« Back

Proceso en la web para portabilidad desde contrato

Answer
Proceso en la web para portabilidad desde contrato
10/12/14 8:59 PM as a reply to .
Buenos días suoperos ;)

ya somos de suop 2 familiares con 3 sims (una nueva y dos desde prepago). Ahora queremos hacer a otro. Ya hemos creado el usuario y pedido una sim (que la tengo en las manos), pero a la hora de pedir la portabilidad me parece que no funciona bien el proceso. Antes de acabarlo quisiera que alguien me confirmara que es correcto.

Este familiar tiene movistar fusión (por lo tanto es de contrato) y queremos portar el número móvil (deshaciendo la fusión), bien, en el proceso, me pide si quiero número nuevo o conservarlo, escojo conservarlo y que es de contrato, entonces aparece un espacio para poner el número, pero no me pide en ningún momento el ICC ni tampoco la compañía dd la que queremos portar. ¿Esto está bién? ¿La solicito aunque lo ponga así?

Gracias por la ayuda ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Proceso en la web para portabilidad desde contrato
10/12/14 12:28 PM as a reply to tungs.
Es correcto. Los contratos no necesitan del ICC para su verificación. Eso sí, tienen que coincidir los datos del titular y DNI en la compañía de origen y de destino.

No te pedirán la compañía actual porque el sistema lo obtendrá del registro de la CMT.

Saludos.
+2 2 Votes
Answer
RE: Proceso en la web para portabilidad desde contrato
10/12/14 12:33 PM as a reply to nimbar.
Gracias nimbar! Pues voy a iniciar el proceso otra vez y pedir la portabilidad ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Proceso en la web para portabilidad desde contrato
10/12/14 1:12 PM as a reply to tungs.
A mí también me resultó muy extraño que no me pidiera la compañía de la que procedía, porque creo que es la única compañía que no lo hace, pero por lo visto es así. emoticon

Un saludo, y me alegro de que traigais a otro familiar a Suop!
0 0 Votes