« Atrás

Activar tarjeta

Respuesta
Activar tarjeta
15/12/18 21:19 en respuesta a .
No me deja activar la tarjeta correspondiente al número ****** pongo el código de activación que ve vino en la tarjeta ***** y pone error
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar tarjeta
15/12/18 21:17 en respuesta a cubelo.

Hola Cubelo,

lo primero es que esto es un foro abierto, por lo que no es recomendable que aparezcan datos personales como tu número de teléfono o tu código de activación.

Voy a etiquetarlo como impropio por si ya no puedes editarlo que la gente de SUOP lo modifique y tache estos datos.

Lo siguiente es que si has seguido los pasos que te vienen en la tarjeta y no te deja lo mejor es que te pongas en contacto con soporte, vía mail en soporte@suop.es

suelen ser bastante rápidos en sus contestaciones y en resolver las incidencias.

Aquí tienes un hilo sobre algo similar por si te apareció el mismo mensaje: https://www.suop.es/es/comunid­ad/foro/-/message_boards/messa­ge/5037331

Espero que se resuelva pronto.

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar tarjeta
15/12/18 22:49 en respuesta a cubelo.

Para activar la SIM que te ha llegado, tienes que pulsar en la pestaña Contratar-Activar "Contratar­, como si fueras a pedir una nueva SIM. 

El sistema detectará que ya la has pedido y te pedirá que la actives con el código de activación de seis caracteres que aparece impreso en la tarjeta SIM

Si la SIM que te ha llegado es de contrato, pincha en el siguiente enlace: ACTIVAR SIM CONTRATO

Si la SIM que te ha llegado es de prepago, pincha en el siguiente enlace: ACTIVAR SIM PREPAGO

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar tarjeta
17/12/18 2:28 en respuesta a cubelo.
cubelo:
No me deja activar la tarjeta correspondiente al número ****** pongo el código de activación que ve vino en la tarjeta ***** y pone error



Y ¿Cual es el mensaje de error en concreto que te pone? Según el mensaje de error que te dé el problema puede ser por una u otra causa, recuerda indicarlo si te pones en contacto con Soporte
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar tarjeta
17/12/18 10:27 en respuesta a cubelo.
Hola cubelo, mis compañeros de soporte me han coemntado que tu línea está preactiva, y por tanto lo único que tienes que hacer ahora es realizar una llamada desde tu terminal para activarla definitivamente.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Activar tarjeta
17/12/18 10:30 en respuesta a cubelo.
Ponte en contacto con soporte@suop.es quizá sea un fallo de portabilidad... aún no te han "liberado" de la otra compañía o similar...
0 0 Votos