« Atrás

Sin red móvil

Respuesta
Sin red móvil
14/07/22 10:19 en respuesta a .
Buenos días, llevo toda la mañana sin red móvil, qué está pasando!!
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin red móvil
14/07/22 10:43 en respuesta a MadaV.

Hola madav. ¿Puedes especificar la ciudad en que te localizas? Se debe tratar de una incidencia focalizada, yo por ahora no tengo problema de cobertura. Pero ayer varios amigos me comentaron que su red se cayó. Es muy probable que se deba a las altas temperaturas, como ocurrió ayer en Ciudad Rodrigo, con una caída de toda la fibra óptica. Te aconsejo preguntar en soporte para que puedan darte más información.

https://soporte.suop.es/hc/es­/requests/new

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin red móvil
14/07/22 10:57 en respuesta a MadaV.
Buenos días, madav
 
Por parte de Suop no hay ningún aviso. Por mi parte no tengo problema.
De momento escribe a soporte@suop.es e infórmales de la incidencia. Dales tu número de línea y tú código postal. 
 
Por si acaso prueba poniendo unos segundos el modo avión y prueba también reconfigurando el apn (https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/202789535--C%C3%B3mo­-configurar-internet-para-nave­gar-con-Suop-)
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin red móvil
14/07/22 11:43 en respuesta a MadaV.
MadaV:
Buenos días, llevo toda la mañana sin red móvil, qué está pasando!!

Debe de ser un caso puntual tuyo o de tu zona como comentan arriba.

En mi caso funciona todo correctamente (provincia de Albacete).
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin red móvil
14/07/22 12:02 en respuesta a damargo2.
damargo2:
MadaV:
Buenos días, llevo toda la mañana sin red móvil, qué está pasando!!

Debe de ser un caso puntual tuyo o de tu zona como comentan arriba.

En mi caso funciona todo correctamente (provincia de Albacete).

Hola, me llamo Unai. Yo también tengo problemas para conectarme a internet en San Sebastián desde esta mañana. Parece que hay 4g pero las páginas no se cargan y dice que no hay conexión a Internet. Espero que se resuelva pronto. 

Saludos.
 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin red móvil
14/07/22 12:19 en respuesta a Unaietxabe.

Kaixo, Unai 

¿Has probado en 3G? En condiciones normales a veces suele ir mejor que 4G. A ver si notas alguna diferencia e informa a soporte. Dales el código postal.

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin red móvil
14/07/22 12:48 en respuesta a MadaV.
Pues hay tres opciones básicamente:

1) Problema de cobertura en tu zona, eso solo te lo pueden verificar desde Soporte, o si al cambiar de zona recuperas funcionamiento de la línea.

2) Problema de la tarjeta SIM, se puede haber movido, o por ejemplo se le podría haber colado algo de suciedad que evite el buen contacto del chip. Se podría solventar apagando el teléfono, quitando la tarjeta, volviendo a ponerla tras asegurarse de que todo está limpio, y que está bien colocada, y volver a encender el teléfono.

3) Problema del teléfono, se puede haber decidido tomar un "tiempo libre", de forma pasajera o definitiva. Se puede verificar si al poner la tarjeta el otro terminal, está funciona correctamente. También es conveniente un apagado durante un par de minutos, y luego encender de nuevo, por si se sobrecalentó.
+1 1 Voto
Respuesta
RE: Sin red móvil
14/07/22 17:38 en respuesta a MadaV.
MadaV:
Buenos días, llevo toda la mañana sin red móvil, qué está pasando!!

Hola,

Te confirmamos que no hay ninguna incidencia reportada de red móvil, por lo que si el problema persiste por favor contactanos directamente a soporte@suop.es para que podamos revisar tu línea y realizar las pruebas necesarias.

Un saludo,

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin red móvil
14/07/22 17:40 en respuesta a Unaietxabe.
Unaietxabe:
damargo2:
­ MadaV:
­
­ Buenos días, llevo toda la mañana sin red móvil, qué está pasando!!

Debe de ser un caso puntual tuyo o de tu zona como comentan arriba.

En mi caso funciona todo correctamente (provincia de Albacete).

Hola, me llamo Unai. Yo también tengo problemas para conectarme a internet en San Sebastián desde esta mañana. Parece que hay 4g pero las páginas no se cargan y dice que no hay conexión a Internet. Espero que se resuelva pronto. 

Saludos.
 

 

Hola Unai,

Referente a lo que comentas, veo que ya te encuentras en comunicación con mis compañeros de soporte, muchas gracias por contactarnos a través del canal de soporte.

Un saludo,

 

0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin red móvil
19/07/22 7:31 en respuesta a MadaV.
MadaV:
Buenos días, llevo toda la mañana sin red móvil, qué está pasando!!
¿Se sabe ya lo que te pasó? ¿Que te han dicho desde soporte?
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin red móvil
19/07/22 16:14 en respuesta a MadaV.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin red móvil
19/07/22 18:14 en respuesta a MadaV.
Tambien que mala suerte, en pleno verano, posiblemente vacaciones y el movil se muere, esperemos que pronto se arregle, puede ser un problema de cobertura local, y en ese caso solo soporte puede revisarlo y en su caso, arreglarlo, seguro que ya lo hiciste, pero si no, contacta que son eficaces.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin red móvil
2/08/22 16:06 en respuesta a MadaV.
Una vez más creo que nos quedaremos sin saber si ha resuleto el problema y porqué ha sido...
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin red móvil
2/08/22 16:36 en respuesta a admego.
No hay nada claro, un incidencia técnica, pero no han reportado más datos. En verano es verdad que a veces hay sobrecargas, pero no sé si las inclemencias climáticoas como es el caso de la ola de calor, puede haber tenido alguna relación con el percance. En Santander desde luego no tenemos ese problema.
0 0 Votos
Respuesta
RE: Sin red móvil
2/08/22 17:57 en respuesta a hemboro.

Hola,

Debido a que no vemos que haya contactado con soporte ni tampoco dado seguimiento a este hilo, procedemos a cerrar el hilo. Realmente no tenemos más información de la incidencia que percibió ese día, sin embargo la línea se encontraba activa y con consumos, pudo haberse tratado de algo puntual o alguna situación del mismo terminal.

Un saludo,

0 0 Votos