectiva de tu experiencia como cliente, no tanto lo que el proceso técnico en sí, que ya es algo que se  ha explicado en varias ocasiones. Pero tu experiencia como nuevo usuario, cómo lo calificas, qué te va pareciendo cada cosa, todo eso es una información muy valiosa para Suop y para la comunidad, te animo a contarlo si te apetece.

Me lo apunto. Iré actualizando el hilo. Me preocupa el hilo que decía que un cliente estuv sin telefono al pasar de prepago a contrato.



A veces se dan situaciones inesperadas (te lo dice un ex trabajador de Soporte de Línea móvil para varias operadoras), pero los procesos de cambio entre compañías, o de cambio de tipo de contrato dentro de una misma compañía, suelen ser bastante automáticos, los problemas vienen con otras cosas, cuando entre determinados servicios hay problemas de compatibilidad que se desconocen hasta que se sufren.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Información Proceso de Compra
8/17/22 8:25 PM as a reply to LSF.
LSF:
Me lo apunto. Iré actualizando el hilo. Me preocupa el hilo que decía que un cliente estuv sin telefono al pasar de prepago a contrato.

Pues no te preocupes porque no es lo normal y si pasa tampoco es diferente a cualquier otro fallo que pueda haber en cualquier otro sitio. De cualquier forma no te adelantes y piensa sólo en lo de ahora.

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Información Proceso de Compra
8/18/22 9:29 AM as a reply to LSF.

 Seguro que  nos resulta muy interesante.. si y nos dara para muchas entradas y puntos.

Serà una buena informacion para algun compañer@ .

Pero no dejara de ser un caso en concreto.. Quiero decir que si va muy ràpido y bien todo. ( envio de sim,  tramites, cambio... ) No indicara que  siempre es asi al 100%, para todos, Como al contrario , si hay algun  problema i se retrasa algo. No indicara que  falla siempre.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Información Proceso de Compra
8/18/22 10:09 AM as a reply to LSF.
Y cuidado que eso no suceda en fin de semana porque ademas de no tener lìnea, vas a estar todo el fin de semana sin noticias, ya que los clientes de SUOP los fines de semana no estamos asistidos, no hay nadie del soporte, por lo que se ve, solo hay personal del servicio jurìdico haciendo guardia. 
0 0 Votes
Answer
RE: Información Proceso de Compra
8/19/22 10:33 AM as a reply to robert66.

Actualizo la información

En la Web de suop se puede ver como va evolucionando el pedido en el proceso de suop.

A los dos días me han mandado la tarjeta por correos express

Me ha llegado un número de seguimiento de correos express y desde aqui ya el seguimieno se hace por correos express

Por cierto, correos express un desastre, me pone que me lo entregaban hace dos días y aún sigo esperadno.

Espero que no hayan perdido el pedido

Seguiré actualizando

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Información Proceso de Compra
8/19/22 11:55 AM as a reply to LSF.
LSF:

Actualizo la información

En la Web de suop se puede ver como va evolucionando el pedido en el proceso de suop.

A los dos días me han mandado la tarjeta por correos express

Me ha llegado un número de seguimiento de correos express y desde aqui ya el seguimieno se hace por correos express

Por cierto, correos express un desastre, me pone que me lo entregaban hace dos días y aún sigo esperadno.

Espero que no hayan perdido el pedido

Seguiré actualizando

Hola. Tengo unas dudas.

¿La primera frase es lo que te pone en la web de Suop? ¿Y qué pone exactamente, como que está en correos o cómo?

¿Y en lo segundo, esa fecha de entrega te lo pone aquí o lo has mirado en la web https://s.correosexpress.c­om/ ?

 
Sea como sea, en esa página puedes poner el número de seguimiento y también tienes un teléfono gratuito..
0 0 Votes
Answer
RE: Información Proceso de Compra
8/19/22 12:12 PM as a reply to A.A..
A.A.:
LSF:

Ac­tualizo la información

En­ la Web de suop se puede ver como va evolucionando el pedido en el proceso de suop.

A los dos días me han mandado la tarjeta por correos express

Me­ ha llegado un número de seguimiento de correos express y desde aqui ya el seguimieno se hace por correos express

Po­r cierto, correos express un desastre, me pone que me lo entregaban hace dos días y aún sigo esperadno.

Es­pero que no hayan perdido el pedido

Se­guiré actualizando

Hola. Tengo unas dudas.

¿La primera frase es lo que te pone en la web de Suop? ¿Y qué pone exactamente, como que está en correos o cómo?

¿Y en lo segundo, esa fecha de entrega te lo pone aquí o lo has mirado en la web https://s.correosexpress.c­om/ ?

 
Sea como sea, en esa página puedes poner el número de seguimiento y también tienes un teléfono gratuito..

Hola, sobre tus dudas

1- En la web de Suop te aparece un mensaje que primero dice.

Estamos preparando tu pedido (o algo similar)

Despues te aparece

Hemos enviado tu pedido

Todo esto es el proceso dentro de Suop: Puedes seguri el estado dentro de suop en la web y te mandan un correo con un link para que llegues a esta sección de tu web sin problems

2 Una vez que aparece como enviado ya te aparece un link para hacer el seguimiento de la entrega, en este caso de correos express. Pinchas en el link y te lleva al seguimiento de correos express.

Igualmente correos express te manda un mail con el seguimiento.

Por ahora la experiencia,

SUOP bien

Correos Express mal. Para ser un servicio de paquetería está mal informado, no cumple  las fechas y esta tardando mas de lo indicado

 

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Información Proceso de Compra
8/19/22 12:33 PM as a reply to LSF.
Espero que sirva de ayuda para nuevos usuarios
0 0 Votes
Answer
RE: Información Proceso de Compra
8/19/22 12:49 PM as a reply to LSF.
LSF:

Hola, sobre tus dudas

1- En la web de Suop te aparece un mensaje que primero dice.

Estamos preparando tu pedido (o algo similar)

Despues te aparece

Hemos enviado tu pedido

Todo esto es el proceso dentro de Suop: Puedes seguri el estado dentro de suop en la web y te mandan un correo con un link para que llegues a esta sección de tu web sin problems

2 Una vez que aparece como enviado ya te aparece un link para hacer el seguimiento de la entrega, en este caso de correos express. Pinchas en el link y te lleva al seguimiento de correos express.

Igualmente correos express te manda un mail con el seguimiento.

Por ahora la experiencia,

SUOP bien

Correos Express mal. Para ser un servicio de paquetería está mal informado, no cumple  las fechas y esta tardando mas de lo indicado

 

 

Me interesaba el último estado del pedido. Sigo sin entender.

Según dices y leo, en Suop te pone: Hemos enviado tu pedido y en Correo Express: Ya hemos la información de su envío, en breve dispondremos de su mercancía. 

No pone fecha de entrega y por el contrario que todavía no tienen la mercancía...

0 0 Votes
Answer
RE: Información Proceso de Compra
8/19/22 1:10 PM as a reply to A.A..
Aparte de llamar a correos manda un email a la dirección de Suop envios@suop.es  A ver si consigues más información.
0 0 Votes
Answer
RE: Información Proceso de Compra
8/19/22 1:22 PM as a reply to A.A..
A.A.:
LSF:

Ho­la, sobre tus dudas

1-­ En la web de Suop te aparece un mensaje que primero dice.

Es­tamos preparando tu pedido (o algo similar)

De­spues te aparece

He­mos enviado tu pedido

To­do esto es el proceso dentro de Suop: Puedes seguri el estado dentro de suop en la web y te mandan un correo con un link para que llegues a esta sección de tu web sin problems

2 Una vez que aparece como enviado ya te aparece un link para hacer el seguimiento de la entrega, en este caso de correos express. Pinchas en el link y te lleva al seguimiento de correos express.

Ig­ualmente correos express te manda un mail con el seguimiento.

Po­r ahora la experiencia,

SU­OP bien

Co­rreos Express mal. Para ser un servicio de paquetería está mal informado, no cumple  las fechas y esta tardando mas de lo indicado

 

 

Me interesaba el último estado del pedido. Sigo sin entender.

Según dices y leo, en Suop te pone: Hemos enviado tu pedido y en Correo Express: Ya hemos la información de su envío, en breve dispondremos de su mercancía. 

No pone fecha de entrega y por el contrario que todavía no tienen la mercancía...


A ver si consigo explicarme

En Suop te da los diferentes estado que pasa el pedido hasta que sale y luego ya tienes un tracking de correos express

En correos express pasas por estos estados. En cuanto tiene una fecha prevista de entrega correos express te la pone, pero vamos, en mi caso lleva varios días que por aqui no se pasa nadie y estoy teletrabajando, no me he movido

además pondría ausente o asi.

Supongo que será por el verano

Una vez que sale de SUOP poco puede hacer SUOP con correos supongo

Correos express es bastante desastre y en estas fechas pues supongo que aun más

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Información Proceso de Compra
8/19/22 1:36 PM as a reply to A.A..
A.A.:
LSF:

Ho­la, sobre tus dudas

1-­ En la web de Suop te aparece un mensaje que primero dice.

Es­tamos preparando tu pedido (o algo similar)

De­spues te aparece

He­mos enviado tu pedido

To­do esto es el proceso dentro de Suop: Puedes seguri el estado dentro de suop en la web y te mandan un correo con un link para que llegues a esta sección de tu web sin problems

2 Una vez que aparece como enviado ya te aparece un link para hacer el seguimiento de la entrega, en este caso de correos express. Pinchas en el link y te lleva al seguimiento de correos express.

Ig­ualmente correos express te manda un mail con el seguimiento.

Po­r ahora la experiencia,

SU­OP bien

Co­rreos Express mal. Para ser un servicio de paquetería está mal informado, no cumple  las fechas y esta tardando mas de lo indicado

 

 

Me interesaba el último estado del pedido. Sigo sin entender.

Según dices y leo, en Suop te pone: Hemos enviado tu pedido y en Correo Express: Ya hemos la información de su envío, en breve dispondremos de su mercancía. 

No pone fecha de entrega y por el contrario que todavía no tienen la mercancía...


Creo que el problema estaba que en el pantallazo que te puse no estaba toda la info. Ya sale en la web de correos express como te puse en el mensaje posterior
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Información Proceso de Compra
8/19/22 3:28 PM as a reply to LSF.

Hola,

Después de leer lo que comentas, hemos revisado y vemos que el paquete ya aparece como entregado. Lamentamos los inconvenientes por la tardanza, normalmente el pedido suele ser entregado aproximadamente entre 2 - 3 días hábiles, sin embargo como bien lo comentas puede haber algunas demoras debido al verano y que los servicios disminuyen.

Una vez que has recibido la tarjeta SIM, deberás activarla siguiendo los pasos de tu carta de bienvenida, para ello:

1. Ingresa a tu área de cliente y en "Contratar-Activar" elige la modalidad solicitada.

2. Una vez activada la SIM, se iniciará el proceso de portabilidad y en 2 días laborales tu línea pasará a Suop (en caso de ser una portabilidad). Del proceso de baja en tu operador y de la portabilidad nos encargamos nosotros.

En caso de tener alguna consulta, no dudes en contactar a soporte@suop.es

Un saludo,

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Información Proceso de Compra
8/19/22 5:00 PM as a reply to Elsa Soporte Suop.
Elsa Soporte Suop:

Hola,

Después de leer lo que comentas, hemos revisado y vemos que el paquete ya aparece como entregado. Lamentamos los inconvenientes por la tardanza, normalmente el pedido suele ser entregado aproximadamente entre 2 - 3 días hábiles, sin embargo como bien lo comentas puede haber algunas demoras debido al verano y que los servicios disminuyen.

Una vez que has recibido la tarjeta SIM, deberás activarla siguiendo los pasos de tu carta de bienvenida, para ello:

1. Ingresa a tu área de cliente y en "Contratar-Activar" elige la modalidad solicitada.

2. Una vez activada la SIM, se iniciará el proceso de portabilidad y en 2 días laborales tu línea pasará a Suop (en caso de ser una portabilidad). Del proceso de baja en tu operador y de la portabilidad nos encargamos nosotros.

En caso de tener alguna consulta, no dudes en contactar a soporte@suop.es

Un saludo,

Hola Elsa

Sí, justo me lo acaban de entregar sobre las 330. Nada que objetar al seguimiento de Suop, simplemente que correos express por lo que sea no ha cumplido sus plazos

En cuanto me llegó he solicitado la portabilidad

La idea de crear el hilo es que gente que solicita una tarjeta vea con una experiencia como es el proceso y los tiempos. Simplemente una referencia

Seguiré atualizando el proceso para que los nuevos que se unan a suop tengan una referencia

Muchas gracias por el interes

 

+2 2 Votes
Answer
RE: Información Proceso de Compra
8/19/22 5:20 PM as a reply to Elsa Soporte Suop.
Muy buena aportacion por parte de soporte y tambien de lsf, es una buena ayuda para los nuevos compañeros que esten pendando hacer una portabilidad. A veces esta informacion que aqui esta tan a mano y actualizada es mas lento buscarla en la web.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Información Proceso de Compra
8/19/22 5:26 PM as a reply to LSF.
Algo que se nos suele olvidar: muy atenta y muy buena atención por parte de soporte, Elsa, ayudando en todo momento al nuevo cliente, así da gusto.
+1 1 suop-one-vote
Pages: 1  2  3  4  5