« Atrás

Consumo

Respuesta
Consumo
19/05/20 14:33 en respuesta a .
Los meses que tengo màs actividad en el telèfono (muchas llamadas salientes) me es imposible ver el tiempo total de consumo, dado que, como es lògico, la pantalla donde aparece el listado de llamadas es insuficiente, dividièndose en dos partes; y como digo, cuando èsto sucede, no me deja ver el tiempo total de consumo. No es que sea importante, pero suelo controlar bastante el tiempo que paso "colgado" al telèfono, y no se si a alguien màs le sucede lo mismo, y de ser asì, si hay alguna manera en la web de pedir el consumo total de llamadas salientes, que al menos yo no lo veo por ninguna parte. Gracias.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo
19/05/20 15:07 en respuesta a robert66.

Puedes consultar dicho desglose entrando en tu área de cliente Mi Suop > Tu Consumo

https://www.suop.es/es/tu-mov­il/tu-consumo


Solo tienes que elegir la línea, el mes y el concepto Llamadas salientes y hacer click en Ver Consumo. te aparecerá justo abajo un indicador con la duración total de las llamadas

 

 


Un saludo,

 
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Consumo
19/05/20 15:30 en respuesta a robert66.

Hola

No he llegado a tener dos páginas pero la Duración total suele salir arriba. ¿No sale asi?

 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo
19/05/20 16:03 en respuesta a A.A..

 

Como bien dicen los compis, algo tienes que tener raro en la configuración. Ya que en prepago sale igual que la amiga @AS, que es contrato.smiley Ponte en contacto con soporte y se lo comentas, que algunas veces se vuelve un poco loco las configuraciones, recuerda soporte@suop.es

0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo
20/05/20 15:49 en respuesta a robert66.
Siguiendo la ruta que indica "Markus" deberías poder verlo, y si no es así, te va a tocar preguntar a Soporte.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo
22/05/20 8:52 en respuesta a A.A..
A.A.:

Hola

No he llegado a tener dos páginas pero la Duración total suele salir arriba. ¿No sale asi?

 

 

 

Sí, sí, así es. Eligiendo la opción "llamadas salientes" en el desplegable y pulsando el botón "Ver consumo", además de la lista de llamadas desglosada, se muestra el total en la parte superior. Si no apareciera, me inclino por pensar que es por alguna configuración del navegador que bloquea ese contenido. Aunque me extraña porque ese contenido no es como las ventanas emergentes o similares. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo
22/05/20 12:21 en respuesta a Luis.
Luis:
A.A.:

Ho­la

No­ he llegado a tener dos páginas pero la Duración total suele salir arriba. ¿No sale asi?

Sí, sí, así es. Eligiendo la opción "llamadas salientes" en el desplegable y pulsando el botón "Ver consumo", además de la lista de llamadas desglosada, se muestra el total en la parte superior. Si no apareciera, me inclino por pensar que es por alguna configuración del navegador que bloquea ese contenido. Aunque me extraña porque ese contenido no es como las ventanas emergentes o similares. 

Ayer recordé un caso parecido, aunque ahora viéndolo, parece exactamente igual. Con dos páginas y le faltaba Duración total e Importe total:

Le recomendaron cambiar de navegador o activar el modo escritorio, con lo primero no se le arregó. Quedó en contactar con soporte pero no sabemos más.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo
30/05/20 11:59 en respuesta a A.A..
Yo creo que lo he explicado perfectamente. Cuando el resumen de llamadas ocupa tan sòlo una pàgina no hay problema alguno, tan sòlo sucede cuando el volumen de llamadas ese mes ha sido alto y es necesario ver el desglose en dos pàginas; en ese caso desaparece el tiempo total que figura en la parte superior. Es curioso .... publico algo de manera muy concisa, pero hay gente que parece que no se entera de lo que lee o tal vez ni lo lee. 
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Consumo
30/05/20 13:15 en respuesta a robert66.
Y si el problema persiste a pesar de las indicaciones de los compañeros ¿Enviaste consulta a Soporte (vía email a: soporte@suop.es)? Si ya la enviaste ¿te indicaron algo al respecto?

Recordemos que la mayoría de los que escribimos en el Foro somos simples usuarios, y como tales las respuestas que damos están basadas en las experiencias con consultas "similares" planteadas anteriormente, si eso no sirve para un caso concreto no es porque no se quisiera ayudar o no se leyera la consulta, sino porque las herramientas que tenemos como usuarios para verificar el problema, no van más allá del conocimiento acumulado tras ver diversas situaciones, y las respuestas a ellas dadas en otros hilos, así que cuando eso falla solo queda la consulta a Soporte, que si tiene otras herramientas con las que verificar línea y/o usuario, para intentar de encontrar la fuente del problema, y tratar de darle solución.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Consumo
31/05/20 12:50 en respuesta a Josico.
Josico:
Y si el problema persiste a pesar de las indicaciones de los compañeros ¿Enviaste consulta a Soporte (vía email a: soporte@suop.es)? Si ya la enviaste ¿te indicaron algo al respecto?

Recordemos que la mayoría de los que escribimos en el Foro somos simples usuarios, y como tales las respuestas que damos están basadas en las experiencias con consultas "similares" planteadas anteriormente, si eso no sirve para un caso concreto no es porque no se quisiera ayudar o no se leyera la consulta, sino porque las herramientas que tenemos como usuarios para verificar el problema, no van más allá del conocimiento acumulado tras ver diversas situaciones, y las respuestas a ellas dadas en otros hilos, así que cuando eso falla solo queda la consulta a Soporte, que si tiene otras herramientas con las que verificar línea y/o usuario, para intentar de encontrar la fuente del problema, y tratar de darle solución.
Obviamente, escribì a SUOP donde advirtieron el problema, pero de verdad, que no es importante; bien es cierto que preferirìa disponer del dato de consumo esos meses donde las llamadas se han multiplicado pero no es tan trascendente. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo
1/06/20 0:50 en respuesta a robert66.
si
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo
1/06/20 12:40 en respuesta a robert66.
robert66:
Yo creo que lo he explicado perfectamente. Cuando el resumen de llamadas ocupa tan sòlo una pàgina no hay problema alguno, tan sòlo sucede cuando el volumen de llamadas ese mes ha sido alto y es necesario ver el desglose en dos pàginas; en ese caso desaparece el tiempo total que figura en la parte superior. Es curioso .... publico algo de manera muy concisa, pero hay gente que parece que no se entera de lo que lee o tal vez ni lo lee. 

No lo lee
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo
1/06/20 15:12 en respuesta a robert66.
a parte de lo que te comentan los compañeros desde tu panel... también tienes opción de mirarlo desde el propio teléfono en registro de llamadas o desde alguna APP
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo
2/06/20 10:17 en respuesta a Jorasamu.
Jorasamu:
robert66:
Yo creo que lo he explicado perfectamente. Cuando el resumen de llamadas ocupa tan sòlo una pàgina no hay problema alguno, tan sòlo sucede cuando el volumen de llamadas ese mes ha sido alto y es necesario ver el desglose en dos pàginas; en ese caso desaparece el tiempo total que figura en la parte superior. Es curioso .... publico algo de manera muy concisa, pero hay gente que parece que no se entera de lo que lee o tal vez ni lo lee. 

No lo lee
Algo parecido pienso yo; eso o "trincar los puntos", para que nos vamos a engañar. 
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo
8/06/20 22:39 en respuesta a robert66.
A mi me ocurre lo mismo y no lo he solucionado
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo
9/06/20 21:07 en respuesta a pasante.
Yo probaría que no fuera del navegador y si ves que sigue sin funcionar contacta con suop, quizá ellos te puedan orientar (soporte@suop.es).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Consumo
17/06/20 12:19 en respuesta a mcms39.
mcms39:
Yo probaría que no fuera del navegador y si ves que sigue sin funcionar contacta con suop, quizá ellos te puedan orientar (soporte@suop.es)
 
Obviamente ya contactè en su momento con SUOP. Fueron conscientes que, efectivamente, eso sucedìa, acordaron revisarlo, y me sorprende no tener noticias. Desconozco por què puede suceder, porque si bien tengo el resumen de llamadas, el total de tiempo de llamadas salientes no me lo ofrece. Como digo, no es importante, pero es un dato que suelo controlar bastante. Gracias a todos.
+1 1 Voto