« Atrás

Sin red

Respuesta
Sin red
29/12/19 19:46 en respuesta a .
Hola a alguien mas le pasa que se quede sin red o se le vaya el internet? Comentar que es en la zona de huelva es que me pasa a mi y a mi pareja ya a llamado a atención al cliente y le dijeron que iban a ver que podia ocurrir pero de eso hace ya unos dias y no nos an dicho nada, Solo le comentaron que podía ser el terminal pero el tlfn de ella tiene dos meses xiaomi note 8 pro y el mio bq Aquaris U
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin red
29/12/19 20:30 en respuesta a Loro83.

Hola loro 83

Hace una semana parece que hubo algún problema en la red de Orange pero ahora no parece que haya que yo sepa. Te dejo enlace al hilo que abrió un usuario en el que encontrarás algunas indicaciones que podéis probar para intentar solucionar los problemas:  https://www.suop.e­s/es/comunidad/foro/-/message_­boards/message/7736904

Ya nos contarás, por favor, si se soluciona de alguna forma.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin red
29/12/19 20:39 en respuesta a A.A..
Que raro, Has probado poner el movil en modo avion y despues en modo normal?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin red
29/12/19 21:38 en respuesta a Loro83.
Si no es un problema general en la red de antenas repetidoras de Orange, prueba a cortar los datos en tu movil, reiniciar el mismo, y una vez encendido volver a conectar los datos, si es un problema del terminal que por algun motivo, se ha viciado, suele funcionar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin red
29/12/19 23:12 en respuesta a Loro83.

¿Has verificado si en otras zonas funciona?

Si no funcion en ninguna parte será una cosa del APN

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin red
30/12/19 10:36 en respuesta a Loro83.
últimamente lo noto con los datos, alguna ocasión he tenido que hasta reiniciar
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin red
30/12/19 12:35 en respuesta a Loro83.
Yo estas navidades ha habido un par de momentos puntuales (que yo sepa) en los que me he quedado sin cobertura en lugares donde habitualmente la hay, imagino que sería por saturación de la red de Orange y la preferencia a dar servicio a sus clientes...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin red
24/01/20 20:57 en respuesta a nhasky.

estoy sin red movil ahora mismo... es una incidencia?? 

 

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin red
24/01/20 21:44 en respuesta a Martamontanez2.

Hola martamontanez2

No hay ninguna información al respecto. De momento haz las pruebas que se indican en este hilo y en el correspondiente al del enlace que tengo en el post de más arriba. 

A ver si hay suerte y se soluciona así. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin red
24/01/20 21:54 en respuesta a Martamontanez2.

¿Porque zona?

¿Las llamadas funcionan?

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin red
25/01/20 11:12 en respuesta a Llanero.
Ha debido de ser algo puntual con la cobertura de alguna antena concreta. Seguro que ayer mismo ya quedó resuelto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin red
29/03/20 8:02 en respuesta a Loro83.
A mi me está pasando en Valladolid.
Si quiero hacer llamadas, me dice: ´"la red móvil no esta disponible". Si me llaman les dice: "El telefono no se encuentra disponible...."
Solo, en ocasiones, debe haber algo de cobertura y puedo ver los mensajes de las llamadas perdidas.
Me parece muy raro, ya que estoy en el centro de la ciudad y se supone que SUOP tiene la cobertura de ORANGE.
He dado aviso a SOPORTE pero, hasta ahora, no me handado ninguna solución.


0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin red
29/03/20 8:41 en respuesta a miguela.

Haz la siguiente prueba: ve a Ajustes - Más - Redes móviles - Operadores de red. Ahí te apareceran las redes disponibles, selecciona otra red que no sea Suop, aunque ponga (prohibido) al lado de la misma. Te saldrá que la red no está disponible, luego vuelve a elegir la red SUOP, te aparecerá el mensaje "registrado en la red".

Vuelve a probar el tema de las llamadas, a ver si ahora va bien o mejor.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin red
29/03/20 17:07 en respuesta a Loro83.
Loro83:
Hola a alguien mas le pasa que se quede sin red o se le vaya el internet? Comentar que es en la zona de huelva es que me pasa a mi y a mi pareja ya a llamado a atención al cliente y le dijeron que iban a ver que podia ocurrir pero de eso hace ya unos dias y no nos an dicho nada, Solo le comentaron que podía ser el terminal pero el tlfn de ella tiene dos meses xiaomi note 8 pro y el mio bq Aquaris U



A mi también me pasa en alguna ocasión
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin red
29/03/20 20:25 en respuesta a mcms39.
Las antenas de orange y otras operadoras, sobre todo en la zona rural no dan muy buena cobertura, por causa de la orografia sera, porque en el campo no suele haber saturacion de llamadas o trafico de datos, en lo urbano ya es otra cosa, sobre todo en rsta epoca de confinamiento wue cada quien pada el tiempo lo mejor que puede y comunicase con familia y amigos es una buena forma de ir pasando lis dias. Saludos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin red
15/04/20 4:01 en respuesta a mcms39.
Muy rara vez, solución en mi caso apagar y encender y el móvil.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin red
16/04/20 11:34 en respuesta a Loro83.
Buenas, si te ha funcionado correctamente y deja de hacerlo tiene que ser asunto de Orange. Llama a Suop o pon incidencia para que tramiten ellos el asunto. Saludos
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin red
16/04/20 13:55 en respuesta a Loro83.

Ayer y antedesayer he tenido muy poca cobertura, pero hoy ya está normal. 

0 0 Votos