« Parte traseira

[Duda] SUOP ofrece algún código USSD para consultar el consumo de bonos?

Resposta
[Duda] SUOP ofrece algún código USSD para consultar el consumo de bonos?
19-03-2015 18:02 as a reply to .
Buenas tardes,
Hoy es el primer dia que tengo mi numero en SUOP y me parece extraño que al igual que tiene el codigo para consultar el saldo mediante el telefono (*123#) no tengan otro para consultar el consumo a tiempo real de tanto los bonos de datos como los de voz, he estado buscando por el foro acerca de este tema y no encuentro información y he intentado ponerme en contacto via telefonica con SUOP y me salta el contestador "en este momento no tenemos agentes disponibles" desde esta mañana, espero que me podais decir si existe el codigo.
Un saludo.
+1 1 suop-one-vote
Resposta
RE: [Duda] SUOP ofrece algún código USSD para consultar el consumo de bonos
19-03-2015 18:13 as a reply to Ryuk.
Ese código me servia en mis dos compañias anteriores. No sé si será algo generalizado o particular de cada compañia.
0 0 Votos
Resposta
RE: [Duda] SUOP ofrece algún código USSD para consultar el consumo de bonos
19-03-2015 18:23 as a reply to Rrivera.
Creo que si te refieres al codigo para consultar el saldo, al menos con mi antigua compañia que tambien usa cobertura naranja si usaba el mismo codigo, pero sin embargo con otra prepago pero con la cobertura azul usaba otro codigo muy distinto con lo que a lo mejor depende de la cobertura a la que hace uso...
0 0 Votos
Resposta
RE: [Duda] SUOP ofrece algún código USSD para consultar el consumo de bonos
19-03-2015 22:13 as a reply to Ryuk.
Sí tiene, es el *124#.
+4 4 Votos
Resposta
RE: [Duda] SUOP ofrece algún código USSD para consultar el consumo de bonos
19-03-2015 22:53 as a reply to alvaroig.
alvaroig:
Sí tiene, es el *124#.
Ese te da toda la información (megas, minutos, saldo, caducidad...)
+1 1 suop-one-vote
Resposta
RE: [Duda] SUOP ofrece algún código USSD para consultar el consumo de bonos
19-03-2015 23:25 as a reply to alvaroig.
Muchísimas gracias por la info, aunque si viendo la informacion que ofrece no entiendo la existencia del *123# ya que el saldo también el otro lo ofrece además de mas info...
+1 1 suop-one-vote
Resposta
RE: [Duda] SUOP ofrece algún código USSD para consultar el consumo de bonos
20-03-2015 10:31 as a reply to Ryuk.
Yo pienso igual, la verdad es que solo uso la *124#  ya que me parece una versión mejorada de la anterior.
Saludos
+1 1 suop-one-vote
Resposta
RE: [Duda] SUOP ofrece algún código USSD para consultar el consumo de bonos
20-03-2015 12:47 as a reply to admego.
Por cierto es la primera compañía prepago al menos que yo he usado que incorpora en un solo código ussd tanta información con lo que un 10 por mi parte para suop en este aspecto ;)
+1 1 suop-one-vote
Resposta
RE: [Duda] SUOP ofrece algún código USSD para consultar el consumo de bonos
20-03-2015 12:54 as a reply to Ryuk.
una pregunta, ¿es gratis la consulta de saldo y megas con ese código?
0 0 Votos
Resposta
RE: [Duda] SUOP ofrece algún código USSD para consultar el consumo de bonos
20-03-2015 13:00 as a reply to camaleon.
Si lo es, lo tengo comprobado ;)
+1 1 suop-one-vote
Resposta
RE: [Duda] SUOP ofrece algún código USSD para consultar el consumo de bonos
20-03-2015 15:19 as a reply to camaleon.
camaleon:
una pregunta, ¿es gratis la consulta de saldo y megas con ese código?

Yo también te corraboro lo que te acaban de decir, es gratis la consulta con el código USSD
0 0 Votos
Resposta
RE: [Duda] SUOP ofrece algún código USSD para consultar el consumo de bonos
20-03-2015 15:25 as a reply to Ryuk.
Hay un hilo ya creado

https://www.suop.es/es/c­omunidad/foro/-/message_boards­/view_message/1608441

Se indica que el codigo *124# estaba en fase de pruebas.
0 0 Votos
Resposta
RE: [Duda] SUOP ofrece algún código USSD para consultar el consumo de bonos
20-03-2015 16:04 as a reply to Ryuk.
Ryuk:
la informacion que ofrece no entiendo la existencia del *123# ya que el saldo también el otro (*124#) lo ofrece además de mas info...



Ofrece más info pero oficialmente la información por USSD del *124# es un servicio en pruebas, Suop no personaliza esos USSD como sí lo hace con los del *123#

Si te fijas en el *123# pone que el saldo mostrado es con impuestos indirectos incluidos (con IVA concretamente) mientras que en el *124# pone que el impuesto no está incluido pero muestra la misma cantidad de saldo (hay que entender que sí está incluido)


 
0 0 Votos
Resposta
RE: [Duda] SUOP ofrece algún código USSD para consultar el consumo de bonos
20-03-2015 18:05 as a reply to Huygens.
Pero durante cuanto tiempo lleva en fase de pruebas? Lo digo porque he intentado ir al link que ha ofrecido el compañero sobre la info y me salta un error de acceso, aún asi sigo sosteniendo que es mucho más util que la info ofrecida por el *123#.
PD: Tu nombre de usuario no es de un cientifico/filosofo? es que me suena haber dado alguna teoria o algo creada por una persona con ese apellido/nombre en el instituto xD
0 0 Votos
Resposta
RE: [Duda] SUOP ofrece algún código USSD para consultar el consumo de bonos
20-03-2015 19:17 as a reply to Ryuk.
Ryuk:
Buenas tardes,
Hoy es el primer dia que tengo mi numero en SUOP y me parece extraño que al igual que tiene el codigo para consultar el saldo mediante el telefono (*123#) no tengan otro para consultar el consumo a tiempo real de tanto los bonos de datos como los de voz, he estado buscando por el foro acerca de este tema y no encuentro información y he intentado ponerme en contacto via telefonica con SUOP y me salta el contestador "en este momento no tenemos agentes disponibles" desde esta mañana, espero que me podais decir si existe el codigo.
Un saludo.
A dia de hoy la única información que tenemos de los bonos, es la notificación que nos manda Suop cuando hemos consumido el  70% del bono. Tu propuesta es buena pero me parece que será complicada para realizar su aplicación por el sistema.
0 0 Votos
Resposta
RE: [Duda] SUOP ofrece algún código USSD para consultar el consumo de bonos
20-03-2015 19:19 as a reply to sentos.
sentos:
Ryuk:
Buenas tardes,
Hoy es el primer dia que tengo mi numero en SUOP y me parece extraño que al igual que tiene el codigo para consultar el saldo mediante el telefono (*123#) no tengan otro para consultar el consumo a tiempo real de tanto los bonos de datos como los de voz, he estado buscando por el foro acerca de este tema y no encuentro información y he intentado ponerme en contacto via telefonica con SUOP y me salta el contestador "en este momento no tenemos agentes disponibles" desde esta mañana, espero que me podais decir si existe el codigo.
Un saludo.
A dia de hoy la única información que tenemos de los bonos, es la notificación que nos manda Suop cuando hemos consumido el  70% del bono. Tu propuesta es buena pero me parece que será complicada para realizar su aplicación por el sistema.
y que me dices de la informacion aportada en el espacio "tu movil" y de la informacion aportada en el movil a traves del numero *124# ??? esas informaciones son falsas? .....
0 0 Votos
Resposta
RE: [Duda] SUOP ofrece algún código USSD para consultar el consumo de bonos
22-03-2015 1:28 as a reply to sentos.
Sentos, la notificación que manda Suop en SMS de que hemos consumido 70% de los bonos, no suele ser muy exacta (se ha visto por el foro, además)...
Yo encantada con el *124#
0 0 Votos