« Back

Comercial Nationale Nederlanden. Tema serio

Answer
Comercial Nationale Nederlanden. Tema serio
3/23/17 10:57 PM as a reply to .
Buenas noches comunidad Suoper, mi chica tiene una entrevista mañana en la aseguradora Nationale Nederlanden, sería para trabajar en régimen de autónomos, todo el mundo habla pestes de este tipo de trabajos. Por favor, alguien q trabaje o haya trabajado de comercial me puede contar su experiencia??? Tema serio
0 0 Votes
Answer
RE: Comercial Nationale Nederlanden. Tema serio
3/23/17 11:01 PM as a reply to Jarabu.
Y tan serio. Yo trabajé en afinsa. No te digo más.
0 0 Votes
Answer
RE: Comercial Nationale Nederlanden. Tema serio
3/23/17 11:09 PM as a reply to Jarabu.

Trabajar como autonomo como comercial es complicado y puede ser una esclavitud moderna. Si te dejan unos clientes viejos todavia en alta puedes quizas sobrevivir. Pero vivir solo de clientes nuevos es casi imposible. Hay que dar se cuenta, que tienes darte de alta en seguridad social y la cuota minima es alderedor de 240,-€.

Os deseo suerte.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Comercial Nationale Nederlanden. Tema serio
3/23/17 11:37 PM as a reply to Asisi68.
Cuentame más hombre! Cómo fue tu experiencia???
0 0 Votes
Answer
RE: Comercial Nationale Nederlanden. Tema serio
3/23/17 11:38 PM as a reply to hjw.
Sí, es verdad. Roza la ilegalidad. Eres un trabajor por cuenta ajena en régimen mercantil. Pero...
0 0 Votes
Answer
RE: Comercial Nationale Nederlanden. Tema serio
3/24/17 12:02 PM as a reply to Jarabu.
No es que roce la ilegalidad sino que es ilegal si el único "cliente" para el que trabaja es Nationale Nederlanden. Es lo que se conoce como falso autónomo. Te obligan a ser autónomo para realizar un trabajo que debería ser realizado como trabajador por cuenta ajena. La cuota mínima de autónomos es de 267 euros (cuando se aprueben los Presupuestos Generales puede subir).
0 0 Votes
Answer
RE: Comercial Nationale Nederlanden. Tema serio
3/24/17 6:48 PM as a reply to hipotk.

Me parece la nueva forma de esclavizar. 

Los gastos los tienes asegurados y los ingresos dependen directamente de tu efectividad consiguiendo resultados, puedes realizar mucho trabajo sin resultado.

Enterate bien de las condiciones, y sopesa.

0 0 Votes
Answer
RE: Comercial Nationale Nederlanden. Tema serio
3/24/17 10:09 PM as a reply to irisesma.
Yo tuve una amiga en national nederlanden y duro 3 meses...
0 0 Votes
Answer
RE: Comercial Nationale Nederlanden. Tema serio
3/25/17 11:47 AM as a reply to nandobub.
Gracias por opinar amigos. Es un tema controvertido, hay que trabajar y el mercado laboral es como es. Decir que el primer semestre serían 50€, el segundo el 50% 267,03€ (es la cuota mínima) y el tercero un 30. Como bien apunta el compañero las cifras pueden variar porque aún están pendientes los PGE
0 0 Votes
Answer
RE: Comercial Nationale Nederlanden. Tema serio
3/25/17 2:30 PM as a reply to Jarabu.
En mi opinión, según su situación, podría ser un trabajo para mieentras encuentra algo mejor...
0 0 Votes
Answer
RE: Comercial Nationale Nederlanden. Tema serio
3/25/17 6:18 PM as a reply to Jarabu.
Jarabu:
Gracias por opinar amigos. Es un tema controvertido, hay que trabajar y el mercado laboral es como es. Decir que ..

Estoy ya mas de 2 años sin trabajo y actual tampoco tengo derecho de
cobrar. Yo se que tengo que trabajar.... no tengo escrupolos, y no me importaria limpia calles, jardines o baños publicos, pero esclavitud de seguros NO. Si ellos me dejan una clientela -asi cobras una minima comision de mantenemiento- no mequejaria. Asi tienes una base para ampliar...
0 0 Votes
Answer
RE: Comercial Nationale Nederlanden. Tema serio
3/25/17 6:35 PM as a reply to admego.
admego:
En mi opinión, según su situación, podría ser un trabajo para mieentras encuentra algo mejor...
Totalmente de acuerdo, por aqui l@s comerciales a puerta fria de iberdrola pierden dinero en desplazamientos y comidas, demencial. esclavitud total.
0 0 Votes
Answer
RE: Comercial Nationale Nederlanden. Tema serio
3/26/17 1:44 PM as a reply to nandobub.

Los posibles beneficios para la empresa y las posibles pérdidas para el trabajador

Así hasta yo monto una empresa!enfado

+2 2 Votes
Answer
RE: Comercial Nationale Nederlanden. Tema serio
3/26/17 3:33 PM as a reply to aro.
aro:

Los posibles beneficios para la empresa y las posibles pérdidas para el trabajador

Así hasta yo monto una empresa!enfado


Toda la razón, pero te faltaría el marketing necesario para hacer creer a los comerciales que pueden ganarse la vida vendiendo tu producto... guino
0 0 Votes
Answer
RE: Comercial Nationale Nederlanden. Tema serio
3/26/17 7:04 PM as a reply to Mashirito.
No creo que sea por marketing el que tengan comerciales en esas condiciones, mas bien por la necesidad en personas, de trabajar en algo.
0 0 Votes
Answer
RE: Comercial Nationale Nederlanden. Tema serio
3/26/17 8:56 PM as a reply to Jarabu.
Aconsejo que los mande a paseo. Mira opiniones en el foro de Rankia. Querrán que haga pólizas a familiares y allegados y luego a perder dinero.
0 0 Votes
Answer
RE: Comercial Nationale Nederlanden. Tema serio
3/27/17 12:03 AM as a reply to Hercules.
Sólo faltaba eso trabajar gratis y hacer perder dinero a los familiares pues vaya negocio
0 0 Votes