« 返回

Nuevas tarifas de contrato

頁: 1  2  
答覆
Nuevas tarifas de contrato
2021/3/30 上午 11:15 作為回覆給

Hola Suopers,

Como seguramente ya habréis visto, hoy estrenamos nuevas y mejoradas tarifas de contrato. Como véis seguimos queriendo ofrecer las mejores y más esteroizadas tarifas llenas de GB y minutos ilimitados a un precio que creeréis que es imposible encontrar algo más barato.

Y como Suop es una compañía que escucha a sus colaboradores, os anunciamos que recuperamos la tarifa de 3GB y 150min por 4,99€, que ya está disponible para nuevas contrataciones y cambios de tarifa.

 

Nuestro catálogo queda así a partir de ahora. 

 

Tarifa PVP
Sólo voz con llamadas ilimitadas 6,89€/mes
3GB y 150Min 4,99€/mes
5GB y llamadas Ilimitadas 6,89€/mes
9GB y llamadas Ilimitadas 8,89€/mes
15GB y llamadas Ilimitadas 10,89€/mes
25GB y llamadas Ilimitadas 14,89€/mes
35GB y llamadas Ilimitadas 19,89€/mes

 

 

¡Corre y cambia de tarifa!

 
Si ya eres cliente de Suop y quieres disfrutar de estas nuevas tarifas, no te preocupes, puedes solicitar un cambio de tarifa desde el área de cliente Mi Suop para disfrutar de estas nuevas tarifas a partir del 1 de abril.
 
Recuerda que los cambios de tarifa se aplican siempre el día 1 del mes siguiente al que solicitas la tarifa, asi que corre y no lo dejes para más tarde y empieza a disfrutar de tu nueva tarifa el jueves.
 
Solo tienes que acceder a tu área personal, seleccionar tu línea y hacer click en el botón de Cambiar. Elige tu tarifa y dale a aplicar los cambios.

 

nuevas tarifas nuevas tarifas contrato
+5 5 投票
答覆
RE: Nuevas tarifas de contrato
2021/3/30 下午 12:47 作為回覆給Marcos
Nuevas reformas, mas facilidades para contrato,  y muy bien por recuperar la tarifa de 3 Gb - 150 m., que muchos echaban de menos.
+1 1 suop-one-vote
答覆
RE: Nuevas tarifas de contrato
2021/3/30 下午 1:26 作為回覆給Marcos
Bien hecho, más opciones es bueno, menos opciones es malo, tanto para los usuarios como para la compañía.
0 0 投票
答覆
RE: Nuevas tarifas de contrato
2021/3/30 下午 1:53 作為回覆給Marcos

Hola,

Me han llamado la atención dos tarifas (no recuerdo si estaban antes): Sólo Voz con Llamadas Ilimitadas y la de 5 GB de datos también con Llamadas Ilimitadas. ¿Por el mismo precio (6'89€)?

Por otro lado me alegra mucho la vuelta de los 3 GB+150' por 4'99€ (Supongo que la otra tuvo poco éxito). Yo no tuve necesidad de cambiar de tarifa aunque nunca lo hubiera hecho por no poder volver a recuperar la anterior y que es mi preferida. De cualquier forma, las tarifas que hay no me atraen para cambiar ni un solo mes. Minutos no necesito más de 150' y pagar casi dos euros más por conseguir dos gigas, me parece un poco carillo. Me gustaría tener alguna tarifa con los mismos minutos y con más gigas (sin pensar ahora en cantidad ni precio).

Y para terminar, ¿va a seguir la Tarifa Dúo

0 0 投票
答覆
RE: Nuevas tarifas de contrato
2021/3/30 下午 2:15 作為回覆給A.A.

Buenas,

Un poco más discreta pero la oferta sigue aquí:

https://www.suop.es/es/tarifa­-duo

0 0 投票
答覆
RE: Nuevas tarifas de contrato
2021/3/30 下午 2:50 作為回覆給Marcos
El anuncio de la Dúo ya sé que sigue (he puesto enlace) y también aparece en "Cambiar de tarifa" en Mi Suop. Lo he preguntado porque no la habías puesto en el hilo y tampoco hay indicación de fechas de contratación en las condiciones. Quería la confirmación.
Sobre lo demás que he comentado, ¿nada que decir? Yo ya digo algo: si ponéis dos planes con el mismo precio con datos y sin datos, podrías hacer lo mismo con 150'. Una con 3GB y otra con más. ;)
0 0 投票
答覆
RE: Nuevas tarifas de contrato
2021/3/30 下午 5:19 作為回覆給Marcos

siMe parece muy bien haber  recuperado la tarifa 3gb + 150m y tal como dice "AS" sorprendre que cueste lo mismo  una tarifa solo voz que una de 5gb+ voz.si

Y suena raro que cueste mas caro la tarifa duo que dos tarifas de 25gb por separado

0 0 投票
答覆
RE: Nuevas tarifas de contrato
2021/3/30 下午 8:22 作為回覆給Marcos
Pues es de agradecer, y de hecho me acabo de cambiar de tarifa en la lìnea de contrato. Mas gigas y menos precio ..... irrechazable. Gracias SUOP.
0 0 投票
答覆
RE: Nuevas tarifas de contrato
2021/3/30 下午 9:22 作為回覆給Marcos
Marcos:

Hola Suopers,

Como seguramente ya habréis visto, hoy estrenamos nuevas y mejoradas tarifas de contrato. Como véis seguimos queriendo ofrecer las mejores y más esteroizadas tarifas llenas de GB y minutos ilimitados a un precio que creeréis que es imposible encontrar algo más barato.

Y como Suop es una compañía que escucha a sus colaboradores, os anunciamos que recuperamos la tarifa de 3GB y 150min por 4,99€, que ya está disponible para nuevas contrataciones y cambios de tarifa.

 

Nuestro catálogo queda así a partir de ahora. 

 

Tarifa PVP
Sólo voz con llamadas ilimitadas 6,89€/mes
3GB y 150Min 4,99€/mes
5GB y llamadas Ilimitadas 6,89€/mes
9GB y llamadas Ilimitadas 8,89€/mes
15GB y llamadas Ilimitadas 10,89€/mes
25GB y llamadas Ilimitadas 14,89€/mes
35GB y llamadas Ilimitadas 19,89€/mes

 

 

¡Corre y cambia de tarifa!

 
Si ya eres cliente de Suop y quieres disfrutar de estas nuevas tarifas, no te preocupes, puedes solicitar un cambio de tarifa desde el área de cliente Mi Suop para disfrutar de estas nuevas tarifas a partir del 1 de abril.
 
Recuerda que los cambios de tarifa se aplican siempre el día 1 del mes siguiente al que solicitas la tarifa, asi que corre y no lo dejes para más tarde y empieza a disfrutar de tu nueva tarifa el jueves.
 
Solo tienes que acceder a tu área personal, seleccionar tu línea y hacer click en el botón de Cambiar. Elige tu tarifa y dale a aplicar los cambios.

 




Bienvenidas las nuevas tarifas. Por otra parte, ¿no es un poco incongruente que las llamadas ilimitadas salen a 6,89€ y con 5 GB cuesten lo mismo?
0 0 投票
答覆
RE: Nuevas tarifas de contrato
2021/3/30 下午 11:26 作為回覆給moisan
Tiene que ser un error o cuando menos es llamativo, seguro que lo corrigen actualizando a la baja la tarifa solo llamadas.
0 0 投票
答覆
RE: Nuevas tarifas de contrato
2021/3/31 上午 12:50 作為回覆給Pepe Casquive
Pues si, tiene pinta que es un error. Yo me he cambiado a la de 5 GB + ilimitadas, porque me parece baratìsima, mejor de lo que ya pagaba, que era menos. Supongo que pueda ser un error. 
0 0 投票
答覆
RE: Nuevas tarifas de contrato
2021/3/31 上午 10:56 作為回覆給robert66

La verdad por muy peculiar que parezca no es un error, ya sabéis, como diría Luis y adopto su mensaje: este es un sector muy peculiar con sus rarezas, cosas y como os hemos explicado: ya sabéis cómo es el mercado y que a veces da fruto a cosas que parecen no tener demasiado sentido.

Pero nada más lejos de la realidad, cada tarifa, tiene un proceso de meditación durante bastante tiempo antes de que salga al aire.

0 0 投票
答覆
RE: Nuevas tarifas de contrato
2021/3/31 下午 1:05 作為回覆給Marcos
¿son 10 GB gratis cada mes o son 10 GB a repartir en 3 meses?
0 0 投票
答覆
RE: Nuevas tarifas de contrato
2021/3/31 下午 1:09 作為回覆給Oscar Martz

Para las nuevas altas o portabilidades son 10GB los tres meses. 30GB en total que se te reparten en tramos de 3 

10 GB I 10 GB I 10GB 

0 0 投票
答覆
RE: Nuevas tarifas de contrato
2021/3/31 下午 2:43 作為回覆給Marcos
Marcos:

Buenas,

Un poco más discreta pero la oferta sigue aquí:

https://www.suop.es/­es/tarifa-duo

Donde esta  la oferta del Duo..... si ahora una tarifa de 25gb+ infinita cuesta ahora 14'89€ ?? (es decir  2 cuestan = 29'78€)
0 0 投票
答覆
RE: Nuevas tarifas de contrato
2021/3/31 下午 2:47 作為回覆給aullu

Bueno, seguramente se nos ocurrirá algo proximamente, algun ajuste... 

Mientras tanto, quien le rente la diiferencia desde luego puede cambiarse a una de las actualizadas por separado, y volver a meterse en la Duo después.

Eso sí, si queréis ver mañana cualquier cambio de tarifa, tenéis hasta esta noche 

0 0 投票
答覆
RE: Nuevas tarifas de contrato
2021/3/31 下午 2:55 作為回覆給Marcos
Llama la atenciòn, porque es el mismo precio donde una de las opciones tiene una ventaja añadida, los datos, tarifa que por cierto es una maravilla y bien barata, no creo que nadie se alarme en el foro con una tarifa asì. La he elegido ya, he cambiado la que tenìa por èsta, que me parece excelente. No puedo por menos que volver a dar gracias a SUOP. 
+3 3 投票
答覆
RE: Nuevas tarifas de contrato
2021/3/31 下午 3:54 作為回覆給Josico
Josico:
Bien hecho, más opciones es bueno, menos opciones es malo, tanto para los usuarios como para la compañía.



Ahora queremos aumento de opciones en Prepago también.
+3 3 投票
答覆
RE: Nuevas tarifas de contrato
2021/3/31 下午 8:49 作為回覆給Marcos

A ver si conseguís que las tarifas de prepago entren en ese proceso de mediatación, ya que se están quedando muy desfasadas con respecto a la competencia.

Actualmente, tanto las compañías con red propia como las OMV, están lanzando ofertas en prepago.

+3 3 投票
答覆
RE: Nuevas tarifas de contrato
2021/3/31 下午 9:08 作為回覆給Llanero
No queda otra que suscribir integramente lis comentarios de lis compañeros, los de prepago tambien existimos.
+2 2 投票
頁: 1  2