« Atrás

Porque solo hay una opción de Tarifa al registrarte

Respuesta
Porque solo hay una opción de Tarifa al registrarte
16/10/18 17:25 en respuesta a .
Me estoy registrando para una tarjeta SIM prepago y solo me da una opción de tarifa que no es de prepago
primer registro
0 0 Votos
Respuesta
RE: Porque solo hay una opción de Tarifa al registrarte
16/10/18 17:34 en respuesta a lewis.

Si quieres, ve a esta dirección

https://www.suop.es/es/contra­to/pide-tu-sim

o de esta manera

https://www.suop.es/es/tarifa­s-contrato/nacional

y elige la tarfa contrato que más te interese, luego haz clic en "Lo quiero"

0 0 Votos
Respuesta
RE: Porque solo hay una opción de Tarifa al registrarte
16/10/18 18:21 en respuesta a lewis.

En prepago tienes dos opciones: la SIN o la CERO.

Si estas en el apartado PIDE TU SIM, donde tienes que rellenar tus datos, en la ventana "Tu Tarifa" aparece para seleccionar la SIN, pero si no la marcas estas escogiendo  la CERO.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Porque solo hay una opción de Tarifa al registrarte
16/10/18 19:24 en respuesta a lewis.

No se como estará ahora, pero asegurarte de que es prepago, tienes que poder elegir con o sin establecimiento de llamada, si te equivocas y coges contrato después no puedes cambiarte a prepago, así que en el caso de equivocación contacta a soporte@suop.es y pide que corrijan tu error.

+1 1 Voto
Respuesta
RE: Porque solo hay una opción de Tarifa al registrarte
16/10/18 23:55 en respuesta a irisesma.
Exacto, en prepago puedes elegir entre las dos.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Porque solo hay una opción de Tarifa al registrarte
16/10/18 23:58 en respuesta a joemarin76.
Lo que no termino de comprender es por que no se puede cambiar de contrato a prepago
0 0 Votos
Respuesta
RE: Porque solo hay una opción de Tarifa al registrarte
17/10/18 8:18 en respuesta a lewis.

Efectivamente debe haber un error en el sistema al darte de alta porque sólo te deja la opción de "La Sin"

Podéis comprobarlo aquí

https://www.suop.es/es/tu-sim­/pide-tu-sim

Envía un correo a soporte@suop.es para que lo solucionen

0 0 Votos
Respuesta
RE: Porque solo hay una opción de Tarifa al registrarte
17/10/18 14:16 en respuesta a dvd.
Tal vez hayan decidido, acertadamente, descartar en adelante la tarifa "del cero" y apostarlo todo por "El operador móvil sin establecimiento de llamadas".
0 0 Votos
Respuesta
RE: Porque solo hay una opción de Tarifa al registrarte
17/10/18 15:05 en respuesta a dvd.

Si fuese así no debería de aparecer las tarifas en la web

 

https://www.suop.es/es/tarifa­s-prepago/nacional

0 0 Votos
Respuesta
RE: Porque solo hay una opción de Tarifa al registrarte
18/10/18 13:47 en respuesta a dvd.

Hola a todos

La contratación de la tarifa Cero está KO de forma temporal y por el momento no es posible realizar activaciones o cambios de tarifa a la Cero. 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Porque solo hay una opción de Tarifa al registrarte
18/10/18 15:16 en respuesta a dvd.
Ojo entonces... porque estáis ofreciendo algo que no dáis... pienso que deberiais quitarlo de la web a la mayor brevedad antes de cualquier reclamación
0 0 Votos
Respuesta
RE: Porque solo hay una opción de Tarifa al registrarte
18/10/18 17:30 en respuesta a Luis.

Pienso que se debería avisar en TODOS los sitios donde aparezca la CERO en la web, tal vez con el típico sello sobreimpreso que ponga un mensaje explicativo, y si alguien clicka un mensaje mayor explicando el tema.

Entiendo que la gente que ya tenía la tarifa CERO sigue pudiendo usarla, no?

Como dvd creo que es algo prioritario para SUOP y se debe informar cuanto antes, o quitar la opción....

 

 

Saludos

0 0 Votos
Respuesta
RE: Porque solo hay una opción de Tarifa al registrarte
18/10/18 18:36 en respuesta a SusodeTeis.
Si algo que se anuncia no esta disponible para su contratación, lo menos es indicar el motivo o retirar todo la información que nos hace pensar que si se puede contratar.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Porque solo hay una opción de Tarifa al registrarte
19/10/18 9:29 en respuesta a SusodeTeis.
SusodeTeis:

Pienso que se debería avisar en TODOS los sitios donde aparezca la CERO en la web, tal vez con el típico sello sobreimpreso que ponga un mensaje explicativo, y si alguien clicka un mensaje mayor explicando el tema.

Entiendo que la gente que ya tenía la tarifa CERO sigue pudiendo usarla, no?

Como dvd creo que es algo prioritario para SUOP y se debe informar cuanto antes, o quitar la opción....

 

 

Saludos


La tarifa sigue existiendo y los que la tienen contratada pueden seguir usándola con normalidad. Lo que se ha retirado temporalmente es la activación por una cuestión técnica.  
0 0 Votos
Respuesta
RE: Porque solo hay una opción de Tarifa al registrarte
19/10/18 11:24 en respuesta a dvd.
Que Suop tome las decisiones oportunas, pero mensajes como "O CREA TU TARIFA SIN CUOTAS" y "LO QUIERO" dan a entender que se puede tener, más de uno se pensará que tienes que elegir una tarifa inicial y luego te puedes cambiar...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Porque solo hay una opción de Tarifa al registrarte
20/10/18 18:08 en respuesta a dvd.
La tarifa CERO ya no era suficientemente competiva. Hay compañías que con el establemiento incluyen 10 minutos gratis, y después el precio por minuto es de 1,5 céntimos el minuto. Esta tarifa sí que sería competitiva y equiparable a la tarifa SIN de SUOP, pero no la tarifa CERO, que es claramente menos ventajosa para el cliente.
0 0 Votos