Answer 9/10/20 5:37 PM as a reply to Txadsj Adsjf.
Tienes que solicitárselo a Soporte vía email a: soporte@suop.es
Les envías un mensaje indicando tus datos(Nombre y Apellidos, D.N.I, email actual, y email nuevo), y el motivo de solicitar el cambio (vale cualquier motivo), bien desde el nuevo email o bien desde el actual (si tienes la posibilidad yo escojería está opción) y ellos te hacen el cambio.
Answer 9/10/20 5:34 PM as a reply to Txadsj Adsjf.
El cambio de tu cuenta de correo tienes que solicitarla a soprte, escribiendo un email a: soporte@suop.es
Tienes que facilitar tu DNI, tu cuenta de correo actual y el nuevo correo electrónico.
En cuanto reciban tus datos realizan manualmente el cambio en su base de datos
Answer 9/10/20 6:35 PM as a reply to Txadsj Adsjf.
Nuestro correo sólo lo cambia Suop y es por seguridad, ya que es nuestra clave de acceso.
Saludos :)
Answer 9/10/20 10:56 PM as a reply to Txadsj Adsjf.
Como te dicen los compañeros, se puede cambiar el correo asociado a tu cuenta. En su dia, te mandaban un enlace que no funcionaba demasido bien, pero ahora parece que te lo hace el equipo de soporte y eso es garantia de que sera efectivo. Ya nos contaras si estoy en lo cierto y lo consigues con facilidad. Saludos.
Answer 9/18/20 3:51 PM as a reply to Txadsj Adsjf.
Si deseas cambiarlo desde tu panel, puedes votar esta propuesta para que lo miren su viabilidad
https://www.suop.es/es/comunidad/foro/-/message_boards/message/644939
Answer 9/18/20 11:43 PM as a reply to dvd.
Era una propuesta de casi el inicio de suop que se quedo con 23 votos, no llego a hacerse efectiva aunque si que dra una buena propuesta, pero tecnicamente seria inviable.