Tanto los bonos como los combos en prepago caducan a los 30 días de haberse contratado.
Para pasar de prepago a contrato es necesario tener una antiguedad mínima de tres meses en prepago.
El cambio se realiza de forma automática y tu línea pasa a la modalidad de contrato, con el plan contratado, de forma inmediata.
Únicamente perderás los bonos de prepago que tengas en ese momento. El saldo disponible de tu línea prepago no se pierde, se aplica como descuento en las siguientes facturas de contrato.
Por la fecha de tu registro (si te hiciste de Suop por esas fechas) quedaba poco tiempo para cumplir el requisito de los tres meses de antiguedad mínima. Por tanto, entiendo que quieres dar de baja tu número de prepago porque has adquirido un número nuevo en contrato.
Si tu caso es ese y quieres dar de baja tu número de prepago lo que tienes que hacer es lo siguiente (sacado de la página de ayuda de Suop):
Si deseas la baja de una línea sólo tienes que contactar con nosotros desde nuestro formulario de contacto o vía email a soporte@suop.es
Para cursar la baja, necesitaremos que nos facilites:
- Nombre y apellidos del titular de la línea
- DNI del titular
- Copia del DNI
- Email del titular
- Línea sobre la que deseas la baja
- Breve escrito indicando que deseas la baja y el motivo de la misma.
Recuerda que nuestras tarifas no tienen permanencia ni coste de baja del servicio.