« Back

Geiz ist geil! Ofertas

Pages: 1  2  
Answer
Geiz ist geil! Ofertas
3/22/17 7:35 PM as a reply to .

Geiz ist geil...significa en español algo como

TAQUAÑERÍA ES CACHONDA.La expresion is muy frecuente en Alemania porque todo el mundo quiere comprar barato...

Por eso quiero aqui poner un hilo con ofertas de Taquañería guinosmiley

 

 

Empezamos.

Alcampo tiene ahora un smartphone por solo 29,99 €.

No debeis esperar milagros pero para estudiantes , abuelas y trabajadores sin gran exigencia es una opcion.

Selecline 4, 4" pulgadas pantalla, android 6, ram 1GB , memoria interna 8GB ampliable con sd, quad core de 1GHz y camara (2megapixel)

No es gran cosa, pero para empezar no esta mal. Mejor que el pequeño Pixi de alcatel con solo 512mb y 4gb

+4 4 Votes
Answer
RE: Geiz ist geil! Ofertas
3/22/17 10:56 PM as a reply to hjw.
hjw:

Geiz ist geil...significa en español algo como

TAQUAÑERÍA ES CACHONDA.La expresion is muy frecuente en Alemania porque todo el mundo quiere comprar barato...

Por eso quiero aqui poner un hilo con ofertas de Taquañería guinosmiley

 

 

Empezamos.

Alcampo tiene ahora un smartphone por solo 29,99 €.

No debeis esperar milagros pero para estudiantes , abuelas y trabajadores sin gran exigencia es una opcion.

Selecline 4, 4" pulgadas pantalla, android 6, ram 1GB , memoria interna 8GB ampliable con sd, quad core de 1GHz y camara (2megapixel)

No es gran cosa, pero para empezar no esta mal. Mejor que el pequeño Pixi de alcatel con solo 512mb y 4gb




Muy interesante, sobre todo la expresión geitz ist geil! La tacañería es cachonda! Suena raro en español, pero creo que lo entiendo. Que gran idioma el de Schubert,Goethe,los Grimm, Bach,Schiller,Wagner,Liszt,Sch­umann, la lista es larga XD
0 0 Votes
Answer
RE: Geiz ist geil! Ofertas
3/22/17 11:30 PM as a reply to Jarabu.
La verdad es que a mí me gusta ahorrar dinero solo comprar en rebajas y me gustan las ofertas y si pueden ser gangas mejor pero no sé cada uno lo ve de una forma la calidad es importante por eso intento comprar productos rebajados pero de buena calidad con las operadoras me ocurre lo mismo intento buscar ofertas buenas no a toda costa por eso estoy aquí
0 0 Votes
Answer
RE: Geiz ist geil! Ofertas
3/23/17 8:26 AM as a reply to hjw.
No solo en alemania, aqui tambien somos buscadores de ofertas, y de buscar duros a 4 pesetas, pero eso no sucede, salvo en raras ocasiones, lo del movil selecline, esta bien para empezar, segun las necesidades con 1 gb de ram y 8 gb de memomoria puede ser suficiente para regalar a personas mayores por ejemplo. Gracias por ponerlo en el foro, asi somos mas interactivos.
0 0 Votes
Answer
RE: Geiz ist geil! Ofertas
3/23/17 3:34 PM as a reply to hjw.

sismiley Buena iniciativa:

Por un lado, nos informas de una buena promoción que puede interesar a más de uno; pero, por otra, abres un hilo específico para que todos podamos colaborar aportando gangas que encontremos interesantes.

Seguro en entre todos podemos llenar este hilo de buenas ofertas.

Por ahora, me limito a copiar un mensaje que escribí hace unos meses en otro hilo, no sé si aún puede conseguirse...

¿Y qué os parece éste?

  • Pantalla: 4" 540x960px
  • Procesador: 4 núcleos a 1,3GH
  • Memória: 1GB de RAM + 8GB de almacenamiento
  • SO: Android 5.1
  • Cámaras: 3,2Mpx + 0,3Mpx
  • Precio: 3€
0 0 Votes
Answer
RE: Geiz ist geil! Ofertas
3/23/17 5:11 PM as a reply to Mashirito.

Si es de paquete, libre y sin compromiso de un operador uns ganga...Aunque es para la mayoria "vieja tecnologia", sirve para mucha gente.

Donde comprar ???

0 0 Votes
Answer
RE: Geiz ist geil! Ofertas
3/23/17 5:25 PM as a reply to hjw.
hjw:

Si es de paquete, libre y sin compromiso de un operador uns ganga...Aunque es para la mayoria "vieja tecnologia", sirve para mucha gente.

Donde comprar ???


Libre y sin ningún compromiso, pero creo que deberemos ir de vacaciones a la India para poderlo adquirir... guino

Edito: ver este artículo.

0 0 Votes
Answer
RE: Geiz ist geil! Ofertas
3/23/17 5:48 PM as a reply to Mashirito.
Tramposo....guino
0 0 Votes
Answer
RE: Geiz ist geil! Ofertas
3/23/17 6:10 PM as a reply to hjw.
Jaja , me lo apunto y cualquier día de estos, cuando me pase por allí me compro uno.risa
0 0 Votes
Answer
RE: Geiz ist geil! Ofertas
3/23/17 8:14 PM as a reply to Acen.

Un movil libre bajo de 10 eurones...? si

Un telefono solo pa hablar y sms en un tamaño reducido  .

Algo asi he buscsdo. En orange habia pero no libre.

Encontrado en gearbest y pedido:


Aiek C6 Cardphone por 9,54euro gastos de envio incluido. Creo mejor imposible, excepto q vamos a la India smiley

0 0 Votes
Answer
RE: Geiz ist geil! Ofertas
3/23/17 8:28 PM as a reply to hjw.
hjw:

Geiz ist geil...significa en español algo como

TAQUAÑERÍA ES CACHONDA.La expresion is muy frecuente en Alemania porque todo el mundo quiere comprar barato...

Por eso quiero aqui poner un hilo con ofertas de Taquañería guinosmiley

 

 

Empezamos.

Alcampo tiene ahora un smartphone por solo 29,99 €.

No debeis esperar milagros pero para estudiantes , abuelas y trabajadores sin gran exigencia es una opcion.

Selecline 4, 4" pulgadas pantalla, android 6, ram 1GB , memoria interna 8GB ampliable con sd, quad core de 1GHz y camara (2megapixel)

No es gran cosa, pero para empezar no esta mal. Mejor que el pequeño Pixi de alcatel con solo 512mb y 4gb

hoy mismo mi madre me ha enseñado ese movil en el folleto de alcampo y me pregunta si es bueno... Le he dicho que por ese precio no le pida mucho al movil, que si es para llamar, usar whatsapp y poco mas si. Que si es para petarlo de aplicaciones y jugar no.
0 0 Votes
Answer
RE: Geiz ist geil! Ofertas
3/23/17 8:44 PM as a reply to hjw.

¡Parece una calculadora! XDDD Creo que antes compraría un Nokia (5070, 6020, 1100...) por 15€.

La OCU vendía un SmartPhone por 5€ (al principio) y por 7,49€ (al final).

Algún compañero lo había probado (¿quizás Fernando?), creo recordar que le duró poco...

Pero creo que la oferta ya no está disponible. triste

https://quetalesta.com/movil-­ocu-opiniones

0 0 Votes
Answer
RE: Geiz ist geil! Ofertas
3/23/17 9:18 PM as a reply to Mashirito.

Gracias, pero de OCU no. Tuve el tablet de OCU y duró 3 meses. Si habia garantia pero los gastos de envio mas caro que la tablet y no lo mandé al sstt.

Ademas no merecio la pena, porque era demasiado lento.

0 0 Votes
Answer
RE: Geiz ist geil! Ofertas
3/23/17 10:46 PM as a reply to hjw.
No se yo por esos precios poco pueden dar
0 0 Votes
Answer
RE: Geiz ist geil! Ofertas
3/23/17 11:33 PM as a reply to Asisi68.
Por 30€ que pedís??? Jaja. Precisamente yo creo que si se quiere para darla un uso de perfil bajo puede cumplir su cometido perfectamente. Qué móvil, que no sea un flagship, si lo petas de apps y demás no va lento??? Mi novia y yo tenemos un Xiaomi, el mío va de cine y el suyo parece que tenga 80 años. Además, al comprarlo en Alcampo te cubre una buena garantía.
0 0 Votes
Answer
RE: Geiz ist geil! Ofertas
3/25/17 12:51 PM as a reply to hjw.

Muy buena oferta. Gracias por compartirlasmiley

0 0 Votes
Answer
RE: Geiz ist geil! Ofertas
3/25/17 4:37 PM as a reply to hjw.
Pues la verdad es que es un superprecio y no está nada mal para ese precio. Tiene mejores características que el que tengo ahora y encima es más barato de lo que costó el mío. Para llamar y que te llamen no hace falta tener lo último en teléfonos móviles.
0 0 Votes
Answer
RE: Geiz ist geil! Ofertas
3/25/17 4:50 PM as a reply to hipotk.
Para llamar y bastante más! No deja de ser un smartphone. Esto ya me recuerda a otros tiempos, que si Hyundai "es una mierda" "¿¿Cómo dices??: Kia??? Jajajajaja" o "Dacia??? Ten cuidado no se te salga una rueda!! jojojo"
0 0 Votes
Answer
RE: Geiz ist geil! Ofertas
3/25/17 6:21 PM as a reply to Jarabu.
Es una buena oferta.
0 0 Votes
Answer
RE: Geiz ist geil! Ofertas
3/25/17 6:32 PM as a reply to Jarabu.

Mi cuñado se compro un smartwatch de motorola y yo me uno de chino u2..

Ell motorola muy caro mi chino con errores.

Ahora he visto el Q18 en gearbest por 17,- € . Sorprendente bueno. Y sin aduanas guino. Pedí y ya,lo tengo

Quien busca solamente un reloj sencillo - mas complicado no puedo con dedos gordos y vista con dificultades- esta bien con este. 500mah de batteria y ranura para sim y sd hasta 32 gb. Sovra,oa avisos de llamadas y mensajes y ademas te deja llamar...tambien tieneccamara pero mejor olvidarla .

0 0 Votes
Pages: 1  2