Answer 6/7/21 1:51 PM as a reply to .
Hola, buenas tardes. Me gustaría saber si compro una SIM prepago con número nuevo si solo pago los 5€ o a parte tengo que pagar algo más. Gracias.
Answer 6/7/21 2:24 PM as a reply to Maxiturbo.
Hola
Los números nuevos tienen un Coste del alta para números nuevos: 9'99 €. (Coste de la SIM y Envío: 0 €)
Se indica en + Info sobre el pago de la página de tarifas https://www.suop.es/es/tarifas-prepago/nacional
Los 5 euros que dices, supongo que es por el combo de 4'99. Eso es aparte y simplemente es lo que cuesta eso.
Answer 6/7/21 2:29 PM as a reply to Maxiturbo.
5 € es el coste de la recarga de menor cuantía, o casi el coste del Combo más barato, pero como te indica la compañera el coste de un alta es distinto, salvo que ese alta venga de una portabilidad que entonces es gratis.
Answer 6/7/21 3:04 PM as a reply to A.A..
Por favor, Suop, pasad este hilo a la sección de Ayuda. Está en Telefonía móvil.
Answer 6/7/21 3:28 PM as a reply to Maxiturbo.
El coste de una SIM nueva prepago se divide como sigue:
Con el pedido tienes 5 € de saldo gratis que puedes usar para la compra de bonos de datos t/o minutos
Answer 6/7/21 4:19 PM as a reply to Llanero.
Llanero:
Con el pedido tienes 5 € de saldo gratis que puedes usar para la compra de bonos de datos t/o minutos
Siempre que hayas introducido un código promocional en el proceso de alta OJO
Answer 6/7/21 4:58 PM as a reply to Maxiturbo.
Con este código, al darte el alta, podrías tener un GB gratis. Si sigue vigente: MOVILONIA1GIGA
Answer 6/9/21 12:49 PM as a reply to Maxiturbo.
El año pasado era el alta gratis en pleno confinamiento, pero fue algo puntual como atencion de _Suop hacia sus clientes, pero ahora el coste el que dicen los compañeros.
Answer 6/10/21 7:30 AM as a reply to Maxiturbo.
Seguro que el soporte de SUOP te resuelve tu duda en un tiempo rapido. Contactalos, ya que eres nuevo entre nosotros, asi, pruebas su eficacia, seguro que no te decepciona, pues responden rapidìsimo y de manera muy clara.
Answer 6/11/21 8:48 AM as a reply to robert66.
Como sospechaba, tìpico mensaje de compañero nuevo que no darà señales de vida. Cuàntas veces hemos vivido lo mismo?
Answer 6/11/21 11:26 AM as a reply to robert66.
robert66:
Como sospechaba, tìpico mensaje de compañero nuevo que no darà señales de vida. Cuàntas veces hemos vivido lo mismo?
Creo que lo he comentado en algún hilo... estaría bien que cuando se habra un post o hilo en ayuda que le llegue al correo las respuestas, algo así como auto-suscribirse a ese hilo
Answer 6/11/21 4:12 PM as a reply to dvd.
El ya ha tomado nota, y adiós muy buenas... en fin...
Answer 6/11/21 7:25 PM as a reply to dvd.
dvd:
robert66:
Como sospechaba, tìpico mensaje de compañero nuevo que no darà señales de vida. Cuàntas veces hemos vivido lo mismo?
Creo que lo he comentado en algún hilo... estaría bien que cuando se habra un post o hilo en ayuda que le llegue al correo las respuestas, algo así como auto-suscribirse a ese hilo
El auto suscribirse no va a cambiar nada porque uno se entera o puede enterarse de si recibe contestación de muchas formas. Y vamos a ver, no hay costumbre ni mucho menos obligatoriedad de nada. Los foros son así. El que quiere pregunta y el que quiere contesta. Punto. Vamos a dejar de darle vueltas. Y no hagamos distinciones con los nuevos porque cualquiera que conoce el foro de sobra hace lo mismo y también cuántos de los más o menos habituales hace preguntas en cualquier hilo y ¿cuántas veces se contesta y el otro no dice nada? Y ojo, que no me refiero sólo a usar palabras. Porque se puede simplemente marcar un "like" y no se hace.
Suop, ¿el hilo no se cierra? Que ya está hasta para cambiarle el título...
Answer 6/12/21 12:16 AM as a reply to A.A..
Es evidente que es un derecho participar, preguntar lo que se desee, y que quien quiera responda o no. La experiencia hace que se vean venir las cosas. De todos modos, supongo que tambièn serà un derecho que yo haga una observaciòn, que, por cierto, no creo que sea mentira. En un foro todos tenemos derecho a manifestarnos, y es evidente que no siempre va a llover al gusto de tod@s.
Answer 6/12/21 8:52 AM as a reply to Maxiturbo.
Yo encuentro logico que un usuario intente conseguir respuestas por todas las opciones disponibles.( foro, telefono, email, web..). Y si como es de esperar ha recibido una respuesta oficial de la compañia, ya sea por telefono o por email. de por respondida su duda i no crea necesario tener que enviar agradecimientos a todos los sitios donde intento recibir solucion.
Tambien decir que ciertamente todos tenemos el derecho a participar en el foro tantas veces como queramos, aunque no aportemos nada al hilo o consulta. En verdad el foro es más una forma de reducir la factura mensual que otra cosa. Ya que las propuestas que hacemos a la compañia, parece que van a una wiki que parece un cajon de sastre..
Answer 6/14/21 7:16 AM as a reply to aullu.
Vamos a ver, lo cortés no quita lo valiente, eso ya depende de cada uno.
Desde luego yo si pido ayuda en un sitio y me la dan, procuro mostrar mi agradecimiento, sea en este foro o en otras circustancias de la vida.
Obviamente nada obliga a hacerlo, es una conducta que sale de cada uno, si sale.
Answer 6/14/21 8:53 AM as a reply to admego.
Es cierto que estas cosas pasan, pero lo importante es que el nuevo compañero se venga con nosotros y tal vez, sea un buen participante en el foro, que hace falta gente nueva con ideas nuevas. Saludos.
Answer 6/14/21 2:38 PM as a reply to Pepe Casquive.
Comparto vuestras opiniones. Un oye, gracias no está de más.