« Atrás

No registrado en la red

Respuesta
No registrado en la red
21/12/19 18:19 en respuesta a .

Hola.

Tengo 3 sims de contrato y en las 3 me está pasando lo mismo. No tengo datos ni me permite hacer llamadas ni recibirlas. En las 3 me dice "No registrado en la red". Estoy en la zona de Cádiz. ¿Sabéis si hay algún problema en la red que usa suop?

 

Gracias.

0 0 Votos
Respuesta
RE: No registrado en la red
21/12/19 18:49 en respuesta a pekisoft.

Revisa que por algún motivo no se haya perdido la configuración del APN, aunque es raro que sea en los tres teléfonos a la vez, aunque ésto sólo afectaría a los datos pero no a las llamadas.

Cambia de red 4G a 3G y prueba

Haz una busqueda de red manual y prueba, no vaya a ser que al estar cerca de la frontera se te haya conectado los teléfonos a otra red por tener la selección de busqueda en automático

Haz las pruebas sólo con uno de los teléfonos primero.

Nadie ha dado aviso de haber problemas de cobertura en Cádiz.

Contacta con soporte@suop.es si el problema no se soluciona soporte@suop.es

Quiero suponer que las tres SIMs han funcionado correctamente antes, ¿no serán las tres nuevas?

¿Que estado te marcan si entras en la página de Suop con tu cuenta? https://www.suop.es/es­/tu-movil/inicio

0 0 Votos
Respuesta
RE: No registrado en la red
21/12/19 19:15 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Revisa que por algún motivo no se haya perdido la configuración del APN, aunque es raro que sea en los tres teléfonos a la vez, aunque ésto sólo afectaría a los datos pero no a las llamadas.

Cambia de red 4G a 3G y prueba

Haz una busqueda de red manual y prueba, no vaya a ser que al estar cerca de la frontera se te haya conectado los teléfonos a otra red por tener la selección de busqueda en automático

Haz las pruebas sólo con uno de los teléfonos primero.

Nadie ha dado aviso de haber problemas de cobertura en Cádiz.

Contacta con soporte@suop.es si el problema no se soluciona soporte@suop.es

Quiero suponer que las tres SIMs han funcionado correctamente antes, ¿no serán las tres nuevas?

¿Que estado te marcan si entras en la página de Suop con tu cuenta? https://www.suop.es/es­/tu-movil/inicio


Las 3 tarjetas funcionan hace tiempo sin problemas. Esta mañana he recibido alguna llamada. Cuando busco una red manual solo me aparecen la de Vodafone, Movistar y Yoigo. Entiendo que SUOP funciona con Orange ¿verdad? No me aparece Orange. Quizás tengan problemas en esta zona.

Me salen 2 rayas en el icono de la red, por lo cual entiendo que ve la antena repetidora mas cercana.

 


 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No registrado en la red
21/12/19 19:23 en respuesta a pekisoft.

Suop trabaja con la red de Orange, pero te tiene que aparecer como red disponible SUOP. 

Prueba a seleccionar redes automáticamente

Prueba a seleccionar una de las redes que te aparecen, aunque supongo que aparecen como prohibidas,  y luego vuelve a realizar una nueva busqueda.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: No registrado en la red
21/12/19 19:21 en respuesta a Llanero.
Llanero:

Suop trabaja con la red de Orange, pero te tiene que aprecer como red disponible SUOP. 

Prueba a seleccionar redes automáticamente

Prueba a seleccionar una de las redes que te aparecen, aunque supongo que aparecen como prohibidas,  y luego vuelve a realizar una nueva busqueda

Lo he hecho y no me deja conectarme a ninguna de las que aparecen. No aparecen ni Orange ni SUOP
0 0 Votos
Respuesta
RE: No registrado en la red
21/12/19 19:25 en respuesta a pekisoft.

¿La ubicación que estas es la habitual?

¿Puedes buscar otra ubicación?

0 0 Votos
Respuesta
RE: No registrado en la red
21/12/19 21:22 en respuesta a pekisoft.
Si tuvieras una tarjeta orange o algun conocido la tiene comprueba si tiene cobertura, para ir delimitando si es que se ha caido la red orange o es culpa de Suop. En todo caso envia un correo a Suop con la incidencia y tu codigo postal para que puedan encontrar y solucionar la posible averia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No registrado en la red
21/12/19 23:26 en respuesta a pekisoft.
Parece ser que hay problemas en la red por la zona de Cadiz y por Galicia.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No registrado en la red
21/12/19 23:43 en respuesta a irisesma.
Lo de Galicia puedo confirmarlo, en la zona centro, por la tarde hubo cortes de cobertura.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No registrado en la red
22/12/19 0:20 en respuesta a pekisoft.

Yo he estado esta tarde sin internet aunque solamente unos minutos. Según he leído, Orange España ha tenido problemas desde las 19'20 horas, aunque ahora informan que en estos momentos no detectan fallos. 

Dejo dos páginas donde se puede reportar, dejar mensajes y el mapa para ver en qué localidades sucede o ha sucedido.

 
Un saludo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No registrado en la red
22/12/19 7:53 en respuesta a pekisoft.
Sin son de prepago y las 3 las tienes de las mismas fechas ¿ es posible que lleves mucho tiempo sin recargar ?
0 0 Votos
Respuesta
RE: No registrado en la red
22/12/19 9:34 en respuesta a dvd.
Buenos días, dvd. Son de contrato sus líneas: primera frase. ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: No registrado en la red
22/12/19 12:39 en respuesta a pekisoft.
Te confirmo que la red de Orange ha tenido algunos inconvenientes desde la tarde de ayer, en zonas del noroeste de la península, y también en varias poblaciones del sur, a lo largo del día de hoy se debería ir recuperando el servicio en la mayoría de estas zonas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: No registrado en la red
22/12/19 12:38 en respuesta a A.A..

Hola.

 

Gracias a todos. Parece que ayer Orange tenía problemas en mi área, hoy parece que está solucionado, o al menos eso creo.

 

Saludos y Felices Fiestas.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: No registrado en la red
22/12/19 13:08 en respuesta a pekisoft.

Me alegro que todo vuelva a la normalidad.

Felices Fiestas

0 0 Votos
Respuesta
RE: No registrado en la red
22/12/19 16:40 en respuesta a pekisoft.

Esperemos que siga bien. 

Gracias a ti y felices fiestas.

0 0 Votos