« Back

10 euros por hacerte tarjeta Vivid monedero

Answer
10 euros por hacerte tarjeta Vivid monedero
5/3/21 7:56 PM as a reply to .
Hola compañer@s, como mi propuesta no encaja en ninguna parte la calzo aquí, os invito a formar parte de una tarjeta que a día de hoy para mí va sido un descubrimiento, os hablo de Vivid money, una tarjeta ultra segura y gratuita monedero, sin gastos, sin trucos, por registraros os dan 10 euros (a mi otros 10) y hasta 50 euros de devoluciones en las tiendas que más usamos, Amazon, Lidl, Mercadona, el corte inglés, etc durante 30 días, por ejemplo Mercadona tiene un 10% de devolución inmediato en cada compra. Os dejo mi link y respondo a cualquier pregunta:https://vivid.money/r­/fernandoJYN
0 0 Votes
Answer
RE: 10 euros por hacerte tarjeta Vivid monedero
5/3/21 8:56 PM as a reply to fertrigales.
Ya nos ha hablado un compañero de ella en la debida Review.
0 0 Votes
Answer
RE: 10 euros por hacerte tarjeta Vivid monedero
5/3/21 10:21 PM as a reply to Josico.
Efectivamente y por cierto, intentè buscar el post y no lo encontrè, porque me puede interesar. Està muy bien, la verdad, por lo que leimos. 
0 0 Votes
Answer
RE: 10 euros por hacerte tarjeta Vivid monedero
5/3/21 11:43 PM as a reply to robert66.
Aquí lo tenéis, y efectivamente ahora son 10€ de bienvenida, también con mi invitación.smiley
0 0 Votes
Answer
RE: 10 euros por hacerte tarjeta Vivid monedero
5/4/21 12:07 AM as a reply to erve.
Muchas gracias, erve. Lo estuve buscando y ... nada, no di con la review.
0 0 Votes
Answer
RE: 10 euros por hacerte tarjeta Vivid monedero
5/4/21 9:40 AM as a reply to robert66.
Tenéis razón, vi la review del compañero pero no quise promocionarme por respeto en su hilo, disculpad si he creado información duplicada, no obstante os ofrezco los 10 euros de vivid más 5 de mi bolsillo para disculparme si queréis usar mi link, si eso me decís por privado: https://vivid.money/r­/fernandoJYN
0 0 Votes
Answer
RE: 10 euros por hacerte tarjeta Vivid monedero
5/4/21 12:30 PM as a reply to fertrigales.

Personalmente he de decir  que,si todo el mundo empieza a abrir hilos con el unico  motivo de  conseguir descuentos, ofreciendo links de invitacion a todas las apps, programas y compañias que existen y que los ofrecen... lo encuentro más spam que informacion....

0 0 Votes