« Back

Cambiar mi correo electrónico

Answer
Cambiar mi correo electrónico
9/10/20 5:20 PM as a reply to .

Me gustaría saber como cambiar el email asociado a mi cuenta.

gracias

0 0 Votes
Answer
RE: Cambiar mi correo electrónico
9/10/20 5:37 PM as a reply to Txadsj Adsjf.
Tienes que solicitárselo a Soporte vía email a: soporte@suop.es
Les envías un mensaje indicando tus datos(Nombre y Apellidos, D.N.I, email actual, y email nuevo), y el motivo de solicitar el cambio (vale cualquier motivo), bien desde el nuevo email o bien desde el actual (si tienes la posibilidad yo escojería está opción) y ellos te hacen el cambio.
0 0 Votes
Answer
RE: Cambiar mi correo electrónico
9/10/20 5:34 PM as a reply to Txadsj Adsjf.

El cambio de tu cuenta de correo tienes que solicitarla a soprte, escribiendo un email a: soporte@suop.es

Tienes que facilitar tu DNI, tu cuenta de correo actual y el nuevo correo electrónico.

En cuanto reciban tus datos realizan manualmente el cambio en su base de datos

0 0 Votes
Answer
RE: Cambiar mi correo electrónico
9/10/20 6:35 PM as a reply to Txadsj Adsjf.

Nuestro correo sólo lo cambia Suop y es por seguridad, ya que es nuestra clave de acceso.

Saludos :)

0 0 Votes
Answer
RE: Cambiar mi correo electrónico
9/10/20 10:56 PM as a reply to Txadsj Adsjf.
Como te dicen los compañeros, se puede cambiar el correo asociado a tu cuenta. En su dia, te mandaban un enlace que no funcionaba demasido bien, pero ahora parece que te lo hace el equipo de soporte y eso es garantia de que sera efectivo. Ya nos contaras si estoy en lo cierto y lo consigues con facilidad. Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: Cambiar mi correo electrónico
9/18/20 3:51 PM as a reply to Txadsj Adsjf.

Si deseas cambiarlo desde tu panel, puedes votar esta propuesta para que lo miren su viabilidad

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/644939

0 0 Votes
Answer
RE: Cambiar mi correo electrónico
9/18/20 11:43 PM as a reply to dvd.
Era una propuesta de casi el inicio de suop que se quedo con 23 votos, no llego a hacerse efectiva aunque si que dra una buena propuesta, pero tecnicamente seria inviable.
0 0 Votes