« Atrás

App Beruby gana dinero

Respuesta
App Beruby gana dinero
17/06/15 22:41 en respuesta a .
Los creadores de BeRuby, han desarrollado un sistema en el que comparten sus beneficios con los usuarios dándoles una comisión por su uso.
Para que te paguen has de ser usuario registrado, tener cuenta en Paypal y ver videos, descargas, visitas, registros, encuestas.
También te devuelven un porcentaje por comprar en tiendas que publicitan. Cuando realicemos compras a través del portal beruby en una tienda como puede ser RedcoonPccomponentes o F­nac (entre muchísimas otras tiendas online), Beruby recibirá un porcentaje de la compra que hayamos hecho, y nosotros recibiremos un “cashback” o dinero de vuelta que será a su vez un porcentaje del dinero que hayamos pagado.
Cualquier momento puedes solicitar el “saldo confirmado” cuando éste supere 1€. El “saldo confirmado” no es inmediato, primero pasa por “Saldo por confirmar”. A veces tarda algo en pasar a ser saldo confirmado, pero llega, llega y pagan.

Podéis registraros a través de mi enlace http://es.beruby.com/pr­omocode/uTTamx

La app la tenéis aquí https://play.google.com/store/­apps/details?id=com.rhomobile.­beruby&hl=es

S
i teneis cualquier duda no dudeis en preguntrame.

Slds.
app gana dinero videos
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Beruby gana dinero
17/06/15 22:55 en respuesta a Laura Budiño.
Conozco la web, pero no os penséis que es como anuncian que compras algo a través de su página y te ingresan el cashbank al momento, No ! eso no funciona de ese modo. Realizas tu compra a través de su página que luego te redirecciona a la empresa que sea, al redireccionarte ellos cobran una comision que es la que luego parte de esa comision te abonan a ti....PERO.....y aquí es donde reside el gran problema de la tardanza en los cobros, hasta que la empresa X no abone la comision oportuna a beruby , beruby no puede abonartela a ti, por tanto puedes esperar sentado. Es más puedes incluso no llegarla a cobrar y para ello beruby lo avisa antes de ser redireccionado a tu compra con la empresa X. Yo me inscribí por probar como funciona y llevo ya casi 2 meses esperando el abono de unos eurillos que no se si me los abonarán al final o no, como ya digo beruby paga si la empresa con la que realizas tu compra a través de beruby le paga la comision a beruby, en caso de que no se la pague pues beruby no te puede pagar a ti tampoco.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Beruby gana dinero
17/06/15 23:00 en respuesta a satphone.
pff entonces eso es una ruina, pues no depende realmente de ellos no?
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Beruby gana dinero
17/06/15 23:05 en respuesta a Laura Budiño.
Yo ya llevo dos años y nunca he tenido problema. Tarda,si,como he dicho antes,pero llega.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Beruby gana dinero
17/06/15 23:11 en respuesta a joseeangeel9.
joseeangeel9:
pff entonces eso es una ruina, pues no depende realmente de ellos no?

Como acabo de mencionar en mi mensaje anterior, tu cobras esa parte que ellos te anuncian de cashbank si a ellos les pagan, sino pues no, y se desentienden de ello mencionando que ellos no tienen nada que ver directamente con todas las empresas que anuncian. Por un lado lo entiendo si a ellos no les pagan , no podrán pagarte, pero al igual que ponen EN LETRAS GRANDES lo que te podrán abonar en caso de que realices tu compra a través de la página de beruby , también deberían ponerte en LETRAS GRANDES en caso de no recibir comision por parte de la otra empresa de compra tu no vas a recibir absolutamente nada, algo si mencionan antes de redirigirte a la empresa de compra pero EN LETRAS PEQUEÑAS.

La verdad no es nada nuevo el uso del tamaño de la letra para captar nuestra atención y ocultar aquello que no queramos dar a conocer, legalmente cumplen puesto que te avisan de lo que puede ocurrir pero en un formato de letra reducida.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Beruby gana dinero
17/06/15 23:36 en respuesta a satphone.
jajaja la letra pequeña es que es un clásico. pocas cosas se salvan de tenerla, por no decir ninguna. pero bueno, budinho al parecer dice que si que le funciona. y de cuanto estariamos hablando que recibes más o menos?
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Beruby gana dinero
17/06/15 23:52 en respuesta a joseeangeel9.
Depende por lo que sea: encuestas,videos...y dentro de cada categoría también varia la recompensa. Encuestas: 0,5 -0,15. Videos: 0,01 -0,003. Registros: 3-0,1...
Un truco: no tienes porque estar mirando los videos, le das y sigues trabajando en otra página.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Beruby gana dinero
18/06/15 0:15 en respuesta a Laura Budiño.
Yo llevo mucho tiempo registrado en Beruby, todos los meses se me confirman dos o tres euros de saldo de cosas que hice en meses anteriores. Y si pienso una compra para hacer en linea, primero busco donde esté más barata, y luego compruebo de los sitios más baratos si alguno da comisión en beruby. A veces hay suerte y el más barato dá comisión, o es el que más comisión dá. Pero otras veces has de hacer comprobación y comparación, precio x + comisión y ver que te compensa más, un sitio más barato que dá menos comisión, o uno algo más caro que al dar más comisión el precio final obtenido es menor.

Algunas comisiones tardan pero yo nunca tuve problema de que no llegase a cobrar alguna.
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Beruby gana dinero
18/06/15 4:01 en respuesta a Laura Budiño.
Muy buena . tarda pero se cobra . Yo la aprovechó para las apuestas que ganáis por echar 10€ en cualquier página de apuestas 20€ en beruby. De echó hice un post . 
Me gusta más la página que la app. Más completa emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Beruby gana dinero
18/06/15 11:18 en respuesta a Laura Budiño.
Desde que estoy en Suop he descubierto un montón de aplicaciones para ganar dinero por ver publicidad. Aun que creo que se gana muy poco por cada una..
0 0 Votos
Respuesta
RE: App Beruby gana dinero
18/06/15 17:07 en respuesta a Laura Budiño.
Al igual que Josico llevo mucho tiempo registrado en Beruby (diria que fue el primer sitio en el que me registre para ganar algo de dinerillo extra por Internet) en la actualidad solo lo uso para alguna que otra compra en algun que otro sitio que me devuelva el dinero por haber comprado mediante Beruby, aunque he de decir que muchas veces hay que reclamar el dinero para verlo, porque al menos ami muchas veces no aparecia en su sistema la compra realizada.
0 0 Votos