« Atrás

Que tal es SUOP?

Páginas: 1  2  
Respuesta
Que tal es SUOP?
8/09/18 11:20 en respuesta a .

Muy buenas a tod@s,

Queria ver si alguien me pudiera aportar algo de su experiencia en esta compania movil ya que estoy harto de todos los timos y estafas que acaban haciendote las grandes empresas y estoy buscando uno que respete lo que dice y que le importe el cliente.

Un saludo,

alta suop duda experiencia
0 0 Votos
Respuesta
RE: Que tal es SUOP?
8/09/18 11:34 en respuesta a MadsHJ.
Suop es un pequeño OMV con las tarifas más competitivas del mercado en pago por uso, con su tarífa de 7 céntimos/minuto sin establecimiento de llamada, así como bonos de los más competitivos, con el giga más barato del mercado, a 3,5 euros y la posibilidad de contratar bonos de reserva. Pero no es solo el buen precio lo que nos tiene aquí; los servicios funcionan siempre con normalidad, cosa que considero de vital importancia. Y por último tiene esta comunidad, la cual estaremos encantados de atenderte ante cualquier duda que te surja. Sin más, te animo a que descubras por ti mismo todo lo que ofrece este operador.
0 0 Votos
Respuesta
8/09/18 12:09 en respuesta a jvr.

Gracias por tu respuesta, la verdad que llevo un rato dando vueltas por la comunidad leyendo todo lo que los demas escriben y cada vez me convence mas esta compania.

Ahora, el problema que tengo es que no se que tarifa coger. Estoy interesado en prepago con minutos "gratis" en llamadas y unos gigas que me den para el uso de whatsapp y algunas aplicaciones que necesitan acceso a internet.

Actualmente, estoy con Y***o con llamadas ilimitadas y 20gigas de internet por un precio demasiado alto y no necesito tanto.

Alguna recomendacion?

tarifa prepago
0 0 Votos
Respuesta
8/09/18 12:35 en respuesta a MadsHJ.

De nada. Según dices, te podría venir bien seguir el mismo sistema que uso yo. Te comento: Tengo prepago con la tarifa de 7 céntimos/minuto sin establecimiento de llamadas, por si se escapa algún minuto fuera de bono, cosa que no suele ocurrir por lo que te voy a explicar ahora. Esto va así: Contrato un bono de 60 minutos por 2 euros, que se renueva automáticamente cada 30 días, así como un bono de 1 GB por 3,5 euros, que también se renueva automáticamente cada 30 días. En el momento en el que Suop me avisa de que alguno de ambos bonos se ha consumido en un 80%, que lo hace por SMS, entonces desactivo la renovación automática de dicho bono y contrato otro bono nuevo, que es el que queda vigente de renovación y que no empezará a consumirse hasta agotar totalmente por uso o por tiempo el anterior.

Así, como te he explicado, es como lo vengo haciendo últimamente, de manera que con un consumo moderado vengo gastando entre 5,5 y 10 euros al mes.

Luego también queda la posibilidad de contratar el bono combinado de 10 gigas y un porrón de minutos, en un momento dado y puntual que se requiera más cantidad.

+1 1 Voto
Respuesta
8/09/18 12:31 en respuesta a jvr.
Muchas gracias por toda la información. Ahora se más o menos como proseguir.
0 0 Votos
Respuesta
8/09/18 12:34 en respuesta a MadsHJ.
Me alegro haber podido ayudarte. Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
8/09/18 12:36 en respuesta a MadsHJ.

Hace algo más de dos años que vine a SUOP, y la verdad es que siempre han funcionado bien. Nunca he tenido ningún problema, y siempre me han cobrado lo correcto, sin sorpresas.

Yo diría que aquí "gratis" no hay nada. En la competencia tampoco, que no te engañen. En SUOP se ofertan precios justos, que sean convenientes tanto para la empresa como para los clientes, sin trucos para engañar a nadie, es así su modelo de negocio. Hay otras operadoras cuyo modelo negocio consiste en venderte lo que no vas a usar, aparentemente muy barato, pero que al final sale caro porque no se le saca partido. En otras el modelo es quedarse con los clientes a los que no les importa cuánto pagar (i.e. Movistar), y otras directamente engañar a sus clientes (como Jazztel, en mi opinión).

Si vienes a SUOP tampoco tienes que pensarte mucho la tarifa, puedes ir adaptándote a tu consumo con el tiempo. Si compras un bono demasiado pequeño y no te llega, siempre puedes comprar un bono extra para complementarlo y que no se te dispare el precio. La tarifa base que eligas (SIN/CERO + bonos) podrás cambiarla de forma gratuita, creo que una vez al mes (que alguien confirme esto), así que ya vas viendo tu consumo y puedes ir adaptando tu tarifa al mismo.

Bueno, he dicho que "gratis" no hay nada y no es tan así ;-P Recuerda que por participar en el foro te dan puntos que se transforman en saldo, y por invitar a tus amigos a SUOP también (5€ de saldo por cada uno). De hecho, por haber hecho esta participación en el foro deberías estar acumulando puntos para canjear por saldo cuando finalmente des de alta tu línea en SUOP, echa un vistazo a tu cuenta ;-)

0 0 Votos
Respuesta
8/09/18 16:07 en respuesta a MadsHJ.

Suop es una pequeña OMV que usa la red de Orange.

Tienes posibilidad de hacerte de prepago o de contrato. De prepago a contrato te puedes pasar en cualquier momento pero de contrato a prepago no.

Tienes varias tarifas de prepago y de contrato para adaptarse a las necesidades de la mayoria de usuarios. Además puedes cambiar de tarifa en caso necesario sin problemas. Por otro lado, tienes diferentes bonos extra, tanto de datos como de minutos, por si te hace falta.

Si por cualquier motivo te quisieras dar de baja, no te van a abrasar con llamadas para hacerte propuestas con el fin que te quedes. Eres libre tanto para entrar como para irte.

Las llamadas puedes elegir con o sin establecimiento. En caso de llamadas de corta duración, interesante la opción SIN.

Funciona bien, y hay una comunidad de usuarios para ayudarnos entre nosotros en caso necesario. Lo que se escape de este foro, siempre está soporte@suop.es para ayudar. Pienso que hay una buena atención al cliente.

Los usuarios podemos realizar propuestas, para en caso que sean apoyadas por un mínimo de 25 usuarios, que Suop valorará si las puede llevar a cabo o no. 

0 0 Votos
Respuesta
8/09/18 16:57 en respuesta a MadsHJ.

sería interesante que indicaras que es para tí "timos y estafas", es decir para algunos por ejemplo que después de consumir el bono le cobren en lugar de bajar la velocidad es un timo... o si no gastas todos los megas de tu bono durante los 30 días ¿ porque no se acumulan ya que son tuyos... ?

En fin.. que si puedes comentar un poco mejor ...

+1 1 Voto
Respuesta
8/09/18 17:12 en respuesta a MadsHJ.
De todas las compañías por las que he pasado (llevo unas cuantas), es de lo mejorcito que te vas a encontrar. Tarifas mas o menos competitivas y sin letra pequeña
0 0 Votos
Respuesta
8/09/18 17:20 en respuesta a dvd.

Timos y estafas se me ocurren tarifas absurdamente caras y errores de facturación que siempre perjudican al cliente. Servicios "premium" y sabe Dios cuántas cosas más.

0 0 Votos
Respuesta
8/09/18 17:22 en respuesta a jvr.
Hola, aprovecho para preguntar una duda, por qué dan solo 4 meses de linea activa? Y no 6 meses(por ej), o 9 meses si mantienes saldo en tu cuenta.. como en cualquier otra compañía. Llevo poco y cuando me he fijado me ha recordado a "in time", porque de 9 meses que me daban en mi anterior compañia a 4 meses que me dan en esta, me sabe a poco. Cada 4 meses hay que apresurarse a pagar 1'95€ para poder seguir realizando llamadas? Un saludo
+1 1 Voto
Respuesta
8/09/18 17:25 en respuesta a Picara.
Seria cuestión de proponerlo en la wiki a ver si es viable La idea es bastante buena, al menos seis meses.....
0 0 Votos
Respuesta
8/09/18 17:36 en respuesta a Picara.

Creo que te sale más barato recargar 5 euros ( es la cantidad mínima).

Te lo pone en la página de ayuda: https://soporte.suop.es­/hc/es/articles/201997969--Cu%­C3%A1ndo-caduca-mi-l%C3%ADnea-­Ciclo-de-vida-

Han salido propuestas para aumentar ese tiempo pero de momento no han cuajado por parte de Suop.

Te dejo enlace a la wiki de ideas donde aparece la propuesta de alargar el ciclo de vida de la SIM y la respuesta de Suop

https://www.suop.es/es/comuni­dad/wiki-de-ideas?p_p_id=1_WAR­_wikinavigationsuopportlet_INS­TANCE_VetjcIVs8cZh&p_p_lifecyc­le=0&p_p_state=normal&p_p_mode­=view&p_p_col_id=column-3&p_p_­col_pos=1&p_p_col_count=3&p_r_­p_185834411_nodeId=63729&p_r_p­_185834411_title=15081001+Alar­gar+el+ciclo+de+vida+de+la+SIM­

0 0 Votos
Respuesta
8/09/18 17:32 en respuesta a Picara.

Exacto picara, cada 4 meses tienes que comprar una extensión de validez o realizar una recarga, si quieres mantener la línea totalmente operativa.

Yo te recomendaría meter 5 euros cada 3 meses, así siempre te canjearán los puntos por saldo, si así lo tienes seleccionado.

0 0 Votos
Respuesta
8/09/18 17:34 en respuesta a Picara.

Como dice llanero, normalmente sale mejor recargar 5€ de saldo que pagar 1,95€ por renovar sin recargar, a no ser que gastes muy poco.

A mí 4 meses también me parece muy poco, ya no sólo por cuestión económica, sino por tener que estar pendiente de recargar con tanta frecuencia. Encima, conozco a una persona a la que recomendé SUOP y que al final se echó atrás exactamente por ese motivo (mis 5 eurillos... llanto).

0 0 Votos
Respuesta
8/09/18 18:06 en respuesta a Picara.
Acabo de encontrar la idea de ampliar el ciclo de vida, que fue descartada en el wiki. En su día, se descartó por viabilidad económica. Supongo que tenemos que entender que SUOP es un operador bastante pequeño y que por lo tanto su poder de negociación es igualmente pequeño, pero quizá podrían darle una segunda vuelta a día de hoy, que ya llovió desde eso.
0 0 Votos
Respuesta
9/09/18 12:03 en respuesta a PoLiYa.
PoLiYa:
Acabo de encontrar la idea de ampliar el ciclo de vida, que fue descartada en el wiki. En su día, se descartó por viabilidad económica. Supongo que tenemos que entender que SUOP es un operador bastante pequeño y que por lo tanto su poder de negociación es igualmente pequeño, pero quizá podrían darle una segunda vuelta a día de hoy, que ya llovió desde eso.
Hola! No sería la primera vez que una idea que desechada en su momento es repescada. Por ejemplo, si cambian las condiciones (económicas, legales, etc) y lo que antes no podíamos hacer, ahora sí. No sé si podrá ser en este caso, pero nada cae en saco roto y como decía al principio, no sería la primera vez.
0 0 Votos
Respuesta
10/09/18 9:30 en respuesta a MadsHJ.
Llevo 4 meses y muy contenta de momento :) 
0 0 Votos
Respuesta
11/09/18 18:57 en respuesta a MadsHJ.
Es la más ecómica calidad-precio que puedes encontrar, me gustan las llamadas a 7 centimos/minuto sin establecimiento de llamada, y sus bonos tampoco estan mal, son muy competitivos. TIene buena cobertura, y lo que también me gusta es que por aprox 2€ puedes reactivar el SIM cuando hace teimpo que ya no has recargado. Lo que si me gustario que la reactivación costara menos, y que se alargara más tiempo el número activo sin realizar ninguna recarga.
+1 1 Voto
Páginas: 1  2