« Back

velocidad lenta?

Answer
velocidad lenta?
2/21/15 1:49 PM as a reply to .
Hola, ayer por primera vez use los datos, y cuando sali de casa me iba bien, pero al estar en granada capital me empezo a ir muy lento, los audios de whatsapp tardaban en descargase (5 segundos de audio o menos), y queria buscar algo en google maps y no pude porque no cargaba, y lo whatsap que yo enviava (De texto) tardaba mucho en enviarse....

Eso en granada capital, centro centro, mas alejado del centro si me va bien.... cuando he tenido datos en orange mi antiguo operador nunca he notado este tipo de bajada de velocidad
0 0 Votes
Answer
RE: velocidad lenta?
2/21/15 3:54 PM as a reply to Belko.
Puede que la zona del centro de la ciudad esté algo saturada, y de ahí que obtengas velocidades menores que en los extraradios.

A mi la velocidad me suele ir a 3 megas, que tampoco es tirar cohetes. Pero jamás he sufrido cortes con Suop, y sí con otras omv.

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: velocidad lenta?
2/22/15 11:06 AM as a reply to Belko.
Parece probable que se tratase de un problema puntual de que hubiese saturación de la red en esa zona en concreto. Si cada vez que vayas a esa zona ocurre lo mismo, entonces ya es que no es algo puntual...
0 0 Votes
Answer
RE: velocidad lenta?
2/22/15 1:11 PM as a reply to retren.
Eso puede pasar alguna vez, ienpor estar saturada la zona o bien por estar entre montañas.
0 0 Votes
Answer
RE: velocidad lenta?
2/22/15 1:21 PM as a reply to sentos.
çeso son problemas puntuales que no tienen que ver con el operador.
0 0 Votes
Answer
RE: velocidad lenta?
2/22/15 2:13 PM as a reply to Belko.
Yo supongo que el problema de saturación que has tenido en el centro de Granada, también lo habrán tenido todos los clientes de orange y clientes de omvs con cobertura orange, pues utilizan la misma infraestructura. Como dicen atrás, es probable que sea un problema puntual, a mi también me ha pasado alguna que otra vez en zonas como estadios de futbol y otras zonas muy urbanas. Pero te ha concidido con la primera vez que usas los datos, que mala suerte.
0 0 Votes
Answer
RE: velocidad lenta?
2/22/15 2:41 PM as a reply to gaby258.
pues ya es mala suerte, el primer dia TOMA jajajajaja, bueno cuando vuelva por alli ya comprobare si fue algo puntual, espero que si emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: velocidad lenta?
3/22/15 1:24 AM as a reply to Belko.
SUOP es una buena compañia, pero lo malo es la cobertura y el servicio que les proporciona ORANGE.
0 0 Votes
Answer
RE: velocidad lenta?
3/22/15 1:56 AM as a reply to trenti.
Del tema de la cobertura de Orange ya se ha hablado y mucho, y la única conclusión que hay es que depende de la zona.
A mí me va perfectamente por todos los sitios que me muevo y estoy muy contento.
0 0 Votes
Answer
RE: velocidad lenta?
3/23/15 12:33 AM as a reply to alvaroig.
Por razones como estas, hecho de menos la cobertura de la compañía azul en SUOP porque debemos de admitir que en casi toda España por no decir en toda la mejor cobertura que hay es de ella, que pena que sea tan cara para las OMV emoticon
0 0 Votes
Answer
RE: velocidad lenta?
3/23/15 12:37 AM as a reply to Ryuk.
Ryuk:
Por razones como estas, hecho de menos la cobertura de la compañía azul en SUOP porque debemos de admitir que en casi toda España por no decir en toda la mejor cobertura que hay es de ella, que pena que sea tan cara para las OMV emoticon


solo tuve velocidad baja ese dia, los demas dias todo correcto.
0 0 Votes
Answer
RE: velocidad lenta?
3/23/15 12:43 AM as a reply to Ryuk.
Por lo que leí hubo una incidencia masiva hace unos días, no en Suop sino en todos los operadores, que empezó a fallar fijo y móvil (o iba lento o no entraba)

Eso si, según he leído en los Twitter de los distintos operadores, es algo que ocurrió durante la madrugada últimamente. Por la mañana ya estaba arreglado y solo afectó a aquellos que trabajaban de noche.
0 0 Votes
Answer
RE: velocidad lenta?
3/23/15 12:47 AM as a reply to Belko.
Estaría bien saber que velocidad indicaba tu teléfono, es decir si te aparecía el icono de "G", o "E", o "3G".

Saludos.
0 0 Votes
Answer
RE: velocidad lenta?
3/23/15 12:28 PM as a reply to Soni.
Soni:
Estaría bien saber que velocidad indicaba tu teléfono, es decir si te aparecía el icono de "G", o "E", o "3G".

Saludos.


pues no me acuerdo me pasó hace un mes y no estuve muy atento del telefono
0 0 Votes
Answer
RE: velocidad lenta?
3/23/15 3:02 PM as a reply to Belko.
Belko:
Soni:
Estaría bien saber que velocidad indicaba tu teléfono, es decir si te aparecía el icono de "G", o "E", o "3G".

Saludos.


pues no me acuerdo me pasó hace un mes y no estuve muy atento del telefono

Ups!, fallo mio por no mirar las fechas de inicio del hilo. Me dejé llevar porque habría algún comentario reciente y subió el post.

Saludos.
0 0 Votes