CortijoValavero:
No sé si estoy ciega, tonta, si estoy haciendo algo mal o que algo simplemente no esta funcionando...
A través de mi numero existente de SUOP estoy intentado de pedir otro numero más.
O sea, elijo la opción "Quiero otro sim", después elijo "Prepago"...espero un segundo cuando dice "estamos verificando tus datos" y después me parece marcado en verde "Pide tu sim". Bien, y ahora que? Ya he repetido esta acción por lo menos 5 veces y no sé si he llegado a pedir los SIM (5 o 1) o no. En el apartado "Tu móvil" no hay opción que indica algo como "mis pedidos"....o sea: COMO SÉ SI HE PEDIDO EL SIM O NO (a parte de esperar al lado de mi buzón hasta que llegue).
Gracias!
V
Bueno días!
Durante el proceso, después de ver la opción "PIDE TU SIM", ¿llegaste a introducir los datos del envío y a pulsar el botón "Continuar" de la parte inferior? (Ver imagen)
Tras ese paso, deberías de haber visto la página de confirmación y una vez terminado el proceso, además de mostrar la pantalla con el muñeco de confirmación en verde que indicaban en un mensaje anterior
Y por último, además de estas confirmaciones en pantalla, cuando se realiza el pedido o la activación, se envía un email de confirmación a la dirección con las que os disteis de alta en Suop.
Si no viste los mensajes de confirmación en pantalla y tampoco recibiste el email, es que no finalizaste el pedido de la SIM. De todas formas, si la SIM estuviera en camino, cuando intentas solicitar una nueva tarjeta SIM sin haber activado la anterior, el sistema no deja.