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Recomendaciones para elegir la mejor tarifa móvil para un reloj localizador GPS para niños

Tarifa movil para niñosSin duda alguna, uno de los regalos estrella de esta temporada son los relojes con GPS para niños. Estamos hablando de un smartwatch con alguna funcionalidad menos que sus hermanos mayores pero con todo lo que puede necesitar un niño para estar comunicado y todo lo que necesitan sus padres para estar tranquilos sabiendo que su hijo estará localizado en todo momento.

Este tipo de dispositivos suelen incorporar un localizador GPS además de ofrecer las mismas funcionalidades que un teléfono móvil a la hora de conectarse a Internet y realizar llamadas. Claro está, con las limitaciones que impone el tamaño de su pantalla, pero es que su misión principal no es la de navegar o llamar, sino la de proporcionar un extra de tranquilidad.

Existen multitud de opciones para que puedas elegir la que mejor se adapta a las necesidades de tu familia, aunque los más reconocidos son los smartwatch para niños con GPS de SaveFamily, la gama KIDS Allo GPS de Leotec o los relojes inteligentes de XPlora. Pero estas son solo algunas opciones, merece la pena que dediques algo de tiempo para conocer lo que puede ofrecerte cada marca.

Tarifas para conectar un reloj infantil con GPS  

Nosotros de relojes sabemos lo justo, pero de las mejores tarifas de móvil para un smartwacth infantil… ¡lo sabemos todo! Y hoy compartimos contigo algunos consejos para que elijas una tarifa barata que se adapte a tus necesidades.

1. ¿Para qué vas a usar el dispositivo?

Es decir, ¿cuáles son sus funcionalidades? Porque no todos los relojes inteligentes incluyen las mismas funciones. Puedes encontrar desde las opciones más básicas que te permiten tener localizado al niño a través de un GPS, hasta la posibilidad de navegar por Internet, emitir y recibir llamadas, hacer fotos, funciones de vida saludable, juegos… De estas funciones dependerá si necesitas una tarifa solo con datos o con voz y datos para hablar y navegar

2. La edad y necesidades de tu hijo

Esto es un aspecto clave ya que los más peques pueden tener suficiente con una tarifa que incluya datos y minutos limitados, por ejemplo 500 MB. Sin embargo, a medida que crezcan es probable que necesiten una tarifa con más datos y minutos.

3. Modalidad: ¿prepago o contrato?

Antiguamente, lo más habitual era optar por un prepago para evitar sorpresas en la factura a final de mes, que ya sabemos que los niños no controlan muy bien eso del gasto. Sin embargo, hoy en día es casi imposible llevarte una sorpresa porque la línea móvil suele incluir una opción de límite de gasto y varios avisos de consumo – en nuestro caso por duplicado, vía SMS y correo electrónico-. Además, en el caso de las líneas de contrato, una vez agotados los gigas incluidos en la tarifa es posible seguir navegando sin coste a baja velocidad.

En el caso del prepago, puedes ir añadiendo saldo a la línea según se vaya consumiendo y contratas los bonos, de voz o datos, mes a mes. En Suop puedes combinar los bonos de voz y datos para crear la tarifa perfecta para el reloj de tu hijo. O si lo prefieres, puedes optar por los combos con minutos y datos ya cerrados.

En las líneas de contrato, contratas una tarifa y te olvidas del saldo, de contratar los bonos... Sin duda, la opción de contrato es más cómoda. Y como decíamos antes, hoy en día te ofrece la misma tranquilidad que un prepago. En Suop te ofrecemos varias opciones, desde la tarifa de contrato más barata con 3 GB y 150 minutos por 2’99 €/mes hasta opciones más grandes con 7 GB y llamadas ilimitadas.

4. Elige un operador con buena cobertura

Si finalmente te decantas por nosotros, disfrutarás de la más amplia cobertura con la red de alta velocidad de Orange para que tu hijo esté siempre conectado y localizado.

5. Flexibilidad y opciones de control parental

Si quieres un extra de tranquilidad, elige una tarifa que te permita tener un control sobre el consumo y te ofrezcan flexibilidad para ajustarse a las necesidades cambiantes de tu hijo. Con las tarifas de prepago sabes que nunca consumirás más que el saldo recargado, aunque tienen la incomodidad de las recargas y el tener que contratar los bonos cada mes. En nuestro caso, puedes habilitar la recarga automática (recargas un día concreto de mes o cuando el saldo baje de X €) para olvidarte de este paso.

Por su parte, las tarifas de contrato permiten habilitar un límite de consumo fuera del plan contratado, así que tampoco te llevarás sustos si optas por esta modalidad.

En ambos casos recibirás avisos de consumo cuando la línea alcanza el 80% y el 100% de los minutos o datos contratados.

En cuanto a la flexibilidad, tanto en prepago como en contrato puedes cambiar de tarifa de forma mensual sin coste añadido. Así, si un mes concreto las necesidades de tu hijo cambian, su tarifa se adaptará.

Así que ya sabes. Si quieres que tu hijo esté comunicado en todo momento, elige un buen reloj localizador con GPS, no vayas a la opción chinorris más barata. Que lo que te vas a gastar en el reloj lo vas a ahorrar con nuestras tarifas de móvil para relojes.

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Tarifa de móvil con 200 GB
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