« Back

Tarifas solo llamadas ilimitadas.

Pages: 1  2  3  
Answer
Tarifas solo llamadas ilimitadas.
1/12/22 3:23 AM as a reply to .
Debería haber una tarifa de solo llamadas ilimitadas pensadas en las personas mayores que solo utilizan el móvil para llamar por ellos están acostumbrados al fijo de casa y ya son pocas las que ofrecen solo fijo y así cuando tengan que recibir una llamada importante no dependan del fijo y estar pendientes en casa y así tengan su libertar sin perder ninguna llamada y las tarifas de prepago porque algunos son muy reacios a dar datos de banco y con una recarga en un comercio cercano bastaría.
+12 12 Votes
Answer
RE: Tarifas solo llamadas ilimitadas.
1/12/22 7:19 AM as a reply to Cadiz72.
En contrato ya la hay, por 6,89 € al mes
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Tarifas solo llamadas ilimitadas.
1/12/22 7:48 AM as a reply to Cadiz72.

Exacto, como bien te dice Llanero ya hay una tarifa "SOLO VOZ" por 6,89 €/mes IVA incluido.

En este link lo puedes encontrar.

Contrato para hablar y navegar sin permanencia (suop.es)

Solo que por exactamente el mismo precio tienes otra opcion con llamadas ilimitadas + 5GB (también exactamente 6,89 €), así que mejor esta, aunque solo uilice el mayor los datos par ver el ronstico del tiempo o tratar de mandar mensajes whatsapp tras un periodo de "formación".

Saludos,

Pd. s no ves a de solo voz, configur en las barras datos cero y llamadas ilimitadas y la veras a s derecha.

0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas solo llamadas ilimitadas.
1/12/22 9:03 AM as a reply to Cadiz72.

Primero de nada tienes mi voto, como para todas las propuestas presentadas en el foro.si

dicho esto, i como te apuntan los compañer@s

0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas solo llamadas ilimitadas.
1/12/22 10:09 AM as a reply to Cadiz72.
Esa tarifa a la que tù te refieres ya existe hace tiempo. Puedes verla en la web junto con el resto de tarifas que incluyen bonos de navegaciòn. 
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas solo llamadas ilimitadas.
1/12/22 10:41 AM as a reply to Cadiz72.
Lo de las tarifas.. cada uno tiene su opinión.. las ilimitadas por ejemplo que creo que viendo la competencia.. en contrato tendría que ser todas ya ilimitadas
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Tarifas solo llamadas ilimitadas.
1/12/22 1:30 PM as a reply to Cadiz72.
La tarifa "solo voz" permite cubrir esa necesidad. Como bien dices, es muy útil para personas mayores, pero también muchos otros que tienen a Suop como seguda linea u otros que no necesitan datos porque usan la red wifi de casa y del trabajo. En realidad habiendo como hay wifi casi en todos lados, tener datos tampoco es algo muy necesario.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas solo llamadas ilimitadas.
1/12/22 7:21 PM as a reply to Cadiz72.
Un voto por si te refieres a la creación de un bono de llamadas ilimitadas en Prepago, es lo contrario a lo que yo personalmente necesito, porque apenas llamo nada, pero a lo mejor alguien le puede interesar. Aunque siempre tendría la opción de elegir la tarifa correspondiente en la modalidad Contrato.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas solo llamadas ilimitadas.
1/13/22 7:33 AM as a reply to hemboro.
hemboro:
La tarifa "solo voz" permite cubrir esa necesidad. Como bien dices, es muy útil para personas mayores, pero también muchos otros que tienen a Suop como seguda linea u otros que no necesitan datos porque usan la red wifi de casa y del trabajo. En realidad habiendo como hay wifi casi en todos lados, tener datos tampoco es algo muy necesario.

Bueno, una cierta cantidad de datos (al menos baja) yo si pienso que es necesario (ya no digo de bono o de pago por consumo).

Pero hay determinados consumos de internet que yo no haría desde una wifi (fuera de mi casa), por ejemplo operaciones con bancos etc...

Saludos
 

0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas solo llamadas ilimitadas.
1/13/22 1:41 PM as a reply to admego.
"las personas mayores" desde el confinamiento se han puesto las pilas y ya dominan el whatsapp para videollamadas a los nietos que da gusto...
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas solo llamadas ilimitadas.
1/13/22 5:56 PM as a reply to dvd.
dvd:
"las personas mayores" desde el confinamiento se han puesto las pilas y ya dominan el whatsapp para videollamadas a los nietos que da gusto...

Es cierto que los yayos cada vez estrechan más la llamada "brecha digital". Navegan sin grandes dificultades, tienen la mayoria su facebook y usan las paltaformas de mensajeria como WhatsApp mejor que cualquiera, vamos que lo de brecha ya cada vez va siendo más bien una pequeña grieta, aunque claro imagino que no es lo mismo la ciudad que los pueblos y zonas rurales.
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas solo llamadas ilimitadas.
1/13/22 9:25 PM as a reply to dvd.
dvd:
"las personas mayores" desde el confinamiento se han puesto las pilas y ya dominan el whatsapp para videollamadas a los nietos que da gusto...



Te doy la razón, las videollamadas desde WhatsApp por ejemplo, son muy sencillas y cierto es que conozco mayores que las han aprendido en el último año para ver a la familia
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas solo llamadas ilimitadas.
1/14/22 9:05 AM as a reply to admego.
Puesto que lo que está planteando es un bono ilimitado de voz para PREPAGO, que no existe, pues ahí va mi voto!
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas solo llamadas ilimitadas.
1/14/22 10:15 AM as a reply to SpiritOfRush.
Los que estamos en prepago normalmente queremos gastar poco ( y alguno que otro ni el mantenimiento de la linea.. )
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas solo llamadas ilimitadas.
1/14/22 4:45 PM as a reply to dvd.
Yo también pienso que alguien que quiere llamadas ilimitadas, encaja más en el perfil de contrato
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas solo llamadas ilimitadas.
1/14/22 10:27 PM as a reply to hemboro.
Aunque la "nueva gente mayor" es cierto que se maneja bien digitalmente, tambien es cierto que seria interesante para los mayores que estaban acostumbrados al telefono fijo de toda la vida, que dieron de baja por sus precios drsorbitados. Votado..
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas solo llamadas ilimitadas.
1/15/22 7:08 AM as a reply to Cadiz72.
Tienes mi voto. Es algo que existe en contrato, pero no en prepago y estaría bien que existiera
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas solo llamadas ilimitadas.
1/15/22 10:34 AM as a reply to Cadiz72.
No me había dado cuenta que lo pedías para prepago. Cuenta con mi voto
0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas solo llamadas ilimitadas.
1/15/22 11:20 AM as a reply to Llanero.

Dándonle una vuelta... quizá puede interesar que un mes tengas que hacer muchas llamadas como navidad o cumpleaños, con los bonos contratas ese mes y fuera

Tienes mi voto

0 0 Votes
Answer
RE: Tarifas solo llamadas ilimitadas.
1/15/22 12:42 PM as a reply to dvd.
O como es el caso de mis padres, que no tienen smartphone sino un móvil de los de toda la vida, en ese caso no quieren los datos para nada
0 0 Votes
Pages: 1  2  3