« Atrás

Portabilidad en Tienda

Respuesta
Portabilidad en Tienda
22/10/18 13:52 en respuesta a .
Hola buenas! Estoy pensando en cambiar me a Soup pero me gustaría saber si en los Representantes en tienda pueden hacer el tramite de portabilidad o solo lo puedo hacer por la web? Si así es, cual es la Tienda que me pilla más cercana al Barrio del Pilar? Y como funciona después las recargas? Las recargas serian en efectivo, donde podría hacerlas en el Barrio? Estoy interesado en la Tarifa de Prepago la del Sin. Agradezco que me podáis informar. Muchas gracias por vuestra amable atención. Un saludo!
portabilidad recarga tienda
0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad en Tienda
22/10/18 15:56 en respuesta a AbelJoao.

Hola!

Lo mejor para darte de alta o recargar es a través de la web, es rápido y sencillo, tan solo debes de pedir tu SIM

https://www.suop.es/es/tu-sim­/pide-tu-sim

Es una pena que ya te hayas registrado, con este link podrías conseguir 5 € si te registras en la web y activas tu SIM ( el link no caduca )

https://invitar.suop.es/1N3mB­GT

Si prefieres un sitio físico para comprar la SIM ( aunque te recomendo la web ) quizá puedas encontrarlo en este mapa donde también podrás recargarlo.

https://www.suop.es/es/recarg­as/mapa-recargas

y aquí información de como recargar

https://www.suop.es/es/recarg­as/como-recargar

 

Yo también tengo la prepago "La sin" y va realmente bien, cuando vayas a hacer un uso intensivo de llamadas siempre puedes comprar un bono de voz.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad en Tienda
22/10/18 16:47 en respuesta a AbelJoao.

Según dicen en MOVILONIA, cuando se comenzaron a vender tarjetas SIM en tiendas, se podía comprar con número nuevo y solicitar portabilidad (entiendo que sigue funcionando así)

Si usas este enlace para solicitar la tarjeta y la portabilidad duplican tu saldo, es decir, pagas 5€ y te recargan 10, ojo tienes que iniciar el proceso desde este enlace:

https://www.suop.es/es/portab­ilidad

Temporalmente sólo se puede solicitar la tarifa SIN (sin establecimiento de llamadas) así que celebro que sea la que deseas.

Puedes añadir bonos de voz y datos, y combos de ambos según tus necesidades.

 

Saludos

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad en Tienda
23/10/18 10:58 en respuesta a AbelJoao.

Hacerlo desde la web es muy facil, comodo y seguro.

Si por un casual algo no lo tienes claro puedes consultar en el foro (somos usuarios y tenemos esperiencia con suop) tambien puedes cotactar con suop en soporte@suop.es Atienden rapido y sin marear.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad en Tienda
23/10/18 16:57 en respuesta a AbelJoao.
AbelJoao:
Hola buenas! Estoy pensando en cambiar me a Soup pero me gustaría saber si en los Representantes en tienda pueden hacer el tramite de portabilidad o solo lo puedo hacer por la web? Si así es, cual es la Tienda que me pilla más cercana al Barrio del Pilar? Y como funciona después las recargas? Las recargas serian en efectivo, donde podría hacerlas en el Barrio? Estoy interesado en la Tarifa de Prepago la del Sin. Agradezco que me podáis informar. Muchas gracias por vuestra amable atención. Un saludo!


Hola!

Es posible hacer una portabilidad y recargar en una tienda física, pero la realidad es que no contamos con la red más extensa de distribuidores y por tu barrio me temo que no tenemos ninguno.

En cualquier caso, suele ser mejor hacerlo vía online porque en tiendas no tenemos ninguna promo y en la web siempre hay algún código promocional para portabilidades. 

Si tu preferencia por hacerlo de forma física viene determinada por algún detalle del proceso de pedido y activación online, quizá podamos ayudarte por aquí.

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad en Tienda
23/10/18 23:28 en respuesta a Luis.

Entiendo por lo que dice AbelJoao ("Y como funciona después las recargas? Las recargas serian en efectivo, donde podría hacerlas en el Barrio?") que quiere realizar la portabilidad y recargas en tienda física para pagar en efectivo (puede que no disponga de tarjeta de credito/debito o no quiera usarla on line)

 

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad en Tienda
24/10/18 8:39 en respuesta a dvd.

Si no quiere dar su tarjeta de crédito o no tiene, también puede hacerlo en cajeros de LA CAIXA

  1. Elige la opción Ingresar dinero .
  2. A continuación selecciona la opción Tecleando el código IBAN.
  3. Después, elige la opción Billetes sin sobre y selecciona el importe que quieres ingresar para la recarga.
  4. Cuando pida el código IBAN de la cuenta, teclea el siguiente: ES65 2100 2132 4602 0043 0487
  5. En el concepto indica tu número de teléfono de Suop.
+2 2 Votos
Respuesta
RE: Portabilidad en Tienda
24/10/18 10:43 en respuesta a dvd.
dvd:

Si no quiere dar su tarjeta de crédito o no tiene, también puede hacerlo en cajeros de LA CAIXA

  1. Elige la opción Ingresar dinero .
  2. A continuación selecciona la opción Tecleando el código IBAN.
  3. Después, elige la opción Billetes sin sobre y selecciona el importe que quieres ingresar para la recarga.
  4. Cuando pida el código IBAN de la cuenta, teclea el siguiente: ES65 2100 2132 4602 0043 0487
  5. En el concepto indica tu número de teléfono de Suop.

Me temo que esa sería una opción para las recargas, pero no vale para el alta inicial a través de la web. Ese pago debe ser con tarjeta o PayPal :-(
0 0 Votos