« Back

liberar mi movil movistar

Answer
liberar mi movil movistar
11/30/15 1:06 PM as a reply to .

Buenas,

desde esta madrugada ya tengo la portabilidad hecha. Me dieron en su momento el numero de liberacion de 8 digitos y ahora cuando coloco la SIM de suop solo me dice que la SIM NO es correcta y no me deja introducir ningun número, solo me deja llamar a emergencias. ¿Qué hago?

0 0 Votes
Answer
RE: liberar mi movil movistar
11/30/15 1:40 PM as a reply to Gema Fez.

Hola!

¿Tienes a mano una SIM de otro operador? De esa forma podríamos estar seguros de si es por el terminal o por la SIM. Pero como comentas que lo acabas de liberar, tiene pinta de ser ese el problema. Igual puedes ponerte en contacto con el servicio donde liberaste el móvil e indicarles el problema. Seguro que pueden darte un nuevo código o indicarte cómo hacerlo. Por otro lado, en la sección de webs amigas puedes encontrar algunos servicios de liberación de terminales por si quieres consultar.

¿Alguien tiene otra idea?

0 0 Votes
Answer
RE: liberar mi movil movistar
11/30/15 2:03 PM as a reply to Luis.

Sí, que dependiendo de la marca hay veces que hay que agregar una numeración adicional por delante a la que entregan al cliente.

Puedes hacerte una idea de cómo proceder si te fijas en la utilidad de Yoigo, paso 2. Elige marca y modelo de tu terminal y obtendrás todas las instrucciones.

Ejemplo: Nokia 100. "El código de desbloqueo para un móvil Nokia debe tener 20 dígitos. Si tu código tiene menos dígitos puedes añadir ceros a la izquierda de la numeración hasta completar los 20 dígitos que necesitas"."1234567 -> 00000000000001234567".

Por tanto, mucho ojo con cómo introduces el código porque puede que lo hayas hecho mal varias veces consecutivas y hayas bloqueado la liberación. De ahí que no te deje introducir nada.

Como ha dicho Luis: directamente consulta con el servicio técnico de tu marca de móvil.

Saludos.

0 0 Votes