« Back

Cómo elegir una tarifa móvil para niños

Tarifa móvil para niñosSegún el INE, la mitad de los niños de 11 años ya cuenta con un teléfono móvil mientras que a los 15 años la cifra se eleva hasta el 94%. ¿Sabes qué tarifa elegir para tus hijos menores de edad?

Para los niños pequeños la mejor opción suele ser una tarjeta SIM de prepago. De esta forma, basta con ir recargando la línea, o añadir una recarga automática, para que tus hijos tengan los datos y minutos necesarios. Sin más preocupaciones.

Cuanto más pequeños sean, menos datos y minutos van necesitar y posiblemente les baste con unos 60 minutos al mes y unos 500 MB. Así estás seguro de que puedan llamarte en caso necesario y si instalas algún localizador en su teléfono móvil o usas un reloj localizador, tendrás datos suficientes para saber dónde se encuentra tu hijo en todo momento.

A medida que se hagan mayores es probable que necesiten más datos para hacer sus primeros pinitos en Internet. Por ejemplo, 3 GB para navegar y 60 minutos para hablar.

Tarifas Suop para los más pequeños

Con el  prepago sin cuotas puedes estar tranquilo porque nunca vas a llevarte una sorpresa. Además, puedes cambiar de tarifa cada mes según tus necesidades o incluso no pagar nada si un mes no lo necesitas. Y siempre pagando muy poco, porque tienes un prepago con 60 minutos y 500 MB por solo 3 €. O si quieres algo más, por 4'99 € disfrutarás de 3 GB y 150 minutos.

Para mayor comodidad, puedes optar por la recarga automática: elige una cantidad fija cada mes o una recarga cuando el saldo de la línea baje de la cantidad deseada. Y para mayor tranquilidad, te enviamos avisos de consumo por duplicado: SMS y correo electrónico.

Puedes crear tu propia tarifa prepago combinando los bonos de voz y datos que prefieras para tus hijos. O si lo prefieres, elige uno de los combos combos con minutos y datos al mejor precio.

Y si prefieres una tarifa móvil de contrato para olvidarte de las recargas mensuales, en Suop no tendrás que preocuparte ya que puedes establecer un límite de gasto fuera del plan contratado y recibirás avisos de consumo por duplicado. 

Comments

Trackback URL
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10