« 返回

Pronto llegarán estas novedades a WhatsApp

Algunos lo queremos, otros lo odiamos y pensamos que está muy atrasado con respecto a otras apps de mensajería, pero nos guste o no Whatsapp sigue siendo la opicón favorita de muchos usuarios para conectarse y hablar por mensajería instantánea con sus contactos. 

Como ya se ha dejado entreveer en las últimas betas, parece ser que llegarán estas novedades muy pronto con una nueva actualización, ¿Cuándo? No tenemos ni idea, pero algunas de estas funciones pueden llegar dentro de algunas semanas, y otras en meses...

 

Cambio de diseño de las burbujas

 

Por lo visto se viene nuevo estilo... Se rediseña el estilo actual de burbujas que llevamos viendo desde tiempos inmemorables y al parecer Whatsapp le va a dar un toque más fino, moderno, y más telegram.

 

 

Nuevo diseño al grabar un audio

 

Ahora podrás ver las ondas de tu voz mientras grabas tu eterno audio a tu amigo, pero recuerda, es un audio de whatsapp, no una canción de Spotify, úsalo con moderación; Nadie quiere oír tu audio de 5 minutos, Marcos.

 

 

Reacciones a mensajes

 

Ahora como en Facebook Messenger, podrás reaccionar a los mensajes para que puedas dejar en visto a tu jefe o al intenso de turno de una forma más elegante.

Un corazón como reacción alivia tensiones, aunque puedes usar estas caras de la imagen de prueba que nadie realmente usaría jamás en una situación cotidiana. Esto último parece dar a demostrar que puedes usar cualquier emoji como reacción pero no está confirmado.

 


Multidispositivo, ahora de verdad

 

Cuando hablamos de la función multidispositivo en Whatsapp nos parece una tomadura de pelo de las malas, apenas tienes funciones y necesitas depender de que tu teléfono tenga señal o batería para que puedas mandar un mensaje que con otras apps no pasa.

Pero ahora, podremos agregar hasta cuatro dispositivos adicionales sin tener que emparejarlo con el teléfono o depender que tengas cobertura.

 

 

Menos píxeles en las imágenes que envíes, si quieres

 

Ahora podrás seleccionar la calidad de carga de los archivos, para que puedas pasar las fotos al grupo de la familia con mejor calidad y puedan percibir el chupetón que te hiciste anoche con mayor definción. La cena familiar pinta interesante...

 

 

Otras funciones que se esperan es un rediseño de los enlaces que envíes, una función para poder mover cómodamente los chats desde iPhone a Android sin problema y las típicas correcciones de fallos y bugs y la implementación de unos nuevos. 

¿Qué os parece? ¿Os gustan los cambios? ¿Seguís pensando que telegram es infinitamente mejor? Comentadnos, queremos saber qué pensáis

 

評論

回溯網址
Fibra de 1 Gb
Nota media de nuestros clientes
10
 
9
 
8
 
7
 
6
 
5
 
4
 
3
 
2
 
1
 
0
 
 
 
 
9
 
sobre 10