« Atrás

SMS no enviados

Páginas: 1  2  3  
Respuesta
SMS no enviados
17/08/20 10:22 en respuesta a .

Hola buenas, he  visto en mis datoa que me ha puesto un SMS que no he hecho ni enviado, lo que si han hecho y no se siserá eso que me han enviado un sms diciendo que los datos los he consumido.

Alguno sabe algo??

sms sms no enviados
0 0 Votos
Respuesta
RE: SMS no enviados
17/08/20 10:56 en respuesta a jjvaz.

Hola

Si te explicas un poco más...

¿A qué te refieres con " he  visto en mis datoa que me ha puesto un SMS que no he hecho ni enviado"? ¿te han cobrado por un sms? A ver si es esto: https://soporte.suop.es/­hc/es/articles/360018444232-SM­S-enviados-sin-consentimiento

¿ y del de los datos consumidos te refieres al de que has gastado el 100 por 100? 

 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: SMS no enviados
17/08/20 11:41 en respuesta a A.A..
Son dos cosas distintas. Y los sms que recibimos de datos consumidos (de 80% y 100%) no salen reflejados en nuestro apartado de consumo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: SMS no enviados
17/08/20 11:42 en respuesta a A.A..

vamos a ver si me explico mejor.

He mirado en mi suop-tu consumo, ahí sale los datos de mi cuenta, bueno pués, en los SMS me pone 0.18, no he enviado ninguno.

En el tema de datos, me mandaron uno diciendo que había consumido los que tengo en mi bono, a lo que yo me pregunto, que si ese SMS me lo cobran?.

Llamadas salientes 0.0000 €
Llamadas entrantes 0.0000 €
SMS 0.1818 €
Datos 0.0000 €
Bonos 0.0000 €

Espero haberme expandido mejor.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: SMS no enviados
17/08/20 11:53 en respuesta a jjvaz.

Ok. Pues sí, lo que te he comentado en los dos post. 

Y el sms de consumo de datos no nos cobran.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: SMS no enviados
17/08/20 12:10 en respuesta a A.A..
A.A.:

Ok. Pues sí, lo que te he comentado en los dos post. 

Y el sms de consumo de datos no nos cobran.

Vale gracias.

Vi el enlaceXD


 

+1 1 Voto
Respuesta
RE: SMS no enviados
17/08/20 12:33 en respuesta a jjvaz.
Si necesitas ayuda con el sms "no enviado" nos dices.
Tendrás que mirar la configuración de tu móvil cómo tienes los permisos de aplicaciones si pudiera ser por eso, o mensaje de verificación, y esas cosas, para evitarlos y no te pase de nuevo.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: SMS no enviados
17/08/20 14:17 en respuesta a A.A..
Tengo solo los adtos con la tarjeta de Suop, por lo que los sms y llamadas van con la tarjeta principal.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: SMS no enviados
17/08/20 14:32 en respuesta a jjvaz.

Puede que alguna app de las que tengas instaladas haya mandado un sms de confirmacion, no suelen pedir autorizacion mas haya de cuando la instalas y le das aceptar permios.

El hecho de poner una sim diferente o un numero nuevo es motivo para mandar ese sms.

Si miras en el detalle de los sms, podras ver a que numero se mando y tirando de google saber que app fue.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: SMS no enviados
17/08/20 15:27 en respuesta a jjvaz.
jjvaz:
Tengo solo los adtos con la tarjeta de Suop, por lo que los sms y llamadas van con la tarjeta principal.

¿Te ha coincidido el envío de ese sms con el cambio de ranura de la tarjeta para la configuración de internet del otro día?

Xiaomi: para activar el servicio de Mi Cloud y de localización, envía también un SMS internacional.

Accede a la configuración de MiCloud y pon en NO a SMS y Cloud messaging no te volverá a facturar ningún SMS.

 

+2 2 Votos
Respuesta
RE: SMS no enviados
17/08/20 16:56 en respuesta a jjvaz.
Si tienes un móvil de los de la marca de la manzana mordida, o de gama media-alta de otras marcas (sobre todo Samsung) yo apostaría a que esos mensajes son de actualización del HandOff y/o del Facetime, suelen tener un coste de 0,09 € cada uno, así que los 0,18 € que te han cobrado se ajustan bastante a la casuística.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: SMS no enviados
17/08/20 17:59 en respuesta a jjvaz.

En el siguiente hilo del blog de Suop, puedes comprobar que tanto los avisos de consumo que envía Suop mediante correo electrónico como SMS son gratuitos:

https://www.suop.es/blog/-/bl­ogs/aviso-de-consumo-por-email­

+1 1 Voto
Respuesta
RE: SMS no enviados
17/08/20 18:37 en respuesta a A.A..
A.A.:
jjvaz:
Tengo solo los adtos con la tarjeta de Suop, por lo que los sms y llamadas van con la tarjeta principal.

¿Te ha coincidido el envío de ese sms con el cambio de ranura de la tarjeta para la configuración de internet del otro día?

Xiaomi: para activar el servicio de Mi Cloud y de localización, envía también un SMS internacional.

Accede a la configuración de MiCloud y pon en NO a SMS y Cloud messaging no te volverá a facturar ningún SMS.

 

No se si fue al cambiar de ranura, antes no habia paseado por mi perfil entero como he hecho ahora.
La cuenta de micloud es con la otra tarjeta y no me ha llegado nada en el otro número.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SMS no enviados
17/08/20 18:39 en respuesta a Josico.
Josico:
Si tienes un móvil de los de la marca de la manzana mordida, o de gama media-alta de otras marcas (sobre todo Samsung) yo apostaría a que esos mensajes son de actualización del HandOff y/o del Facetime, suelen tener un coste de 0,09 € cada uno, así que los 0,18 € que te han cobrado se ajustan bastante a la casuística.

Josico,  voy a mirar el xiaomi, pero lo tengo desde hace un año con otro número y no me lo hizo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: SMS no enviados
17/08/20 18:45 en respuesta a jjvaz.

Digo yo, no se puede ver el numero que se ha enviado ese o esos SMS?

Me he metido en mi cuenta y solo puedo ver el consumo.

 

 

 

 

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: SMS no enviados
17/08/20 19:16 en respuesta a A.A..
A.A.:
jjvaz:
Tengo solo los adtos con la tarjeta de Suop, por lo que los sms y llamadas van con la tarjeta principal.

¿Te ha coincidido el envío de ese sms con el cambio de ranura de la tarjeta para la configuración de internet del otro día?

Xiaomi: para activar el servicio de Mi Cloud y de localización, envía también un SMS internacional.

Accede a la configuración de MiCloud y pon en NO a SMS y Cloud messaging no te volverá a facturar ningún SMS.

 


Creo que va a aser lo que  me cuentas "¿Te ha coincidido el envío de ese sms con el cambio de ranura de la tarjeta para la configuración de internet del otro día?" he estado revisando la mi cloud y hay un dato que no estaba nates y es el nuevo n de tl, por lo que váis teniendo razón tanto @josico y tú
+1 1 Voto
Respuesta
RE: SMS no enviados
17/08/20 20:11 en respuesta a jjvaz.
Esos dichosos sms no deseados y que por encima te cobran. Vigilar los permisos que tienen las apps es primordial, porque aunque no se lo hayas dado, por defecto algunas tienen acceso a tu movil, sms, llamadas etc. Y te advierten de que si denigas permisos no funcionaran con fluidez. Ni caso, permisos anulados, no hay mejor solucion.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: SMS no enviados
17/08/20 21:08 en respuesta a jjvaz.

En tu móvil Xiaomi, en la pantalla inicial, hay un icono de mensaje (junto al icono del teléfono), pincha en él y puedes ver a donde se han enviado los mensajes y en que fecha.

Por otro lado, si entras en tu cuenta de la página web de Suop y vas a Tu consumo, hay una ventana que pone el mes, al lado una que pone "Resumen", pincha en ella y del desplegable que aparece elige "SMS enviados" y a continuación pulsa en "Ver consumo" (pulsador que está al lado) y te aparecen los SMS enviados al número correspondiente y la fecha.

+2 2 Votos
Respuesta
RE: SMS no enviados
17/08/20 23:14 en respuesta a Llanero.
Llanero:

En tu móvil Xiaomi, en la pantalla inicial, hay un icono de mensaje (junto al icono del teléfono), pincha en él y puedes ver a donde se han enviado los mensajes y en que fecha.

Por otro lado, si entras en tu cuenta de la página web de Suop y vas a Tu consumo, hay una ventana que pone el mes, al lado una que pone "Resumen", pincha en ella y del desplegable que aparece elige "SMS enviados" y a continuación pulsa en "Ver consumo" (pulsador que está al lado) y te aparecen los SMS enviados al número correspondiente y la fecha.


Hola Lanero, he seguido tus pasos, no vi yo mismo en mi consumo,Gracias. Os dejo aquí los numero que se han enviado y son de Movistar , lo que no se de que sitio han salido o de que app. si alguno puede sugerir algo.

638444674 / 683782253

+1 1 Voto
Respuesta
RE: SMS no enviados
17/08/20 23:16 en respuesta a Pepe Casquive.
Pepe Casquive:
Esos dichosos sms no deseados y que por encima te cobran. Vigilar los permisos que tienen las apps es primordial, porque aunque no se lo hayas dado, por defecto algunas tienen acceso a tu movil, sms, llamadas etc. Y te advierten de que si denigas permisos no funcionaran con fluidez. Ni caso, permisos anulados, no hay mejor solucion.

Hola, supongo que entrando en ajustes podre ir declinando permisos, alguna sugerencia, gracias.
+1 1 Voto
Páginas: 1  2  3