« Atrás

TappOro, aplicación para ganar dinero.

Páginas: 1  2  
Respuesta
TappOro, aplicación para ganar dinero.
15/06/15 13:41 en respuesta a .
Buenas a todos. Buscando entre las distintas aplicaciones con las que podemos ganar dinero di con una que se llama TappOro, una aplicación con la que se puede ganar dinero por varios conceptos, y todo de forma gratuita, claro emoticon.

La idea es que si las marcas pagan por los anuncios y la descarga de aplicaciones, los usuarios deben ser recompensados por visualizar anuncios y descargar dichas aplicaciones, porque al fin y al cabo los usuarios son los que consumen esa publicidad, descargan las apks y hacen ganar dinero a los anunciantes.

Yo me he descargado hoy la aplicacion y de momento la cosa funciona. También me he animado al ver los comprobantes de pago de amigos y eso me hace pensar que es una aplicación fiable.

¿Cómo ganamos dinero en TappOro?

la principal forma de ganar dinero en tapporo se basa en la visualizacion de videos publicitarios y la descarga de apks ofrecidas (descargar las que se puedan desde google play); posteriormente cuando TappOro nos haya dicho que el pago se ha realizado por la descarga de la apk, podremos borrarla si queremos.

el método de pago en TappOro es mediante OROS, que podremos canjear por vales de PayPal y muchos otros regalos (mandos de videoconsolas, joyeria, juguetes,etc)

en resumen, es una app que recomiendo y con la que podemos sacar un dinerillo extra que nunca viene mal, no?

link de la aplicación: https://play.google.com/store/­apps/details?id=com.tapporo&hl­=es

CODIGO DE INVITACIÓN: TAPJP677093
con el codigo de invitacion te darán oros extra solo por entrar mediante el codigo que os pongo


Un saludo y espero que os guste!! emoticon
apk gana dinero
+1 1 Voto
Respuesta
RE: TappOro, aplicación para ganar dinero.
15/06/15 14:10 en respuesta a joseeangeel9.
¿pero cuanto se gana, con cuanto es el minimo de canje...? Eso es lo que interesa de este tipo de apps.
Cuando lleves un tiempo si eso nos dices...
0 0 Votos
Respuesta
RE: TappOro, aplicación para ganar dinero.
15/06/15 14:13 en respuesta a maleza.
En cuanto se ganan los oros que cuestan los bonos de paypal puedes sacar dinero. Lo que ganas depende de la apk que descargues o el video que veas. Algunas dan mas. Otras menos. Luego tsmbn si haces un video de youtube (da igual los seguidores que tengas) te dan 1000oros
0 0 Votos
Respuesta
RE: TappOro, aplicación para ganar dinero.
15/06/15 14:15 en respuesta a joseeangeel9.
Pero cuanto es el minimo de oros para hacer un canje? Y de cuanto dinero es ese canje? Y de media cuantos oros al dia puedes conseguir?
0 0 Votos
Respuesta
RE: TappOro, aplicación para ganar dinero.
15/06/15 14:21 en respuesta a maleza.
25€ 25000 oros
10€ 10000 oros
5€ 5000 oros
Los oros que puedas conseguir diarios son ilimitados osea, te ponen muchos anuncios y apks. Lo que consigas depende del tiempo que le eches. Normalmente por una apk te dan 90 oros mas o menos. Se tarda muy poco y es facil de hacer.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TappOro, aplicación para ganar dinero.
15/06/15 14:27 en respuesta a joseeangeel9.
Lo malo es que te llenas el movil de esas apk... Uff no se si te vale la pena, para llegar a 5000 tienes que descargaete mas de 50
0 0 Votos
Respuesta
RE: TappOro, aplicación para ganar dinero.
15/06/15 14:30 en respuesta a maleza.
Hombre. Depende del teléfono. Si es un buen telefono con mucha memoria no es un problema. Las borras en cuanto canjeas los oros y listo. Pero bueno. Ya depende de lo que se este dispuesto a gastar de tiempo en esas cosas
0 0 Votos
Respuesta
RE: TappOro, aplicación para ganar dinero.
15/06/15 14:33 en respuesta a joseeangeel9.
Bueno espero tu review para cuando te hayas descargado esas más de 50 apk jejeje
0 0 Votos
Respuesta
RE: TappOro, aplicación para ganar dinero.
15/06/15 15:22 en respuesta a joseeangeel9.
Lo malo de este tipo de aplicaciones es que las publicidades pueden tener algún tipo de virus o similar oculto..
+2 2 Votos
Respuesta
RE: TappOro, aplicación para ganar dinero.
15/06/15 17:25 en respuesta a joseeangeel9.
Joseeangeel yo la he probado y la verdad no me suma la mitad de veces al ser las ofertas de servidores externos (aarki triaplay....) y no las nativas de la propia app. pero bueno quizás ahora haya cambiado. Tampoco me suma gift hunter por el mismo motivo y es la mejor app para ganar dinero supuestamente por muchos blogs.

Te aconsejó que mires post en suop, si estas interesado en ganar algo de dinero así , Cash pirate y uento. O whaff. También las apps de chatear como Quack y demás allí tenemos un grupo y hablamos de distintas formas de ganar dinero . En el hilo de Quack que hizo Ryuk esta mi número por si quisieras unirte te uno a grupo directamente. O si quisieras saber nuevas formas simplemente emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: TappOro, aplicación para ganar dinero.
15/06/15 17:29 en respuesta a Yamila.
yo es que solo me meto en sponsorpay. las demas ni siquiera las mire. jaajajaj
0 0 Votos
Respuesta
RE: TappOro, aplicación para ganar dinero.
15/06/15 17:32 en respuesta a joseeangeel9.
Hombre, pues haz review de esa app que conoces, y si dices que esta no la usas y la recomiendas... En fin, un poco de coherencia emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: TappOro, aplicación para ganar dinero.
15/06/15 17:34 en respuesta a maleza.
sponsorpay es una seccion de TappOro, es que te vienen varias opciones. no se si me explico.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TappOro, aplicación para ganar dinero.
15/06/15 17:38 en respuesta a joseeangeel9.
Tienes razón, me acabo de fijar. Perdón jejeje
0 0 Votos
Respuesta
RE: TappOro, aplicación para ganar dinero.
15/06/15 17:40 en respuesta a maleza.
jajajaja no pasa nada. emoticon un saludoo!
0 0 Votos
Respuesta
RE: TappOro, aplicación para ganar dinero.
15/06/15 17:57 en respuesta a joseeangeel9.
Ah bueno yo es que se a mi ninguno de esos me suma . alguna app pero después de haber intentado varias. Y en las otras app me suman todas . es más rápido .
0 0 Votos
Respuesta
RE: TappOro, aplicación para ganar dinero.
16/06/15 12:22 en respuesta a joseeangeel9.
Como bien leo en tu hilo, me he percatado que no llevas mucho con la app o al menos eso me aparenta ami, lo ideal seria que cuando canjearas dijeras cuanto ha sido el importe y el tiempo que has tardado en conseguirlo y lo que han tardado en ello.
0 0 Votos
Respuesta
RE: TappOro, aplicación para ganar dinero.
16/06/15 12:33 en respuesta a Ryuk.
efectivamente, llevo dos dias escasos. y la verdad que parece que va muy bien y apenas me he metido jajajaja os la recomiendo junto con WHAFF que tambien esta genial y en un dia llevo 1.08e ganados. Lo bueno de estas apps es descargar unas cuantas y combinarlas, asi la ganancia sera mayor en menos tiempo. un saludo y ya os contare! emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: TappOro, aplicación para ganar dinero.
16/06/15 13:36 en respuesta a joseeangeel9.
Lo ideal es que cuando cobres nos lo digas para dar mayor confianza en general al foro sobre la app emoticon, pues hay desgraciadamente muchas de estas apps que resultan al final una estafa o al menos yo lo he sufrido en mis propias carnes emoticon
0 0 Votos
Respuesta
RE: TappOro, aplicación para ganar dinero.
16/06/15 13:37 en respuesta a Ryuk.
eso está hecho!emoticon en cuanto eso os daré mi experiencia personal y lo que he ganado. un saludo!!
0 0 Votos
Páginas: 1  2