« Back

Nueva en suop y problemon

Pages: 1  2  
Answer
Nueva en suop y problemon
9/27/16 1:30 PM as a reply to .
Hola me presento soy nueva en suop. Tengo un problema con mi compañía de yoigo,ellos se niegan a darme el código ICC para que no me pueda llevar mis números de su compañía alegándome que es mi responsabilidad el guardar la tarjeta que hace más de 6 años adquirí con el pin y el puk... datos que no me hacían falta pues los tengo todos en mi página de yoigo. Podéis ayudarme a saber cómo conseguir una portabilidad sin el código ICC
0 0 Votes
Answer
RE: Nueva en suop y problemon
9/25/16 3:12 PM as a reply to Violeta.

Intuyo que no tienes la tarjeta fisica, porque si la tienes aparecen en ella o bien con una aplicacion puedes averiguarlo

Tambien puedes pasar a contrato Yoigo y pasarte a Suop contrato, no es necesario el ICC

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nueva en suop y problemon
9/25/16 3:16 PM as a reply to Violeta.

hola el codigo que dices se encuentra en tu tarjeta sim

si la as perdido y yoigo no te  da el codigo no se puede  hacer nada

no se puede hacer una portabilidad sin el codigo icc

solo tienes dos caminos

sacarte una linea nueva en suop o pedir a yoigo en una tienda yoigo un duplicado de tarjeta sim que no se si te cuesta el dinero ahi compañias en las que  eso si es gratuito

+2 2 Votes
Answer
RE: Nueva en suop y problemon
9/25/16 3:24 PM as a reply to Violeta.

Si sacas la SIM del terminal, encontrarás el código ICC impreso en ella.

Por si no está completo (19 dígitos), te dejo un enlace donde encontrarás todo lo que necisitas:

Cómo saber el ICC de tu SIM

Según dice, en el caso concreto de yoigo:

«Son los 19 dígitos que salen impresos en la SIM. Generalmente comienzan por: 893404»

+2 2 Votes
Answer
RE: Nueva en suop y problemon
9/25/16 3:22 PM as a reply to Fernando Gonzalez.

http://www.yoigo.com/ayuda-al­-cliente/duplicado-sim/

te lo e mirado compañera esto dice en yoigo

 

Si necesitas un duplicado de tu tarjeta SIM, pídelo en una tienda, te lo hacemos al momento, tiene un coste de 7,26 € (IVA incluido).

Cuando se duplica una SIM la antigua se desactiva automáticamente. Nunca puede haber dos SIM en la misma línea.

asi que te cuesta eso por desgracia 

en referencia a la ayuda que te a dado el compañero tambien viable no se ei yoigo te cobraria el envio de no ser asin

habria que mirar la tarifa  porque en yoigo tarifas por menos de 8€ al mes creo que no hay

vamos que si no te cobran al principio te van a cobrar despues

+2 2 Votes
Answer
RE: Nueva en suop y problemon
9/25/16 3:23 PM as a reply to Violeta.

Como te han dicho: 

O haces un duplicado en cualquier tienda yoigo (5 euros) o te pasas un mes a contrato yoigo y luego realizas la portabilidad puesto que desde contrato no hace falta el icc.

Aún así yo insistiría en pedir el ICC, si no te lo dan ellos, pondría una reclamación a usuarios telecos contando que te impiden cambiarte de compañía.

 

Un saludo.

0 0 Votes
Answer
RE: Nueva en suop y problemon
9/25/16 3:29 PM as a reply to Violeta.

Pero, realmente, ¿no tienes la sim?

Una cosa es que no tengas todo el plástico de envoltorio, pero la pequeña parte que introducistes dentro del teléfono aún está allí, ¿no?

Es en ésta, donde tienes que buscar el ICC.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nueva en suop y problemon
9/25/16 3:32 PM as a reply to alvaroheim.

a contrato no le conviene en yoigo e visto que pone que todas las tarifas llevan internet y por tanto la mas barata sale a 6€ al mes i.va incluido

y por tanto se consuma o no los 6€ se pagan

o paga el duplicado o se va a consumo esos son los caminos mas accesibles

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nueva en suop y problemon
9/25/16 4:06 PM as a reply to Fernando Gonzalez.
Le sale mas barato estar un mes en contrato y luego pasarse a Suop y listo
0 0 Votes
Answer
RE: Nueva en suop y problemon
9/25/16 4:18 PM as a reply to Violeta.
Yo pediría un duplicado de sim y a continuación portaria el numero. Pero de todas formas iría primero a consumo, mas que nada porque tienes derecho a que te lo den
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nueva en suop y problemon
9/25/16 4:31 PM as a reply to Violeta.
Violeta:
Tengo un problema con mi compañía de yoigo,ellos se niegan a darme el código ICC para que no me pueda llevar mis números de su compañía alegándome que es mi responsabilidad el guardar la tarjeta que hace más de 6 años adquirí con el pin y el puk...

 

Te falta aclarar algo importante, que es si tienes a mano esa o esas tarjetas SIM. Es el pequeño plástico donde está el chip que se pone dentro del móvil, no el "envoltorio" donde está impreso el PIN y PUK

Si no la tienes a mano (por haberla perdido por ejemplo) y quieres conservar el número, ya te han indicado algunas formas como la de pedir un duplicado

 

Pero si la tienes a mano, o está en el móvil de un familiar o conocido al que quieres hacer la portabilidad, lo tienes fácil.

Si no puedes leer el ICC impreso en la propia tarjeta (muchas veces se borra con el roce de la SIM con el portatarjetas), utiliza un móvil android en el que instalas la aplicación  ICC ID  que puede leer el código ICC del chip de la SIM. Es una app muy simple (unos pocos kB) y compatible con cualquier versión de android, desde google play la encuentras haciendo una búsqueda por  ICC ID

Luego solo has de poner la tarjeta en ese móvil android (si no lo está ya) y lanzar la aplicación para anotar el ICC , y si es un móvil prestado puedes activar previamente el modo avión si quieres asegurarte de que el móvil no genere tráfico con la tarjeta

 

 

 

+2 2 Votes
Answer
RE: Nueva en suop y problemon
9/25/16 6:05 PM as a reply to Violeta.
Seria de agradecer saber si tu problema fue finalmente solucionado con la ayuda aportada por los compañeros y por cierto espero darte pronto de forma oficial una calurosa bienvenida.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nueva en suop y problemon
9/25/16 6:22 PM as a reply to Ryuk.
Habra que esperar si vuelve a comentar algo o ha puesto el modo ninja
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nueva en suop y problemon
9/25/16 8:44 PM as a reply to Violeta.

Bienvenida!

Se ha resuelto el problemón?

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nueva en suop y problemon
9/25/16 9:19 PM as a reply to aro.
aro:

Bienvenida!

Se ha resuelto el problemón?

Todavia no ha contestado si miras su historico, dale tiempo o sera otra ninja mas
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nueva en suop y problemon
9/25/16 9:50 PM as a reply to SaKio.

Ojalá te hayan conseguido resolver la duda que tenías, poco más se puede añadir, como has visto hay gente estupenda en SUOP.

Esperando impaciente tu respuesta.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nueva en suop y problemon
9/25/16 10:05 PM as a reply to SaKio.
Hola sakio...Si tengo la tarjeta...pero es micro sim ..no se ve nada??... Dime por favor de cual aplicación estamos hablando... gracias
0 0 Votes
Answer
RE: Nueva en suop y problemon
9/25/16 10:14 PM as a reply to Huygens.
Muchas gracias...aún no se muy bien manejar este foro pero iré pillando el trankilo. Deciros que si tengo sim física en mi teléfono lo que no tengo es el envoltorio donde venía con el pin y el puk. Pues el pin lo cambie. Voy a probar esa aplicación ya os contaré.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nueva en suop y problemon
9/25/16 10:19 PM as a reply to SaKio.
Jajajajajja...^_^ lo de ninja yo lo entiendo de los juegos... no se que te refieres con una compañía telefónica... espero que no sea lo mismo...sakio yo tengo una bebé de 18 meses.. es normal que no esté con el móvil en la mano todo el día :-)
SaKio:
aro:

Bienvenida!

Se ha resuelto el problemón?

Todavia no ha contestado si miras su historico, dale tiempo o sera otra ninja mas



0 0 Votes
Answer
RE: Nueva en suop y problemon SOLUCIONADO
9/25/16 10:30 PM as a reply to Violeta.
Muchas gracias... a todos sois geniales. Solucionado..una aplicación muy buena.. lo que no inventen jajajajajja.^_^ Mi problema era principalmente que no quería quedarme en yoigo por que no me dejaban gastar mi saldo y cuando más necesito el teléfono más me lo hacían. Yo tengo una tarifa muuuy antigua, no pago nada, incluso whatsaap me dice gratuito de por vida jajajajajja le caigo bien :-P Pero si tengo una compañía que me deja sin línea cuando mas falta hace no la quiero en mi vida. Gracias chicos sois los mejores
+1 1 suop-one-vote
Pages: 1  2