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No registrado en la red

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No registrado en la red
31/07/22 12:21 en respuesta a .
Buenas, acabo de adquirir un SIM de Suop, mi problema es que tras activarla y configurar la red como indican en los foros sigo sin poder hacer uso de ella. Al intentar hacer una llamada me indica "no registrado en la red" y los datos tampoco funcionan. Sabría alguien como puedo solucionar este problema? Gracias
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RE: No registrado en la red
31/07/22 12:33 en respuesta a MarioV.
Es algo extrañisimo, ya que nos dices que te has registrado y activado la SIM siguiendo los pasos, por lo que normalmente debiera funcionar, de modo que lo mas adecuado es que contactes con el Soporte y expongas el caso. 
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RE: No registrado en la red
31/07/22 12:34 en respuesta a robert66.
Gracias, estoy intentado desde otro teléfono
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RE: No registrado en la red
31/07/22 13:15 en respuesta a MarioV.
Contacta con el soporte via correo electrònico. Por telèfono no es el mejor medio, y hoy domingo, casi imposible. Escribeles.
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RE: No registrado en la red
31/07/22 13:16 en respuesta a robert66.

soporte@suop.es

Ese es el email al que te debes dirigir. Contactales por este medio. Ya nos vas contando. 

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RE: No registrado en la red
31/07/22 13:35 en respuesta a MarioV.
Hola mariov
Haz las siguientes pruebas por separado:
 
Pon el modo avión unos segundos.
Apaga el teléfono, saca la sim, vuelve a meterla y enciende.
Busca redes automáticamente y/o conéctate a otra red (aunque no te dejará). 
Elimina la configuración del apn, espera a ver si se te conecta sin más y si no, vuelve introducirla (APN) y la guardas. Puede que después tengas que reiniciar. 
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RE: No registrado en la red
31/07/22 14:32 en respuesta a MarioV.
Intenta también buscando la red manualmente, desactivando la automática y clicando en Suop si te aparece.
Y prueba moviéndote entre redes 2G, 3G y 4G en Tipo de red preferido.
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RE: No registrado en la red
31/07/22 15:08 en respuesta a A.A..
Yo en su momento tuve un problema parecido... Por aquellos entonces tenía un Microsoft Lumia con sistema operativo Windows y se me solucionó como dice as, buscando y seleccionado la red manualmente (así conseguí tener red y hacer llamadas) después para datos tuve que configurar también manualmente el Apn para datos.
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RE: No registrado en la red
31/07/22 15:23 en respuesta a MarioV.

¿Que estado de la línea te marca si entras en la página de Suop con tu cuenta? http://www.suop.es/es/­tu-movil/inicio

¿Pone preactivo por no haber usado la SIM?

Introduce la SIM en el móvil y enciendelo.

Si no tienes cobertura, ve al menú Ajustes - Redes móviles - Operadores de red y escoge "AUTOMATICO".

Si es una portabilidad, puede que tengas forzada la conexión con tu anterior compañía

Revisa la configuración del APN de Suop

Ajustes > Redes Móviles > Nombre de punto de acceso/Punto de acceso Internet/APN y crea uno nuevo con los siguientes datos:

Nombre: Suop

Punto de acceso: inet.es

Nombre de usuario: (vacío)

Contraseña: (vacío)

Tipo de autenticación*: PAP o CHAP 

Tipo de APN**: default,supl,dun 

Tipo de OMV*: SPN 

*Esta configuración puede variar según la marca y el modelo del terminal y en algunos casos no será necesario introducir estos datos.

**Si te aparece un mensaje de que no permite o soporta el APN de tipo dun, edítalo y deja solo en TIPO DE APN: default,supl

Tras configurarlo, guarda la configuración y selecciona el punto de acceso SUOP para conectarte a él.
Si no tienes conexión, reinicia el dispositivo.

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RE: No registrado en la red
1/08/22 9:08 en respuesta a MarioV.

Bienveni@ a Suop i a la comunidad.

 Tal como te indican si después de seguir todas las indicaciones i configuraciones sigues con problemas, debes ponerte en contacto via email con  la compañia  y ellos te indicaran oficialmente si hay algun problema o error.

soporte@suop.es

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RE: No registrado en la red
1/08/22 9:11 en respuesta a MarioV.
Si todavia no lo has conseguido, ahora que ya estamos a lunes, contactar con soporte es lo mejor, que pasado el fin de semana, te atenderan con mas diligencia y rapidez.
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RE: No registrado en la red
1/08/22 9:28 en respuesta a Pepe Casquive.
Si,y no estaría de más que una vez resuelto, nos lo hicieras saber
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RE: No registrado en la red
1/08/22 17:49 en respuesta a MarioV.
MarioV:
Buenas, acabo de adquirir un SIM de Suop, mi problema es que tras activarla y configurar la red como indican en los foros sigo sin poder hacer uso de ella. Al intentar hacer una llamada me indica "no registrado en la red" y los datos tampoco funcionan. Sabría alguien como puedo solucionar este problema? Gracias


Buenas tardes,

Vemos que ya estuviste en comunicación con mis compañeros de soporte, a través del correo electrónico, y el problema ha sido solucionado.

De cualquier manera, confirmar por este medio que tal como varios compañeros del foro comentaron, cuando sucede esto lo mejor es reinicar el terminal y después hacer la llamada al 1213 para completar la activación de la SIM.

Si el problema continuará sería necesario elegir la red, para ello deberás:

  • Ingresar a Ajustes de tu terminal.
  • Seleccionar en el menú de opciones Redes Móviles.
  • Seleccionar la opción de Operadores de red (modo manual. El teléfono estará unos segundos buscando todas las redes y mostrará las disponibles en ese momento.
  • Selecciona la red de Suop.

Y bien, recuerden que siempre que el problema persista pueden contactarnos directamente a soporte@suop.es y de esa manera estaremos ayudándoles.

Saludos.

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RE: No registrado en la red
1/08/22 19:39 en respuesta a Elsa Soporte Suop.

Por si alguien no sabe (o no se acuerda, como me ha pasado a mí), el número 1213 (gratuito) es el del buzón de voz. 

 

Añadir que para activar la sim vale efectuar cualquier evento saliente y que sirve tanto de pago como gratuito:

Realizar una llamada (puede ser también una perdida, a un número gratuito, ...)

Llamar marcando los códigos de consulta de saldo y bonos: *123# ó *124#  (Prepago)

Navegar o mandar un sms.

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RE: No registrado en la red
2/08/22 12:27 en respuesta a MarioV.
A veces si ya estaba la SIM en el teléfono desde antes de su actividad no pillan el registro y hay que reiniciar. Según lo que comenta "elsa.soporte" ya conseguiste solventar el problema, así que solo nos queda darte la bienvenida a la Comunidad Suop.
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