« Back

Triomia, liberación de terminales

Triomia liberación de terminalesComenzamos la semana en el blog presentando la nueva incorporación a nuestras webs amigas. Se trata de Triomia, una web en la que podrás liberar tu terminal. A partir de aquí, ellos manejan las teclas smiley

_____________________________­______________

 

Podríamos decir que nos gustan los móviles sólo porque nos dedicamos a ellos, pero eso no sería cierto: nos gustan porque llevamos media vida acariciando sus teclas, habiendo vivido en primera persona la evolución desde aquellos ladrillos de antaño a los estilizados smartphones actuales. Bueno, quizá la evolución vaya de vuelta a los orígenes si hablamos sólo de tamaño, pero en prestaciones han cambiado como de la noche al día. ¿Y sabéis por qué nos gustan también? Porque adoramos solucionar los problemas de la gente. Desde nuestros blogs de ayuda y soporte especializados hasta Triomia, la web de liberación de móviles que os presentamos ahora en SUOP Mobile. Teniendo en cuenta nuestros años de experiencia analizando y aconsejando sobre teléfonos móviles, ¿por qué no íbamos a aconsejar también sobre cómo liberarlos de la mejor manera? 

 

Antes de liberar teléfonos, todos los integrantes de Triomia buscábamos servicios de liberación para nuestros propios móviles. Y a lo largo de los años nos hemos encontrado con numerosas problemáticas: largas esperas para que nos entregasen el móvil liberado, empresas que no eran todo lo fiables que aparentaban, servicios técnicos inexistentes, problemas posteriores con las garantías de los teléfonos o con las operadoras a las que estaban bloqueados... Seguro que no decimos nada que no sepáis, os habréis encontrado con idénticos problemas. ¿Acaso la satisfacción del cliente no es lo más importante? Para Triomia desde luego sí. No sólo liberamos, también nos preocupamos de que se haga en las mejores condiciones e informando en todo momento del proceso.

 

No todos los móviles y operadoras se liberan igual, pero sí que en todos los casos sabréis qué ocurre sin tapujos. Y con la garantía de recuperar el dinero si ocurren imprevistos, por supuesto, garantizando que los móviles liberados seguirán manteniendo las propias garantías de su fabricante pudiéndose actualizar sin problemas. Nos gustan los móviles y que quienes los usen estén contentos y tranquilos con ellos. Por eso Triomia es sinónimo de tranquilidad. 

 

Triomia lo ocupan un conjunto de personas enamoradas de la tecnología que destacan en diversos terrenos laborales. Escritores, editores, diseñadores, especialistas en sistemas operativos móviles, community managers, gestores de comercio electrónico... Y, ante todo, personas a las que les gusta dar el mismo servicio que demandan a los demás. Ya os hemos contado que las frustraciones por la liberación de nuestros móviles han sido numerosas, por lo que estamos empeñados en ofrecer el mejor servicio posible para que los móviles que liberemos no sólo queden libres del bloqueo de SIM, también queden libres de problemas. Y si es lo que buscáis también vosotros, no hace falta decir que estaremos encantados de ayudaros.

 

Y por ser de SUOP tendréis un descuento del 10% en cualquier liberación, salvo iPhone con el código TRIOMIASUOPque podréis usar en vuestra cesta de la compra en la web. 

 

Como decimos en Triomia... #FueraCadenas

Comments

Trackback URL
Posted on 6/2/14 9:48 PM.
La verdad es que por lo que he leído me demuestran mucha profesionalidad y ganas de hacer bien las cosas. Gracias!
0 0 Votes
Tarifa de móvil con 200 GB
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10