¿Se os va solucionando?
Según los gráficos de estas páginas https://downdetector.es/problemas/orange/ y https://estafallando.es/problemas/orange-espana, ya ha pasado lo peor.
Reportarlo a soporte@suop.es si seguís con problemas.
INFORMACIÓN DE SUOP SOBRE EL ESTADO DEL SERVICIO (https://soporte.suop.es/hc/es/articles/4404422064785-Incidencia-cobertura-y-servicio-de-voz-datos-22-07-2021)
Se detectan errores de registro de red y fallos en las llamadas y datos móviles en distintas zonas de España.
---
09:58
Nuestro host/proveedor de red reporta problemas en la plataforma que pueden afectar al servicio en algunas líneas móviles.
10:30
Se confirman fallos intermitentes en el servicio que incluyen perdida de cobertura y especialmente afectación de voz y en menor medida de datos móviles. No hay afectación general, pero pueden darse errores de forma intermitente.
11:20
El servicio se ha ido restableciendo progresivamente y a se encuentra totalmente solucionada la incidencia. Seguimos trabajando en la causa raíz de la misma.