« Atrás

USB Tester UNI-T UT658, Review

Páginas: 1  2  
Respuesta
USB Tester UNI-T UT658, Review
21/07/19 13:44 en respuesta a .

Amigos míos, hoy os voy a hablar de una artilugio de lo más útil para comprobar las fuentes de alimentación que entregan energía para nuestros dispositivos vía USB. Hay más modelos en el mercado, pero os voy a describir el que yo tengo, que se puede adquirir en Aliexpress por 8€ en el día de este escrito.

Como vendrá a ser constumbre en toda review que yo pueda ofreceros, la dividiré en tres secciones; aspectos positivos, aspectos negativos y otros aspectos.

 

 

Aspectos positivos:

- Con este aparato podemos medir el voltaje y el amperaje, para saber si la potencia que estamos transmitiendo a nuestros dispositivos es la adecuada.

(como norma general, los teléfonos se cargan a 5v chispa +, chispa - y con un amperaje que debe oscilar entre 1 amperio para cargas lentas y 2 amperios para cargas rápidas).

 

- La calidad de construcción es muy buena y los datos ofrecidos son del todo fiables.

 

- Pantalla de cristal líquido monocolor con retroiluminación led, que se ve perfectamente tanto en la claridad del sol como en la oscuridad de la noche.

 

- No interfiere en el traspaso de datos entre dispositivos. Por ejemplo, puedes conectarlo al PC y transferir archivos sobre este sin ninguna anomalía.

 

- Tiene 10 carriles (el número de abajo a la derecha), para mostrar la carga total de cada uno de ellos (el número de abajo a la izquierda). Se cambia entre carriles pulsando ligeramente el único botón que tiene el dispositivo. Si se deja presionado unos segundos, se resetea el carril seleccionado. Llega hasta los 10 amperios de histórico por carril. Con esta función compruebas si la batería se encuentra todavía en buen estado, ya que si tu móvil digamos que tiene 4 amperios de batería, pues al cargalo desde cero, en el histórico debería marcar más o menos los cuatro amperios de marras.

 

Aspectos negativos:

- Anteriormente, cuando yo lo compré, se podía adquirir unos euros más barato. El precio de estos dispositivos suele oscilar a lo largo del tiempo.

 

Otros aspectos:

- Entrada USB tipo A macho, salida USB tipo A hembra.

 

Y ahora finalizo la review diciendo que si tenéis alguna pregunta sobre el dispositivo, solo tenéis que preguntar. Saludos.

 

 

 

+8 8 Votos
Respuesta
RE: USB Tester UNI-T UT658, Review
21/07/19 13:32 en respuesta a jvr.
El trimestre que viene os traeré otra review. Tiene esto su gracia :D
0 0 Votos
Respuesta
RE: USB Tester UNI-T UT658, Review
21/07/19 13:50 en respuesta a jvr.

Añado las especificaciones técnicas, extraidas de la página web del fabricante:

 

USB Tester UNI-T UT658

SPECIFICATIONS:
Input voltage range 3V-9V
Voltage resolution 0.01V
Voltage monitoring accuracy ±1%
Current monitoring range 0A-3A
Current monitoring accuracy ±(1%+2)
Current resolution 0.01A
Energy 0-9999mAh
Capacity data storage: 10 sets of energy capacity
Display method: LCD

GENERAL CHARACTERISTICS
Weight: 28g
Size: 84x29x12mm

0 0 Votos
Respuesta
RE: USB Tester UNI-T UT658, Review
21/07/19 14:07 en respuesta a jvr.
Hay que ver que cacharros más curiosos os agenciais...no me canso de decirlo...está todo inventado!! jaaja
0 0 Votos
Respuesta
RE: USB Tester UNI-T UT658, Review
21/07/19 15:31 en respuesta a jvr.
No es un dispositivo que haya usado ya que de esos temas se encargan otros. Tienes mi voto por el trabajo de la review.
0 0 Votos
Respuesta
RE: USB Tester UNI-T UT658, Review
21/07/19 17:35 en respuesta a jvr.

Ole, ole, ole, se me alegra hasta el ombliguillo ver gente creando nuevos review. Este tipo de cacharros esta muy bien para comprobar la carga y estados de batería, por ejemplo.

Este parece muy mono, yo tengo uno similar, que también está muy bien y completo. Este es.

Me alegro que la gente, se vaya incorporando a compartir todos nuestros cacharritos que tenemos.

 

jvr:
 Tiene esto su gracia :D

 

Y ya verás si te lo votamos y alcanza 5 votos, al final del trimestre,guino te será más gracioso. Por lo menos ya te faltan 4, por que mi voto ya lo tienes.si Y gracias por compartir.

0 0 Votos
Respuesta
RE: USB Tester UNI-T UT658, Review
21/07/19 20:25 en respuesta a erve.
Lo importante es que os guste la review. Yo ya me sentía en la obligación, viendo que vosotros os lo curráis de vez en cuando para darnos a conocer productos y servicios. Así que yo también sacaré una review, en mi caso trimestral, se vote o no se vote... Pero si se vota, mucho mejor :D Lo dicho, espero que os haya gustado, aunque solo sea un poquito. (Ya me extrañaría a mí que tú no tuvieras también un voltímetro de estos) ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: USB Tester UNI-T UT658, Review
22/07/19 0:12 en respuesta a jvr.
No conocía este tipo de cacharros. Votada la review
0 0 Votos
Respuesta
RE: USB Tester UNI-T UT658, Review
22/07/19 0:20 en respuesta a Josico.
Votado. Es la primera vez que veo uno de estos aparatos, no sabia que existian
0 0 Votos
Respuesta
RE: USB Tester UNI-T UT658, Review
22/07/19 10:04 en respuesta a joemarin76.

Muchas gracias por vuestro apoyo. Ya que no me llevo ningún tirón de orejas, ni ninguna pregunta al respecto, doy por hecho que soy el amo de las reviews :D

Es broma. Insisto, cualquier duda, comentario al respecto o incluso desvarío, el hilo es todo vuestro.

0 0 Votos
Respuesta
RE: USB Tester UNI-T UT658, Review
22/07/19 13:36 en respuesta a jvr.
Ni idea de qué comentar sobre ésto porque no estoy al día en estos aparatitos pero como por esta razón la review me hace conocer algo nuevo, te la voto.
0 0 Votos
Respuesta
RE: USB Tester UNI-T UT658, Review
22/07/19 14:12 en respuesta a A.A..
Eso precisamente es lo que se pretende; dar a conocer cositas nuevas. Un caluroso saludo, As ;)
0 0 Votos
Respuesta
RE: USB Tester UNI-T UT658, Review
22/07/19 19:27 en respuesta a jvr.
Yo tampoco tenía ni idea de estos cacharros, pero gracias por ilustrarnos. De momento no necesito nada similar, pero bueno es saberlo.
0 0 Votos
Respuesta
RE: USB Tester UNI-T UT658, Review
22/07/19 21:39 en respuesta a admego.
Yo los conozco, pero no los he necesitado nunca. Lo considero más para electrónicos o chispas.
0 0 Votos
Respuesta
RE: USB Tester UNI-T UT658, Review
23/07/19 1:42 en respuesta a jvr.
jvr:

Muchas gracias por vuestro apoyo. Ya que no me llevo ningún tirón de orejas, ni ninguna pregunta al respecto, doy por hecho que soy el amo de las reviews :D

Es broma. Insisto, cualquier duda, comentario al respecto o incluso desvarío, el hilo es todo vuestro.


Es que eres un maestro, lo explicas tan clarito, que parece hasta fácil su uso. Si lo explicara yo, otro gallo cantaría, ya te digo…guino

0 0 Votos
Respuesta
RE: USB Tester UNI-T UT658, Review
23/07/19 10:24 en respuesta a erve.
Tus escritos no suelen ser tan ordenados como esta review que yo suscribo. Pero sí suelen tener mucho más arte y fondo :)
0 0 Votos
Respuesta
RE: USB Tester UNI-T UT658, Review
24/07/19 12:42 en respuesta a jvr.
jvr:
Tus escritos no suelen ser tan ordenados como esta review que yo suscribo. Pero sí suelen tener mucho más arte y fondo :)

Dicho a mi manera, yo es que soy un desorden en si mismo, ¿porque hablo en tercera persona?, Suelo decirlo con mucha arte y cachondeo, y en el fin, tengo muy buen fondo, y escribo con muchas faltas de ortografías, + o -.

Mira lo que tu escribes en 3 palabras, yo lo realizo en 53, de aquí la dificulta, que me repito demasiado.

0 0 Votos
Respuesta
RE: USB Tester UNI-T UT658, Review
24/07/19 14:12 en respuesta a erve.
Tal vez no te repites demasiado y simplemente prestas más atención al detalle.
0 0 Votos
Respuesta
RE: USB Tester UNI-T UT658, Review
24/07/19 17:18 en respuesta a jvr.
Un voto mas para el autor de ka review, muy vompleta y amena.
0 0 Votos
Respuesta
RE: USB Tester UNI-T UT658, Review
24/07/19 22:19 en respuesta a Pepe Casquive.
Gracias Pepe, me alegro de que os haya gustado esta review de un producto en apariencia con poca utilidad práctica, pero que tiene su gracia.
0 0 Votos
Páginas: 1  2