« Back

Nueva en suop y problemon

Pages: 1  2  
Answer
Nueva en suop y problemon
9/27/16 1:30 PM as a reply to .
Hola me presento soy nueva en suop. Tengo un problema con mi compañía de yoigo,ellos se niegan a darme el código ICC para que no me pueda llevar mis números de su compañía alegándome que es mi responsabilidad el guardar la tarjeta que hace más de 6 años adquirí con el pin y el puk... datos que no me hacían falta pues los tengo todos en mi página de yoigo. Podéis ayudarme a saber cómo conseguir una portabilidad sin el código ICC
0 0 Votes
Answer
RE: Nueva en suop y problemon
9/25/16 3:12 PM as a reply to Violeta.

Intuyo que no tienes la tarjeta fisica, porque si la tienes aparecen en ella o bien con una aplicacion puedes averiguarlo

Tambien puedes pasar a contrato Yoigo y pasarte a Suop contrato, no es necesario el ICC

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nueva en suop y problemon
9/25/16 3:16 PM as a reply to Violeta.

hola el codigo que dices se encuentra en tu tarjeta sim

si la as perdido y yoigo no te  da el codigo no se puede  hacer nada

no se puede hacer una portabilidad sin el codigo icc

solo tienes dos caminos

sacarte una linea nueva en suop o pedir a yoigo en una tienda yoigo un duplicado de tarjeta sim que no se si te cuesta el dinero ahi compañias en las que  eso si es gratuito

+2 2 Votes
Answer
RE: Nueva en suop y problemon
9/25/16 3:24 PM as a reply to Violeta.

Si sacas la SIM del terminal, encontrarás el código ICC impreso en ella.

Por si no está completo (19 dígitos), te dejo un enlace donde encontrarás todo lo que necisitas:

Cómo saber el ICC de tu SIM

Según dice, en el caso concreto de yoigo:

«Son los 19 dígitos que salen impresos en la SIM. Generalmente comienzan por: 893404»

+2 2 Votes
Answer
RE: Nueva en suop y problemon
9/25/16 3:22 PM as a reply to Fernando Gonzalez.

http://www.yoigo.com/ayuda-al­-cliente/duplicado-sim/

te lo e mirado compañera esto dice en yoigo