« Back

Canje de puntos: elige a qué línea asignas el saldo gratis

El próximo 30 de diciembre tendrá lugar el último canje de puntos del año y viene con una novedad para aquellos que optéis por el saldo gratis. Como desde hace unos meses ya es posible tener varias líneas bajo un mismo usuario, para este canje deberéis indicar el número al que queréis destinar dicho saldo gratuito.

¿Cómo elegir la línea a la que destinar el saldo gratis del canje de puntos?

Podéis hacerlo todo a través de vuestro área personal, os indico los pasos a continuación:

  1. Accede a suop.es con tu nombre de usuario y contraseña.
  2. Pulsa sobre Tu Móvil en el menú superior y cuando accedas, localiza el apartado Tus puntos Suop.
  3. Una vez dentro, pincha sobre el enlace Modificar método de canje y selecciona la opción Elegir saldo. A continuación aparecerá una ventana como la de la imagen que acompaña el post en la que podréis introducir el número Suop al que irá el saldo gratis del canje.

Canje de puntos por saldo gratis Suop

En el caso de que tan sólo tengas una línea, también aparece dicha ventana para que nos indiquéis el número.

Otras opciones para canjear los puntos

Para canjear los puntos, es necesario contar con una línea activa y haber hecho al menos una recarga entre octubre y diciembre. Si hiciste la primera recarga de la SIM durante este periodo, también cuenta.

Además de cambiar los puntos por saldo gratis, tenéis otras tres opciones disponibles:

  • Cambiarlo por dinero a través de PayPal: en este caso, el canje mínimo son 1.000 puntos.
  • Acumularlos para el siguiente canje.
  • Donarlos a la ONG votada por la comunidad: en este canje repetimos con Cruz Roja.

Comments

Trackback URL
Posted on 12/26/14 5:37 PM.
Ya he fijado el número para el canje pues pensaba que quienes teníamos un sólo número no teníamos que hacerlo, al no ver ninguna casilla con varios números pero haciendo nuevamente el proceso para elegir método he visto la ventana que ponéis en la imagen, arriba, y ahí he puesto mi único número de Suop y, ahora, si que me sale en el panel de método de canje, mi número, así que ya sabéis emoticon
0 0 Votes
Posted on 1/1/15 7:09 PM in reply to Martín Socs.
Anda... yo como solamente tengo una línea, no lo hice. Ya había seleccionado el canje por saldo antes de ser implementada la opción de seleccionar número, así que, ahora que ocurrirá? Entiendo que por omisión, SUOP aplicará el canje en la única línea existente y en el supuesto de varias líneas, sobre la mas antigua, no?
Saludos y... FELIZ AÑO 2.015!!
0 0 Votes
Posted on 1/2/15 10:22 AM in reply to TitoKyco.
Buenas! En ese caso, como sólo tienes una línea, aunque no hayas indicado el número, asignamos el saldo por defecto a esa línea.

Igualmente feliz año! Que tengamos todos un gran año :-)
0 0 Votes
Posted on 1/12/15 7:43 PM in reply to Luis.
Buenas tardes, tengo puntos acumulados de periodos anteriores a canjear como saldo. ¿Cuando empezareis a asignar los saldos?
0 0 Votes
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10