« Atrás

Acceso Mi Suop

Respuesta
Acceso Mi Suop
15/09/20 18:53 en respuesta a .

Buenas tardes, no consigo que el Area de Cliente me cargue información, ¿os ocurre a vosotros?

Sale este error: 

­ Suop Mobileuser Msisdn no está disponible temporalmente

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Acceso Mi Suop
15/09/20 19:18 en respuesta a mjmartin.

Hola

Sí. A mi también me pasa.

 

En estos momentos no es posible mostrarte la información solicitada. Disculpa las molestias.

 

Es porque están "realizando labores de Mantenimiento". También ha salido este aviso.

Es cuestión de esperar un poco, normalmente.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Acceso Mi Suop
15/09/20 19:47 en respuesta a A.A..

Cuando pasa durante el día suele ser para algún arreglo leve. 

Si pasa por la noche-madrugada quizá ya pueden durar más más porque son los momentos de menos uso y son los que se aprovechan para tareas grandes.

Y están los Mantenimientos programados y que aparecen el la página de Ayuda: https://soporte.suop.es­/hc/es/sections/200975739-Mant­enimientos-programados?mobile_­site=true

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Acceso Mi Suop
15/09/20 20:28 en respuesta a A.A..
Gracias! Ya funciona :)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Acceso Mi Suop
15/09/20 20:40 en respuesta a mjmartin.
Idem :)
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Acceso Mi Suop
15/09/20 23:08 en respuesta a mjmartin.
Como en ese horario esta semana estoy en mi turno de trabajo no he notado el problema, pero me alegro mucho de que ya esté solventado.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acceso Mi Suop
15/09/20 23:24 en respuesta a mjmartin.
Cortes breves pero frecuentes, suele pasar, lo que realmente es confuso es si en realidad de debe a tareas de mantenimiento o esta programada esa locucion ante cualquier fallo del sistema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Acceso Mi Suop
15/09/20 23:50 en respuesta a mjmartin.

A mí también me está sucediendo ahora que es cuando he yenido un rato para conectarme al foro.

Lo mismo que si quieres consultar la cobertura de fibra, una vez que facilitas la dirección, le das a "Siguiente".

Igual que si quieres contratar otra SIM (prepago o contrato) como fibra o fibra+móvil, entrando por la pestaña "Contratar-Activar"

0 0 Votos
Respuesta
RE: Acceso Mi Suop
16/09/20 0:14 en respuesta a Llanero.

Yo no he podido entar en mi suop.

Mismo mensaje de error.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Acceso Mi Suop
16/09/20 0:31 en respuesta a irisesma.

No se ve ni se puede hacer nada.

Y en "Tus facturas" me pone:  No tienes ninguna línea activa. Entra aquí y pide tu tarjeta SIM.  Qué chiste bromista

0 0 Votos
Respuesta
RE: Acceso Mi Suop
16/09/20 10:51 en respuesta a A.A..
Ya me funciona.
+1 1 Voto