« Back

Velocidad muy baja en Alemania.

Pages: 1  2  
Answer
Velocidad muy baja en Alemania.
8/20/22 4:15 PM as a reply to .
En España la velocidad de carga de paginas web es buena y permite consultas con fluidez, pero en Alemania, estando en ciudades importantes me he desesperado. No cargaba la web hasta mucho despues o simplemente no iba. No se que debo hacer, funcionando con datos suficientes. Alguna sugerencia?
0 0 Votes
Answer
RE: Velocidad muy baja en Alemania.
8/20/22 5:32 PM as a reply to kumbas.
En Alemania poco puede hacer Suop, al utilizar infraestructura ajena, de todos modos una consulta a soporte te sacara de dudas.
0 0 Votes
Answer
RE: Velocidad muy baja en Alemania.
8/20/22 5:38 PM as a reply to kumbas.
Esta misma semana se comentaba este asunto en un hilo, puedes leer las respuestas, pero aqui hay un sector de la clientela que estamos igual. Contacta al Soporte a ver què te dice, aunque apuesto que no te van a dar ninguna soluciòn, pero haz la prueba, aunque en fin de semana las consultas son en vacio porque creo que los domingos no estàn. 
0 0 Votes
Answer
RE: Velocidad muy baja en Alemania.
8/20/22 6:46 PM as a reply to kumbas.
Hola

Cambia de red preferida entre 2G/3G y si no intenta conectarte manualmente a otro operador. 
 
Y si quieres consultar con soporte, email soporte@suop.es y teléfono (aunque puede ser más difícil) +34744401212

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Velocidad muy baja en Alemania.
8/20/22 9:27 PM as a reply to kumbas.
Y ¿Que nombre de Operador es el que da servicio a tu línea Suop en Alemania? Lo pregunto porque me conozco algunos de los franceses y de los italianos, y se que algunos abarcan mucho territorio pero con poca calidad de señal, y otros cubren zonas más limitadas pericón mejor servicio.
0 0 Votes
Answer
RE: Velocidad muy baja en Alemania.
8/20/22 11:36 PM as a reply to kumbas.

Las compañías de telefonía móvil que operan en Alemania (con red propia), como has comentado, son: T-Mobile (en manos de Deustche Telekom), Vodafone Germany (en manos de Vodafone), E-plus y O2 Germany (ambas en manos de Telefónica).

Como podrás apreciar, no existe red de Orange (que es la que usa Suop), por tanto al tener que usar la red de otros no tenga permitido el acceso al 4G.

Por tanto, en Alemania sólo puedes conectarte a través de 3G o 2G

0 0 Votes
Answer
RE: Velocidad muy baja en Alemania.
8/21/22 1:52 PM as a reply to Josico.
Josico:
Y ¿Que nombre de Operador es el que da servicio a tu línea Suop en Alemania? Lo pregunto porque me conozco algunos de los franceses y de los italianos, y se que algunos abarcan mucho territorio pero con poca calidad de señal, y otros cubren zonas más limitadas pericón mejor servicio.
No recuerdo el operador que usaba en Alemania,y ahora ya he regresado a España para poder hacer pruebas. Tampoco se me ocurrió pasar a 2G/3G.....En fin, para otra ocasión.
+3 3 Votes
Answer
RE: Velocidad muy baja en Alemania.
8/21/22 11:55 PM as a reply to kumbas.
Depende mucho de si has usado una red de wifi publico, por ejemplo en bares y lugares similares, éstos son inestables y. a menudo lentos tanto en un pais como en otro. Si puedes, conéctate desde lugares como universidades o centros similares. También decirte que los Burger King suelen tener una conexión rápida en todos los establecimientos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Velocidad muy baja en Alemania.
8/22/22 9:08 AM as a reply to kumbas.

Es interesante saber que aunque tenemos roaming , este no es cieratamente igual de rapido como  nuestra cobertura i ràpidez  aqui..

Supongo qeu hablaba de roaming y no de wifis publicas o de mcdonalds.. no?

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Velocidad muy baja en Alemania.
8/22/22 5:52 PM as a reply to kumbas.
kumbas:
Josico:
Y ¿Que nombre de Operador es el que da servicio a tu línea Suop en Alemania? Lo pregunto porque me conozco algunos de los franceses y de los italianos, y se que algunos abarcan mucho territorio pero con poca calidad de señal, y otros cubren zonas más limitadas pericón mejor servicio.
No recuerdo el operador que usaba en Alemania,y ahora ya he regresado a España para poder hacer pruebas. Tampoco se me ocurrió pasar a 2G/3G.....En fin, para otra ocasión.


Hola,

Lamentamos los inconvenientes, en caso de sucederte de nuevo en el futuro no dudes en contactar directamente a través de nuestro correo electrónico soporte@suop.es, de esa manera te podemos ofrecer el listado de redes del país en el que te encuentrás para probar la conexión.

Igualmente, es una buena idea lo que te comentó Josico, en los ajustes del terminal en Modo de Red cambiar a 2G/3G para probar. De cualquier manera, revisándolo en Alemania sí es posible navegar en 4G debido a que hay redes con las que se tienen acuerdo que lo ofrecen.

Un saludo,

0 0 Votes
Answer
RE: Velocidad muy baja en Alemania.
8/22/22 6:01 PM as a reply to Elsa Soporte Suop.
Cambiar a 2G/3G lo ha dicho as. 
+2 2 Votes
Answer
RE: Velocidad muy baja en Alemania.
8/22/22 6:19 PM as a reply to A.A..
bromista
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Velocidad muy baja en Alemania.
8/22/22 6:29 PM as a reply to aullu.

risa 

Es que entre unas cosas y otras...enfado

0 0 Votes
Answer
RE: Velocidad muy baja en Alemania.
8/22/22 6:32 PM as a reply to A.A..
A.A.:
Cambiar a 2G/3G lo ha dicho as. 



Que habla de sí misma en tercera persona además, y "sin haberlo deseado, me ha salido un pareado".
0 0 Votes
Answer
RE: Velocidad muy baja en Alemania.
8/22/22 6:36 PM as a reply to A.A..
A.A.:

risa 

Es que entre unas cosas y otras...enfado




Que conste que no tengo sobornada a "Elsa" para que me atribuya méritos que no son míos. Que igual vieron a alguien igual que yo, que habla y viste como yo, dándole un maletín con dinero, pero ese no era "josico" era "tipo de incógnito" (¡¡Los Simpson cuanto daño han hecho en mi cerebro!!)
0 0 Votes
Answer
RE: Velocidad muy baja en Alemania.
8/22/22 6:41 PM as a reply to Josico.
guino
0 0 Votes
Answer
RE: Velocidad muy baja en Alemania.
8/24/22 9:50 AM as a reply to A.A..
A mi me pasó en Rumania. la solución fue conectarme manualmente a otra red en vez de la que me salía por defecto en el telefono. Espero que te sirva.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Velocidad muy baja en Alemania.
8/24/22 2:50 PM as a reply to Rrivera.
Lo raro es que esto le ocurra en Alemania, que se supone que tiene una de las redes de fibra más avanzadas. No sé si se trata de un caso de deficiencia del sistema a nivel global o fallos a nivel local, pero llama la atención que pase en la locomotora económica de toda Europa porque de la conexión de la red dependen la práctica totalidad de las medianas y grandes empresas.
0 0 Votes
Answer
RE: Velocidad muy baja en Alemania.
8/24/22 3:38 PM as a reply to hemboro.
Estaria bien que especifique si le sucede con diferentes webs que visita o con esta maravilla de SUOP, porque en el segundo caso la respuesta serìa bien fàcil, no tendrìa que preocuparse lo màs mìnimo.
0 0 Votes
Answer
RE: Velocidad muy baja en Alemania.
8/24/22 3:47 PM as a reply to A.A..
A.A.:
Cambiar a 2G/3G lo ha dicho as. 


Hola,

Es verdad, lo siento, lo dijiste tú bromista

Es cierto lo que dice josico, es que me sobornó. Ups!

Saludos!

+2 2 Votes
Pages: 1  2