Añadir a lo ya comentado, un enlace a un artículo de "xatakamovil" que te indica como controlar el consumo de datos, tanto en Android como en IOS. Ahí podrás ver como poner el ciclo de contaje de datos en el móvil para que te coincida con lo que tienes en Suop.
https://www.xatakamovil.com/movil-y-sociedad/como-controlar-consumo-datos-tu-movil
Por mi experiencia personal, cuando no me ha coincidido el consumo dado por el móvil con lo que aparece en mi cuenta contado por Suop, ha sido por no tener la fecha de incio correcta. Es un error habitual en los usuarios de prepago al ser los ciclos de 30 días y no de un mes natural.
Por otro lado, si has llegado al 100% no te va a suponer coste añadido aunqeu sí una bajada impresionante de velocidad. Para poder navegar a la misma velocidad no te quedaría otro remedio que contratar un bono extra para terminar el mes. Además, ahora hay promoción:
Bonos extra en las tarifas de contrato
Si este mes te has quedado corto con los datos de tu plan y necesitas activar un bono extra de datos, ahora vienen con el doble de gigas sin coste adicional. Así, estos bonos quedan como sigue:
- Bono extra de 1 GB + 1 GB gratis 3'50 €
- Bono extra de 2 GB + 2 GB gratis 4'99 €
- Bono extra de 5 GB + 5 GB gratis 9'99 €
Además, ahora los bonos extra son más flexibles ya que es posible activar dos de cada tipo durante un mismo mes en lugar de uno como hasta ahora.