« 返回

sms chat

頁: 1  2  
答覆
sms chat
2022/9/25 下午 12:53 作為回覆給
estoy intentado configuar sms chat de google, es imposible me pone error, no se si suop, no tiene ese servicio ya que es interesante si se cae wasap, y telegram, ay forma de activarlo gracias.
0 0 投票
答覆
RE: sms chat
2022/9/25 下午 12:58 作為回覆給davidmasmas
El servicio existe; no es habitual usar sms, està muy en desuso pero sigue vigente, de hecho te conviene tenerlo activo ya que determinadas confirmaciones de apps o paginas web te envian un codigo via sms, de modo que lo màs inmediato es que contactes con el soporte para solventar la incidencia. 
0 0 投票
答覆
RE: sms chat
2022/9/25 下午 3:54 作為回覆給davidmasmas

Hola 

Yo no uso ni sé cómo funciona pero he buscado en internet chat de Google y he visto que hay aplicación y también que se puede hacer desde Gmail. No sé si es eso ...

Me he descargado la app y en principio parece que está listo para funcionar porque no hay ninguna opción de configuración. 

También he ido a Gmail, entrado en Chat y lo mismo que en la aplicación, parece que no hay que hacer nada. Sale un botón Iniciar chat y ya está.

 

¿Es algo de eso a lo que te refieres?

0 0 投票
答覆
RE: sms chat
2022/9/25 下午 4:21 作為回覆給davidmasmas
davidmasmas:
estoy intentado configuar sms chat de google, es imposible me pone error, no se si suop, no tiene ese servicio ya que es interesante si se cae wasap, y telegram, ay forma de activarlo gracias.
el chat de google creo que lo desactivaron 
0 0 投票
答覆
RE: sms chat
2022/9/25 下午 5:05 作為回覆給davidmasmas
Suop dispone de ese servicio, como todas las teleoperadoras, al precio estándar: 11 céntimos / sms. Si cae WhatsApp o Messenger, antes de usar el sms yo te recomendaría otras opciones, como Viber o Telegram. La ventaja que sí tiene el sms es que sabes que le va a llegar al destinatario porque no necesita que tenga descargada ninguna App, pero a cambio tiene un coste. 
0 0 投票
答覆
RE: sms chat
2022/9/25 下午 9:24 作為回覆給cachirulo
cachirulo:
davidmasmas:
estoy intentado configuar sms chat de google, es imposible me pone error, no se si suop, no tiene ese servicio ya que es interesante si se cae wasap, y telegram, ay forma de activarlo gracias.
el chat de google creo que lo desactivaron 
Sale este
 
0 0 投票
答覆
RE: sms chat
2022/9/25 下午 10:09 作為回覆給hemboro
Tal vez se debiera caminar que los SMS fueran gratuitos, dada la variedad de alternativas que existen y que son muy superiores. Competir en la mensajeria inmediata cuando todas o casi todas son gratuitas y añadir un coste por mensaje no parece que tenga mucho futuro, aunque en alguna ocasion he escuchado que en algun pais es la que mas uso tiene, no se si en algun pais si que pueda ser gratis. 
0 0 投票
答覆
RE: sms chat
2022/9/26 上午 8:16 作為回覆給hemboro
Aunque no se envian sms actualmente si que se reciben de determinadas empresas, bancos y del propio Suop, es conveniente tenerlos avtivos
0 0 投票
答覆
RE: sms chat
2022/9/26 上午 9:13 作為回覆給Pepe Casquive
Pepe Casquive:
Aunque no se envian sms actualmente si que se reciben de determinadas empresas, bancos y del propio Suop, es conveniente tenerlos avtivos


Enviar no recuerdo cuando fue el ultimo que envié.

Recibir, con bastante frecuencia, sobre todo de bancos y también de compañias de suministros (Luz, Gas etc...)

0 0 投票
答覆
RE: sms chat
2022/9/26 下午 7:32 作為回覆給davidmasmas
davidmasmas:
estoy intentado configuar sms chat de google, es imposible me pone error, no se si suop, no tiene ese servicio ya que es interesante si se cae wasap, y telegram, ay forma de activarlo gracias.



A ver si conseguimos aclararnos, ¿Estamos hablando de los mensajes de chat de Google? Si es así, eso no son SMS. A ver si puedes ser un poco más concreto, y nos aclaras si lo que estás intentando utilizar es algo como Hangouts, u otra cosa similar.
0 0 投票
答覆
RE: sms chat
2022/9/26 下午 9:24 作為回覆給Josico
Josico:
davidmasmas:
estoy intentado configuar sms chat de google, es imposible me pone error, no se si suop, no tiene ese servicio ya que es interesante si se cae wasap, y telegram, ay forma de activarlo gracias.



A ver si conseguimos aclararnos, ¿Estamos hablando de los mensajes de chat de Google? Si es así, eso no son SMS. A ver si puedes ser un poco más concreto, y nos aclaras si lo que estás intentando utilizar es algo como Hangouts, u otra cosa similar.


Google Chat es el reemplazo de la parte de mensajes de Google Hangouts. Los mensajes se transmiten mediante protocolo propio de google, y ahí el operador no entra; si no te funciona Google Chat tampoco te funciona ninguna otra app que tenga tráfico de internet

 

A lo mejor se refiere al nuevo protocolo RCS soportado por la app de mensajes básica (para SMS y MMS) de Google

El RCS (Rich Communication Services) es un sistema impulsado por Google y con el apoyo de cada vez más operadores, con el objetivo de sustituir los SMS y MMS en el futuro y con el añadido del soporte de chats, grupos, imágenes, archivos y otras funciones de las apps de mensajería instantánea

La diferencia con otros sistemas de mensajería es que, para poder utilizarlo, el operador debe incluir el protocolo en sus sistemas, al igual que ocurre con SMS y MMS

Y por ahora el despligue está muy "verde", quizás porque falta confianza entre los operadores para quitar "cuota de mercado" a los Whatsapp, Telegram, ...

 

 

0 0 投票
答覆
RE: sms chat
2022/9/27 上午 12:35 作為回覆給Josico
Yo entiendo que ha mencionado ambos, tanto el uno como el otro, en su mensaje inicial. 
0 0 投票
答覆
RE: sms chat
2022/9/27 上午 7:30 作為回覆給robert66
Lo cierto es que a día de hoy usar el sms está en desuso y abandono casi absoluto. Salvo para contactar con personas mayores que no usen ninguna red de mensajería, no tiene apenas movimiento actualmente. 
0 0 投票
答覆
RE: sms chat
2022/9/27 上午 8:33 作為回覆給hemboro
El uso que tiene SMS es residual pero necesario por los mensajes que contienen claves numericas para acceder a paginas donde estas registrados, confirmaciones de banca, etc. Eso en España porque como ya dije, en EEUU e incluso en Reino Unido, se sigue usando de forma activa. Imagino que las operadoras (solo lo imagino, no lo se a ciencia cierta), no les cobraran los mensajes. 
0 0 投票
答覆
RE: sms chat
2022/9/30 上午 11:38 作為回覆給davidmasmas
Si google chat es como Whatsapp.. mejor usar Whatsapp que lo tiene todo el mundo... pero si es tipo SMS mejor ólvidate porque te cobrarán un dineral por cada SMS
0 0 投票
答覆
RE: sms chat
2022/9/30 上午 11:47 作為回覆給dvd
Los del chat son con datos y es lo que le interesaba justo por posible caída de wasap y telegram.
0 0 投票
答覆
RE: sms chat
2022/9/30 下午 12:39 作為回覆給A.A.

Teniamos que estarnos uan semanita sin movl a ver si sbreviviamos...

Yo solo tengo Whatsapp, y si se cae, me espero a que se levante.

(para urgencias durante la caida se puede llamar, pagando)

 

0 0 投票
答覆
RE: sms chat
2022/9/30 下午 12:44 作為回覆給admego
Una semana sin movil es poco menos que un drama; ya lo es dejartelo en casa por descuido. Hace poco tuve esta conversacion y la otra parte me pregunto si era de los que volvia a casa cuando me olvidaba el movil. Si, yo soy de esos. Pienso que seria dificil estar una semana sin el telèfono, la verdad que es parte ya de la vida social de casi tod@s. 
0 0 投票
答覆
RE: sms chat
2022/9/30 下午 4:24 作為回覆給admego
Cada uno lo que quiera o le parezca conveniente.
0 0 投票
答覆
RE: sms chat
2022/10/3 上午 10:15 作為回覆給davidmasmas
davidmasmas:
estoy intentado configuar sms chat de google, es imposible me pone error, no se si suop, no tiene ese servicio ya que es interesante si se cae wasap, y telegram, ay forma de activarlo gracias.
Por lo que he podido averiguar, se trata de un servicio que no es compatible con nuestra red y me temo que no podrás configurarlo :-(
0 0 投票
頁: 1  2