« Atrás

No puedo recargar y tengo saldo??

Páginas: 1  2  
Respuesta
No puedo recargar y tengo saldo??
17/04/21 19:07 en respuesta a .

Hola, mañana como veis se me acaba la linea (creo) si no recargo hoy.

 

 

Como veis tengo 5.01€ en la web, pero no me deja recargar. O no se donde hay que darle. Tampoco se si realmente se borra mañana le numero, no recuerdo cuantos meses hace que no recargo pero por si acaso voy a recargar y apuntare la fecha. Segun he leido el maximo es 270 dias sin recargar pero no se cuantos llevo.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: No puedo recargar y tengo saldo??
17/04/21 19:24 en respuesta a suop123.
Hola! En principio creo que tienes ese saldo "congelado" y debes hacer una recarga para recuperarlo. Justo a través de esa misma pantalla que envías puedes hacer la recarga (pulsa botón azul y sigue los pasos)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No puedo recargar y tengo saldo??
17/04/21 19:50 en respuesta a suop123.
Hola

No se puede recargar con el saldo sino que hay que meter dinero externo.
 
Sobre la fecha de tu última recarga, mira en  tu área de cliente, apartado "Tus recargas".
En https://www.suop.es/e­s/recargas/como-recargar puedes ver cómo recargar.
 
El tiempo de duración de una tarjeta de Suop sin recargar, sí, son 270 días (para no perder la línea)
En concreto:
  • 4 meses activo. (120 días)
  • 1 mes recibiendo llamadas y SMS, pero sin poder enviarlos ni tener tráfico de datos. (30 días)
  • 4 meses en hibernación. No podrás emitir ni recibir llamadas. (120 días)

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: No puedo recargar y tengo saldo??
17/04/21 20:06 en respuesta a A.A..

Además de lo que te comenta AS, deberás recargar mediante una tarjeta, no es posible la recarga con el saldo acumulado en tu cuenta.

Pasos para recargar.

Accede a tu área personal y elige la cantidad que quieres recargar, desde 5€ hasta 30€. Puedes realizar la recarga utilizando los siguientes métodos de pago:

Tarjeta de crédito

Tarjeta de débito

Paypal

 

Recarga en establecimiento

Puedes recargar en cualquiera de los establecimientos identificados con el logo de disashop:

Hay miles de puntos de recarga repartidos por todo el territorio nacional. Puedes llamar al 981 055 210 para conocer el establecimiento más cercano.

Otra forma Online. Aquí te explicó

+1 1 Voto
Respuesta
RE: No puedo recargar y tengo saldo??
17/04/21 21:09 en respuesta a suop123.

Añadir a lo ya comentado que también se pueden hacer recargas en varios puntos físcos. Te dejo enlace al mapa para poder localizar si tienes algún establecimiento cercano:

https://www.suop.es/es/recarg­as/mapa-recargas

+1 1 Voto
Respuesta
RE: No puedo recargar y tengo saldo??
17/04/21 21:13 en respuesta a SpiritOfRush.

Al final he recargado 5 euros mas por Paypal por que he encontrado la ultima recarga (22/07/2020) y se supone que mañana se borraba el numero.

 

Ahora pone que tengo 10.01€. Como puedo usar ese dinero para extender la linea y que no se congele otra vez?

+1 1 Voto
Respuesta
RE: No puedo recargar y tengo saldo??
17/04/21 21:29 en respuesta a suop123.

El servicio de extensión de línea, lo han quitado desde junio del año 2019.

Te dejo enlace al hilo donde lo anuncio "Luis", entre otros cambios: https://www.suop.es/e­s­/comunidad/foro/-/message_bo­ar­ds/message/6752372

Otra opción que existe es la recarga automática, pero no es con ese saldo que comentas: https://www.suop.es/­blog/-/blogs/%C2%BFcomo-activa­r-la-recarga-automatica-en-suo­p

0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo recargar y tengo saldo??
17/04/21 21:38 en respuesta a suop123.
suop123:

Al final he recargado 5 euros mas por Paypal por que he encontrado la ultima recarga (22/07/2020) y se supone que mañana se borraba el numero.

 

Ahora pone que tengo 10.01€. Como puedo usar ese dinero para extender la linea y que no se congele otra vez?

Ahora todo el saldo se queda para comprar bonos. O suelto, claro, para consumo por megas/minutos/sms. No hay otra opción

La extensión de la línea la quitaron porque perdían dinero.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo recargar y tengo saldo??
17/04/21 22:13 en respuesta a suop123.

En último caso siempre podrías vender/subastar tu saldo a otro usuario, aunque recuperías la mitad más o menos. Puedes ver hilos en El Café de Suop.

Los traspasos de saldo en https://soporte.suop.es/hc/­es/articles/209970523-Traspaso­-de-saldo

Y me alegra mucho saber que has evitado la pérdida de la línea. :)

0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo recargar y tengo saldo??
18/04/21 8:05 en respuesta a suop123.
De todos modos, lo que parece es que no usas el nùmero. Cada cuatro meses hay una obligacion de recarga de 5 euros, ya ves que por escasamente 1 euros tienes una lìnea, la uses o no. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo recargar y tengo saldo??
18/04/21 10:17 en respuesta a suop123.
Mucha gente al final se encuentra con saldo que no usa y algunas veces lo venden.. por ejemplo ofrecen 10 € a precio de 5 € o similar... si no la vas a utilizar... casi mejor que no la tengas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo recargar y tengo saldo??
18/04/21 12:24 en respuesta a dvd.
Yo creo que tiene la lìnea tan sòlo por mantenerla por alguna razon, y en tal caso, su beneficio serìa ese, mantenerla con escaso saldo y vender el resto; es una opciòn por la que puedes mantener una lìnea que apenas utilizas.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: No puedo recargar y tengo saldo??
18/04/21 17:41 en respuesta a robert66.
La utilizo para tener varios whatsapps. Me dijeron que lo mas barato seria hacer una recarga antes de 9 meses y asi la mantienes.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: No puedo recargar y tengo saldo??
18/04/21 17:43 en respuesta a A.A..
A.A.:
suop123:

Al­ final he recargado 5 euros mas por Paypal por que he encontrado la ultima recarga (22/07/2020) y se supone que mañana se borraba el numero.

 

Ah­ora pone que tengo 10.01€. Como puedo usar ese dinero para extender la linea y que no se congele otra vez?

Ahora todo el saldo se queda para comprar bonos. O suelto, claro, para consumo por megas/minutos/sms. No hay otra opción

La extensión de la línea la quitaron porque perdían dinero.

 


No hay otra compañia que ofrezca lo que ofrecia suop? es decir que se pueda usar el saldo acumulado para ir alargando la linea. Por que la verdad lo que son datos y llamadas no voy a usar, solo uso el numero para registrarme en sitios donde no quiero dar mi otro numero, registrar otros whatsapp etc.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: No puedo recargar y tengo saldo??
18/04/21 18:05 en respuesta a suop123.

Si no usas llamadas ni datos puedes recargar cada 5 meses y si no te importa no recibir llamadas y sms, entonces puedes alargar hasta los 270 días, pero estate atento porque si por algún motivo se te pasa perderás el numero (baja automática o 10€ de coste por recuperar el numero en el caso de que aun este sin devolver al operador original), la pega es que si no consumes saldo acumularas mucho.

Suop ya no es la mejor compañía para los que consumen poco, es económica, pero hay que consumir un mínimo (que no es obligatorio) porque si no acumulas mucho saldo y es un inconveniente si no piensas cambiar tus hábitos de consumo.

Hay compañías mejores, que aunque con precios mayores compensan mas que estar aquí (teniendo en cuenta que se realza muy poco consumo en la línea)

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo recargar y tengo saldo??
18/04/21 19:47 en respuesta a suop123.
Mejores compañias puede haber, pero segun para que consumo, menos de cinco euros cada cuatro meses no es facil encontrar una operadora que te ofrezca las condiciones de Suop.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo recargar y tengo saldo??
18/04/21 20:54 en respuesta a suop123.
suop123:
A.A.:
­ suop123:
­
­

­ Al final he recargado 5 euros mas por Paypal por que he encontrado la ultima recarga (22/07/2020) y se supone que mañana se borraba el numero.

­

­ Ahora pone que tengo 10.01€. Como puedo usar ese dinero para extender la linea y que no se congele otra vez?

­

Ah­ora todo el saldo se queda para comprar bonos. O suelto, claro, para consumo por megas/minutos/sms. No hay otra opción

La­ extensión de la línea la quitaron porque perdían dinero.

No hay otra compañia que ofrezca lo que ofrecia suop? es decir que se pueda usar el saldo acumulado para ir alargando la linea. Por que la verdad lo que son datos y llamadas no voy a usar, solo uso el numero para registrarme en sitios donde no quiero dar mi otro numero, registrar otros whatsapp etc.
No creo que haya ninguna, en todas hay que hacer algún gasto de una forma u otra.
Hay una compañía que, aunque el máximo tiempo sin recargar es 4/6 meses (para tu uso creo que son 6), da opción a recargas menores que aquí. Algún eurillo puedes ahorrar. Me gustaría decirte más pero no podemos hacer publicidad. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo recargar y tengo saldo??
18/04/21 21:31 en respuesta a suop123.
En principio la recarga es cada 4 meses; cuando transcurre ese tiempo, te quedas sin posibilidad de llamar, tan sòlo puedes recibir llamadas, pero la lìnea a efectos no queda eliminada, sino que debes hacer una recarga, que creo que si es dentro de ese perìodo. Yo creo que hacer una recarga normal no debiera suponerte un problema. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo recargar y tengo saldo??
18/04/21 22:46 en respuesta a suop123.
suop123:
 
No hay otra compañia que ofrezca lo que ofrecia suop? es decir que se pueda usar el saldo acumulado para ir alargando la linea. Por que la verdad lo que son datos y llamadas no voy a usar, solo uso el numero para registrarme en sitios donde no quiero dar mi otro numero, registrar otros whatsapp etc.
A ver, no estamos en el Foro de Suop como para hacerle publicidad a otros operadores. Y por cierto, supongo que no te lo comentará alguien de Equipo Suop, pero llevar la palabra Suop en el nombre de usuario no es correcto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No puedo recargar y tengo saldo??
19/04/21 7:19 en respuesta a Josico.

Efectivamente, el equipo de suop lo ha manifestado en varias ocasiones. los usuarios particulares no podemos llevar la palabra suop en el nombre de usuario, porque de cara a terceros, estos podrían pensar equivocadamente que eres miembro del Staff.

En relación a dar salida al saldo, una vez que saes que no existe desde hace un par de años la opción del servicio de extensión, la unica que te quedaria seria revender el saldo (con descuento) ofertandolo en el foro; y si a alguien le interesa el descuento que ofreces, materializar un traspaso de saldo.

Saludos

0 0 Votos
Páginas: 1  2