« Back

¿Cómo participar en la comunidad Suop?

Foro Suop, el operador de telefonía móvil que te pagaCada día que pasa somos más… ¡Esto marcha! Los que estáis con nosotros desde el principio conocéis de sobra el funcionamiento de la comunidad y las diferentes secciones. Pero como últimamente se han unido un montón de suoppers a nuestro proyecto de telefonía móvil, vamos a recordar cómo funcionan la comunidad, el foro, la Wiki…

Comenzamos hoy con el foro, pero poco a poco iremos desgranando el resto de secciones de la comunidad en próximos post.

El foro Suop

Si tuviera que dar mi voto por una sección vital para Suop, creo que sin duda sería esta. No digo que las demás no sean importantes, pero sin el foro… ¿Qué haríamos? El foro es la plaza pública de Suop, el lugar de encuentro, de propuesta y de ayuda. De aquí surge cualquier iniciativa para mejorar Suop.

El foro se encuentra dividido en secciones para facilitar la navegación y la búsqueda de la información.

  • Ayuda: aquí podrás dejar tus dudas acerca del operador móvil: configuraciones, recargas, pedidos… Y si sabes la respuesta a las dudas de otro usuario, no te cortes y publícala. Las respuestas aparecen con una sombra verde para identificarlas como tal. Para que a los que vengan después les resulte más sencillo solucionar una duda, una vez que un hilo de ayuda tenga respuesta, procederemos a bloquearlo para no alargarlo innecesariamente.

  • Bienvenida: pregunta a otros usuarios sobre su experiencia en Suop, preséntate a la comunidad y descubre las últimas novedades.

  • La comunidad Suop: resuelve tus dudas sobre la comunidad, sobre cómo invitar a tus amigos y ganar 5€ de saldo gratis para el móvil o aprende cómo canjear los puntos acumulados.

  • Propón tus ideas: aquí es donde vosotros tomáis las riendas de Suop con vuestras propuestas de nuevos servicios y tarifas. O con sugerencias sobre cómo mejorar los servicios ya existentes.
    • Si quieres publicar tu propuesta, asegúrate de que no exista un hilo ya creado con una idea similar. Si no es así, crea uno nuevo en la categoría que mejor se ajuste: tarifas, promociones, servicios…
    • En el caso de que te guste una propuesta y quieras darle tu voto, recuerda que lo importante son los votos conseguidos por el primer mensaje del hilo, el que lanzó la propuesta. Vota ese mensaje primer mensaje para ayudarnos a identificar el apoyo recibido por la propuesta.

  • Actualidad en telefonía móvil: comparte lo más nuevo en terminales, apps y cualquier servicio para nuestros queridos teléfonos móviles.

  • Varios: En esta sección encontrarás lo último en promociones, las encuestas de la comunidad y podrás conseguir premios en los concursos que organizamos.

Usar el foro es fácil, tan solo tienes que escribir tu primer mensaje y verás cómo luego no quieres parar. Bueno… quizá no tanto, pero descubrirás que hay mucha gente con muy buenas ideas y con ganas de participar en Suop. Esta es nuestra forma de demostrar que es posible hacer otro tipo de telefonía móvil: involucrando a los usuarios. ¿No es lo más inteligente darles voz? ¿Acaso no sois vosotros los que mejor sabéis lo que necesitáis?

Además, participar en la comunidad Suop os hace ganar puntos que podéis canjear por saldo gratis, dinero o donarlo a la ONG elegida por la comunidad. ¡Os esperamos en el foro!

Comments

Trackback URL
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10