« Atrás

coste sim, contrarembolso o pago a traves de factura?¿

Respuesta
coste sim, contrarembolso o pago a traves de factura?¿
10/06/20 12:16 en respuesta a .

Hola,

he pedido un remplazo de sim ya que he perdido la tarjeta.

Mi pregunta es, si el coste de 5 euros, se realiza contrarembolso a traves del mensajero, o por el contrario se paga en la factura

Gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: coste sim, contrarembolso o pago a traves de factura?¿
10/06/20 13:03 en respuesta a jaume34.

Hola Jaume

Yo la verdad que no lo sé (estoy buscando info). Mientras aparece alguien de contrato que haya pedido una sim de reemplazo puedes escribir a soporte soporte@suop.es y quizá lo sepas antes.

Infórmanos después, por favor. 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: coste sim, contrarembolso o pago a traves de factura?¿
10/06/20 13:10 en respuesta a jaume34.

Como hablas de factura, entiendo que eres de contrato, por tanto te lo cobran en la factura.

Si fueses de prepago, lo pagarías con la tarjeta de crédito

+2 2 Votos
Respuesta
RE: coste sim, contrarembolso o pago a traves de factura?¿
10/06/20 14:02 en respuesta a jaume34.

Puedes pagar con la tarjeta  del banco en  la pagina de Suop, pero ademas al ser una sim de remplazo y eres d eprepago, , si se lo solicitas a Suop  te cargan el coste a cargo del saldo que tengas en ese momento. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: coste sim, contrarembolso o pago a traves de factura?¿
10/06/20 16:52 en respuesta a jaume34.
Creo que es cuando pides el reemplazo pero no estoy seguro, tampoco veo esa información
0 0 Votos
Respuesta
RE: coste sim, contrarembolso o pago a traves de factura?¿
10/06/20 22:12 en respuesta a jaume34.
La respuesta que te da el compañero "llanero" es la más correcto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: coste sim, contrarembolso o pago a traves de factura?¿
12/06/20 19:52 en respuesta a jaume34.
Si eres de contrato, el cobro se anotará en la factura. Si no me equivoco, no tenemos cobro contrarreembolso en ningún servicio.
0 0 Votos
Respuesta
RE: coste sim, contrarembolso o pago a traves de factura?¿
13/06/20 1:04 en respuesta a A.A..

Pues ya he encontrado la información. Al hacer la pregunta di por hecho que no se indicaba al hacer la gestión y quizá es que no se metió porque se me ha ocurrido comprobarlo en mi cuenta y sí aparece la forma de pago. 

Una vez clicado en GESTIONAR (en Reemplazo de sim) que se encuentra en el apartado "Tus servicios" de nuestra cuenta, lo tenemos en el formulario "Pide tu sim de reemplazo", al final.

 

 

Y clicando en el "interrogante":

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: coste sim, contrarembolso o pago a traves de factura?¿
13/06/20 12:05 en respuesta a A.A..
Pues si ya lo especifica cuando se hace el pedido no hay más vueltas que dar al tema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: coste sim, contrarembolso o pago a traves de factura?¿
13/06/20 23:33 en respuesta a Josico.
En Contrato factura y en Prepago descuento del saldo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: coste sim, contrarembolso o pago a traves de factura?¿
14/06/20 7:27 en respuesta a A.A..
Lo de contra rembolso seria una opcion, pero tiene un coste aue deberia asumir el cliente. Es una figura en desuso, alguna web de venta de tecnologia, por ejemplo, sigue manteniendolo, y tiene sus seguidores, pero es pico frecuente. Ahora esta "seguridad", puede suplirse con tarjeras virtuales, tarjetas prepago, o como el caso de Amazon, con recargas de saldo fisicas en tiendas asociadas.
0 0 Votos