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Error al finalizar el proceso de compra de sim

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Error al finalizar el proceso de compra de sim
17/03/20 19:37 en respuesta a .
Hola a todos,he intentado por dos veces hacer el proceso de hacer una potabilidad y pasarme a supo Pero al finalizar me dice que algo ha salido mal y no termina. Agradeceria si alguien me pudiera indicar por qué puede ser. Un saludo y gracias
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RE: Error al finalizar el proceso de compra de sim
17/03/20 20:04 en respuesta a Desting58.
Desting58:
Hola a todos,he intentado por dos veces hacer el proceso de hacer una potabilidad y pasarme a supo Pero al finalizar me dice que algo ha salido mal y no termina. Agradeceria si alguien me pudiera indicar por qué puede ser. Un saludo y gracias
Si es una portabilidad de contrato a contrato, seguramente algún dato de los referentes a la línea, como el nombre del titular que consta en el operador donante (la compañía de la que vienes) y el nombre del titular  que indicas en el operador receptor (Suop en este caso), no coincide y eso provoca el error.
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RE: Error al finalizar el proceso de compra de sim
17/03/20 20:25 en respuesta a Desting58.

Hola desting58

Inténtalo con otro navegador o actualizando la página. O pudiera ser por algún dato mal puesto. Comprueba que todo esté correcto y también que coincida con los del registro.

Si no lo consigues puedes escribir a Soporte soporte@suop.es  El horario es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00.

Y en el menú (barra negra) aparece tu nombre de usuario. Clica en el y ve al apartado "Tus Pedidos". Podrás comprobar si el pedido de la sim ya está en marcha. 

 

Ya nos contarás por favor. 

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RE: Error al finalizar el proceso de compra de sim
17/03/20 21:39 en respuesta a Desting58.

Realmente, lo que has intentado es pedir una SIM de Suop, ya que tu fecha de registro es de hoy mismo.

Te dejo enlace al proceso de portabilidad de Suop: https://www.suop.es/blog­/-/blogs/portabilidad-suop

Revisa lo que te pone en el paso 1 y algo ha fallado en el paso 2. No indicas si es portabilidad a prepago o a contrato lo que estas solicitando.

Si fuese a prepago, el error más típico, es el fallo a la hora de poner el ICC. Te dejo enlace para que revises si estas poniendo el ICC correcto:

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/204275309-El-ICC-de-­mi-SIM-no-tiene-19-d%C3%ADgito­s

¿Te llega a pedir el número de tarjeta para el pago de la SIM?. Si es así, revisa que lo estes poniendo bien, incluso el CCV

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RE: Error al finalizar el proceso de compra de sim
17/03/20 22:06 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Realmente, lo que has intentado es pedir una SIM de Suop, ya que tu fecha de registro es de hoy mismo.

Ya lo dice en el título.

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RE: Error al finalizar el proceso de compra de sim
18/03/20 11:45 en respuesta a Desting58.
Prueba desde un navegador en modo de incognito, para que no interfieran los complementos o extensiones.
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RE: Error al finalizar el proceso de compra de sim
18/03/20 15:48 en respuesta a Desting58.

Las portabilidades están suspendidas temporalmente por el coronavirus

https://www.suop.es/es/comuni­dad/foro/-/message_boards/mess­age/8138514

 

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