Llanero:
Lo que aparece en la página de ayuda de Suop sobre le tema que consultas:
He contratado un bono que no quería
Si has comprado un bono y deseas cambiarlo por otro o lo has contratado por error y quieres anularlo, escríbenos un email a soporte@suop.es o ponte en contacto con nosotros a través del formulario: https://soporte.suop.es/hc/es/requests/new
Es muy importante que no uses el bono. Si ya has comenzado a utilizarlo o han pasado más de 72 horas desde su contratación, no podremos anularlo.
Además, te dejo un enlace a una propuesta de "dvd" para que aparezca un aviso en el caso de comprar por error el mismo bono dos veces seguidas, como te ha sucedido a ti, por si quieres aportar tu voto:
https://www.suop.es/comunidad/foro/-/message_boards/message/6152215
Para poner en contexto a aquellos que no sean de prepago y no sepan cómo es el proceso de compra de un bono, os comento que mostramos un mensaje de confirmación de la compra del bono.
Dicho esto, seguramente con la propuesta que mencionas se mejoríara el proceso. Solo quería comentar que es algo sobre lo que ya tratamos de informar y aunque está claro que todos nos podemos equivocar y comprar varias veces un bono, en su momento ya se subió ese mensaje de confirmación por vuestras recomendaciones. Aún así, está claro que todo es mejorable :-)