« Back

RE: no aparece en la pestaña Mi movil

Answer
RE: no aparece en la pestaña Mi movil
10/11/14 3:56 PM as a reply to .
Llevo desde el lunes con suop y hasta ahora muy contento con mi tarifa de datos. Pero llevo notando que desde hace 3 días no me aparece en la web la pestaña mi movil y accediendo desde el movil tampoco. Y la verdad eso es muy importante para mi porque no puedo consultar cuanto he gastado. He decir que mi numero es nuevo de suop, no portabilidad ni nada. Espero que podais ayudarme y un saludo a todos.
consumo de datos mi movil numero nuevo pestaña mi movil suop tarjeta suop nueva
0 0 Votes
Answer
RE: no aparece en la pestaña Mi movil
10/11/14 3:58 PM as a reply to alvarocruz.
Contacta con soporte@suop.es para que te miren tu perfil de usuario. He visto a otro usuario quejándose de lo mismo.

En cuanto a consultar tu consumo, en tu teléfono marca *124# emoticon Es mu útil.

Saludos.
+2 2 Votes
Answer
RE: no aparece en la pestaña Mi movil
10/11/14 4:02 PM as a reply to alvarocruz.
Lo dicho por mi compañero Nimbar, has lo que te dice y te lo resolverán, a veces se ha producido alguna situación similar. Nos cuentas. Saludos emoticon
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: no aparece en la pestaña Mi movil
10/11/14 4:18 PM as a reply to Martín Socs.
Muchas gracias a los dos por la respuesta y sobre todo por la rapidez no me la esperaba pues lo hago y os cuento. Muchas gracias y un saludo. Voto positivo para los dos emoticon. La idea del *124# ha ido de perlas. Otra duda al activar y desactivar los datos del movil estoy consumiendo datos también?.
0 0 Votes
Answer
RE: no aparece en la pestaña Mi movil
10/11/14 4:34 PM as a reply to alvarocruz.
Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios. Al final todo se ha solucionado tan rapido como enviar un correo a soporte y aparece la pestaña. Todo bajo control!.
0 0 Votes
Answer
RE: no aparece en la pestaña Mi movil
10/11/14 4:47 PM as a reply to alvarocruz.
Al desactivar los datos no consumes. Pero al activarlos, android aprovecha para hacer una pequeña sincronización inicial. En mi caso siempre enciendo el móvil con el wifi de casa, y ya cuando salgo a la calle dejó que se conecten los datos.

Saludos.
+1 1 suop-one-vote