Respuesta 19/05/20 14:33 en respuesta a .
Los meses que tengo màs actividad en el telèfono (muchas llamadas salientes) me es imposible ver el tiempo total de consumo, dado que, como es lògico, la pantalla donde aparece el listado de llamadas es insuficiente, dividièndose en dos partes; y como digo, cuando èsto sucede, no me deja ver el tiempo total de consumo. No es que sea importante, pero suelo controlar bastante el tiempo que paso "colgado" al telèfono, y no se si a alguien màs le sucede lo mismo, y de ser asì, si hay alguna manera en la web de pedir el consumo total de llamadas salientes, que al menos yo no lo veo por ninguna parte. Gracias.
Respuesta 19/05/20 15:07 en respuesta a robert66.
Puedes consultar dicho desglose entrando en tu área de cliente Mi Suop > Tu Consumo
https://www.suop.es/es/tu-movil/tu-consumo
Solo tienes que elegir la línea, el mes y el concepto Llamadas salientes y hacer click en Ver Consumo. te aparecerá justo abajo un indicador con la duración total de las llamadas
Un saludo,
Respuesta 19/05/20 15:30 en respuesta a robert66.
Hola
No he llegado a tener dos páginas pero la Duración total suele salir arriba. ¿No sale asi?
Respuesta 19/05/20 16:03 en respuesta a A.A..
Como bien dicen los compis, algo tienes que tener raro en la configuración. Ya que en prepago sale igual que la amiga @AS, que es contrato. Ponte en contacto con soporte y se lo comentas, que algunas veces se vuelve un poco loco las configuraciones, recuerda soporte@suop.es
Respuesta 20/05/20 15:49 en respuesta a robert66.
Siguiendo la ruta que indica "Markus" deberías poder verlo, y si no es así, te va a tocar preguntar a Soporte.
Respuesta 22/05/20 8:52 en respuesta a A.A..
A.A.:
Hola
No he llegado a tener dos páginas pero la Duración total suele salir arriba. ¿No sale asi?
Sí, sí, así es. Eligiendo la opción "llamadas salientes" en el desplegable y pulsando el botón "Ver consumo", además de la lista de llamadas desglosada, se muestra el total en la parte superior. Si no apareciera, me inclino por pensar que es por alguna configuración del navegador que bloquea ese contenido. Aunque me extraña porque ese contenido no es como las ventanas emergentes o similares.
Respuesta 22/05/20 12:21 en respuesta a Luis.
Luis:
A.A.:
Hola
No he llegado a tener dos páginas pero la Duración total suele salir arriba. ¿No sale asi?
Sí, sí, así es. Eligiendo la opción "llamadas salientes" en el desplegable y pulsando el botón "Ver consumo", además de la lista de llamadas desglosada, se muestra el total en la parte superior. Si no apareciera, me inclino por pensar que es por alguna configuración del navegador que bloquea ese contenido. Aunque me extraña porque ese contenido no es como las ventanas emergentes o similares.
Ayer recordé un caso parecido, aunque ahora viéndolo, parece exactamente igual. Con dos páginas y le faltaba Duración total e Importe total:
Le recomendaron cambiar de navegador o activar el modo escritorio, con lo primero no se le arregó. Quedó en contactar con soporte pero no sabemos más.
Respuesta 30/05/20 11:59 en respuesta a A.A..
Yo creo que lo he explicado perfectamente. Cuando el resumen de llamadas ocupa tan sòlo una pàgina no hay problema alguno, tan sòlo sucede cuando el volumen de llamadas ese mes ha sido alto y es necesario ver el desglose en dos pàginas; en ese caso desaparece el tiempo total que figura en la parte superior. Es curioso .... publico algo de manera muy concisa, pero hay gente que parece que no se entera de lo que lee o tal vez ni lo lee.
Respuesta 30/05/20 13:15 en respuesta a robert66.
Y si el problema persiste a pesar de las indicaciones de los compañeros ¿Enviaste consulta a Soporte (vía email a: soporte@suop.es)? Si ya la enviaste ¿te indicaron algo al respecto?
Recordemos que la mayoría de los que escribimos en el Foro somos simples usuarios, y como tales las respuestas que damos están basadas en las experiencias con consultas "similares" planteadas anteriormente, si eso no sirve para un caso concreto no es porque no se quisiera ayudar o no se leyera la consulta, sino porque las herramientas que tenemos como usuarios para verificar el problema, no van más allá del conocimiento acumulado tras ver diversas situaciones, y las respuestas a ellas dadas en otros hilos, así que cuando eso falla solo queda la consulta a Soporte, que si tiene otras herramientas con las que verificar línea y/o usuario, para intentar de encontrar la fuente del problema, y tratar de darle solución.
Respuesta 31/05/20 12:50 en respuesta a Josico.
Josico:
Y si el problema persiste a pesar de las indicaciones de los compañeros ¿Enviaste consulta a Soporte (vía email a: soporte@suop.es)? Si ya la enviaste ¿te indicaron algo al respecto?
Recordemos que la mayoría de los que escribimos en el Foro somos simples usuarios, y como tales las respuestas que damos están basadas en las experiencias con consultas "similares" planteadas anteriormente, si eso no sirve para un caso concreto no es porque no se quisiera ayudar o no se leyera la consulta, sino porque las herramientas que tenemos como usuarios para verificar el problema, no van más allá del conocimiento acumulado tras ver diversas situaciones, y las respuestas a ellas dadas en otros hilos, así que cuando eso falla solo queda la consulta a Soporte, que si tiene otras herramientas con las que verificar línea y/o usuario, para intentar de encontrar la fuente del problema, y tratar de darle solución.
Obviamente, escribì a SUOP donde advirtieron el problema, pero de verdad, que no es importante; bien es cierto que preferirìa disponer del dato de consumo esos meses donde las llamadas se han multiplicado pero no es tan trascendente.
Respuesta 1/06/20 0:50 en respuesta a robert66.
Respuesta 1/06/20 12:40 en respuesta a robert66.
robert66:
Yo creo que lo he explicado perfectamente. Cuando el resumen de llamadas ocupa tan sòlo una pàgina no hay problema alguno, tan sòlo sucede cuando el volumen de llamadas ese mes ha sido alto y es necesario ver el desglose en dos pàginas; en ese caso desaparece el tiempo total que figura en la parte superior. Es curioso .... publico algo de manera muy concisa, pero hay gente que parece que no se entera de lo que lee o tal vez ni lo lee.
No lo lee
Respuesta 1/06/20 15:12 en respuesta a robert66.
a parte de lo que te comentan los compañeros desde tu panel... también tienes opción de mirarlo desde el propio teléfono en registro de llamadas o desde alguna APP
Respuesta 2/06/20 10:17 en respuesta a Jorasamu.
Jorasamu:
robert66:
Yo creo que lo he explicado perfectamente. Cuando el resumen de llamadas ocupa tan sòlo una pàgina no hay problema alguno, tan sòlo sucede cuando el volumen de llamadas ese mes ha sido alto y es necesario ver el desglose en dos pàginas; en ese caso desaparece el tiempo total que figura en la parte superior. Es curioso .... publico algo de manera muy concisa, pero hay gente que parece que no se entera de lo que lee o tal vez ni lo lee.
No lo lee
Algo parecido pienso yo; eso o "trincar los puntos", para que nos vamos a engañar.
Respuesta 8/06/20 22:39 en respuesta a robert66.
A mi me ocurre lo mismo y no lo he solucionado
Respuesta 9/06/20 21:07 en respuesta a pasante.
Yo probaría que no fuera del navegador y si ves que sigue sin funcionar contacta con suop, quizá ellos te puedan orientar (soporte@suop.es).
Respuesta 17/06/20 12:19 en respuesta a mcms39.
mcms39:
Yo probaría que no fuera del navegador y si ves que sigue sin funcionar contacta con suop, quizá ellos te puedan orientar (soporte@suop.es)
Obviamente ya contactè en su momento con SUOP. Fueron conscientes que, efectivamente, eso sucedìa, acordaron revisarlo, y me sorprende no tener noticias. Desconozco por què puede suceder, porque si bien tengo el resumen de llamadas, el total de tiempo de llamadas salientes no me lo ofrece. Como digo, no es importante, pero es un dato que suelo controlar bastante. Gracias a todos.