Puedes consultar tu saldo de forma gratuita a través de tu área personal "Tu Móvil" o bien desde tu movil marcando:
- *123# (Información del saldo)
- *124# (Información del saldo y bonos contratados)Puedes consultar tu saldo de forma gratuita a través de tu área personal "Tu Móvil" o bien desde tu movil marcando:
- *123# (Información del saldo)
- *124# (Información del saldo y bonos contratados)
El tiempo de duración de una tarjeta de Suop sin recargar es de 9 meses
En concreto:
- 4 meses activo. (120 días)
- 1 mes recibiendo llamadas y SMS, pero sin poder enviarlos ni tener tráfico de datos. (30 días)
- 4 meses en hibernación. La línea se bloquea y no podrás emitir ni recibir llamadas, sms, datos. (120 días)
Para reiniciar el ciclo de vida o duración de tu línea, tendrás que hacer, por lo menos, una recarga mínima de 5€. Si tuvieses saldo pendiente, lo recuperarás con la recarga.