« Atrás

Gana premios con Fantasy de la UEFA EURO 2016

Respuesta
Gana premios con Fantasy de la UEFA EURO 2016
3/06/16 15:51 en respuesta a .


 

  Se acerca el verano, se acerca el sol, el calor, las vacaciones para algunos, y ya nos hemos puesto en forma con la app de la semana      anterior, ahora toca relajarnos, jugar y ganar premios y es que este año también se nos acerca la EURO 2016. Y que mejor forma para  distraernos un poco durante el verano que con un juego, vengo a hablaros de UEFA EURO 2016 Fantasy.

 

 ¿Conocéis comunio? Pues esto es algo muy parecido, si no lo conocéis tranquilos que para eso estamos para explicaros de que trata. Con  esta APP (esta vez sólo para Android y iphone) podremos crear nuestro 11 ideal de la euro y ganar bastantes premios como puede ser,  móviles, juegos, camisetas, balones, y botas, más adelante explicaré como se consigue.

 

 

Podremos crear ligas privadas y competir contra nuestros amigos o unirnos a tantas ligas como queramos y además tendremos dos ligas públicas una que será global y otra que competiremos contra los de nuestro pais en nuestro casi España. Antes de unirnos a cualquier liga ya sea de un amigo o creada por nosotros deberemos de crear un equipo, nos dejaran 100 millones para fichar a 15 jugadores, el 11 inicial y 4 suplentes.

 

  • 2 porteros

  • 5 defensas

  • 5 centrocampistas

  • 3 delanteros

 

 

 

 

¿Tenías pensado hacerte la selección ganadora? No será posible ya que en fase de grupos solo deja poner a 3 de una misma selección además de que no nos llegará el presupuesto para todos los jugadores que queremos.

 

A lo largo de la EURO podremos hacer fichajes ya que no tiene sentido seguir con jugadores que han sido eliminados de la competición y su precio no se mantendrá como en el inicio, variara dependiendo de su actuación en la competición real.

 


 

¿Y cómo ganamos o perdemos? Los jugadores obtendrán puntos y solamente necesitaremos sumar puntos, así que hay que alinear en el 11 los mejores. Se obtendrán los puntos de la siguiente forma:

 

  • Por disputar un partido: 1

  • Por jugar al menos 60 min: 2 (incluyendo el punto anterior)

  • Por gol marcado por defensa o portero: 6

  • Por gol marcado por centrocampista: 5

  • Por gol marcado por delantero: 4

  • Por asistencia: 3

 

Y muchas mas opciones que podréis ver en las reglas dentro del juego.

 

Y ahora nos queda por hablar de los premios, ¿Qué premios hay? ¿Cómo se ganan? Pues hay diferentes categorias, ganador de la jornada, ganador de la fase de grupos, ganador de las rondas eliminatorias, premios generales (primero, segundo y tercero)

 

Solo necesitaras hacer el máximo de puntos en cada categoría. Dependiendo que categoría se llegue a ganar obtendremos un premio u otro que podréis ver en la sección premios dentro de la app.

 

Si os queréis unir a la liga Suop que he creado deberéis de pulsar en unirse a una liga e introducir el siguiente código 99685SPI
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gana premios con Fantasy de la UEFA EURO 2016
3/06/16 16:37 en respuesta a Belko.
habra que descargar la app y ver las condiciones generales y premios que se pueden obtener.  Parece ser emocionante para los que les guste el futbol
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gana premios con Fantasy de la UEFA EURO 2016
3/06/16 17:17 en respuesta a Pepe Casquive.

¿Y Suop dará premios a los ganadores? Sería interesante de cara a marketing. Me sé más de un amigo al que le encanta este tipo de juegos y se plantearía venir a Suop si además de los buenos precios puede conseguir premios jugando a esto. Sería al estilo de las porras de partidos importantes como el clásico o final de champions. pero al mejor de la jornada y/o al podio de la clasificación final.

Además ésto crearía buen ambiente y complicidad a la comunidad de Suop.

Yo esta temporada usé la app de Futmondo, del mismo estilo que Comunio y ésta, y la verdad es que me dejó buenas sensaciones.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Gana premios con Fantasy de la UEFA EURO 2016
4/06/16 15:32 en respuesta a JoseCM89.
JoseCM89:

¿Y Suop dará premios a los ganadores? Sería interesante de cara a marketing. Me sé más de un amigo al que le encanta este tipo de juegos y se plantearía venir a Suop si además de los buenos precios puede conseguir premios jugando a esto. Sería al estilo de las porras de partidos importantes como el clásico o final de champions. pero al mejor de la jornada y/o al podio de la clasificación final.

Además ésto crearía buen ambiente y complicidad a la comunidad de Suop.

Yo esta temporada usé la app de Futmondo, del mismo estilo que Comunio y ésta, y la verdad es que me dejó buenas sensaciones.


En eso ya no me meto jaja, de los premios que se hablan en el artículo son premios de la app.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Gana premios con Fantasy de la UEFA EURO 2016
4/06/16 16:19 en respuesta a Belko.

Pff que asco me dá el fútbol que hasta en el foro de mi compañía lo tengo que ver!

Suerte a los que le gusta el fútbol. si

0 0 Votos
Respuesta
RE: Gana premios con Fantasy de la UEFA EURO 2016
4/06/16 17:20 en respuesta a Desconocido.
unknown:

Pff que asco me dá el fútbol que hasta en el foro de mi compañía lo tengo que ver!

Suerte a los que le gusta el fútbol. si


Hola unknown, cada semana traere una app diferente, puedes ver la de la semana anterior que es para ponerse en forma.
0 0 Votos