« Back

Me he quedado sin red

Pages: 1  2  
Answer
Me he quedado sin red
5/1/21 5:12 PM as a reply to .
Llevo media hora o más sin Red, solo con llamadas de emergencia. He apagado varias veces, modo avión varias veces, he quitado la siM dos veces... Nada. La primera vez que quite la siM y encendí juraria que durante 10 segundos tuve red.
+4 4 Votes
Answer
RE: Me he quedado sin red
5/1/21 5:15 PM as a reply to Choles.

Hola, yo estoy igual, estoy por la provincia de Málaga, de qué provincia eres?? por saber si es por zonas o es general

He probado hasta con otro teléfono por si fuera cosa del termina, y nada...

0 0 Votes
Answer
RE: Me he quedado sin red
5/1/21 5:15 PM as a reply to Choles.
Me sucede lo mismo
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Me he quedado sin red
5/1/21 5:16 PM as a reply to javi284.
De Salamanca. En Twitter dicen q Albacete tb.
0 0 Votes
Answer
RE: Me he quedado sin red
5/1/21 5:17 PM as a reply to Choles.
Yo estoy igual, yo soy de Barcelona, y no solo tengo llamadas de emergencia, y yo trabajo por la noche y necesito el mobil para hacer llamadas, espero lo solucionen rápido, por que si no no voy a poder trabajar
0 0 Votes
Answer
RE: Me he quedado sin red
5/1/21 5:22 PM as a reply to Choles.
Ya vuelve a funcionar, a ver....
0 0 Votes
Answer
RE: Me he quedado sin red
5/1/21 5:23 PM as a reply to weneguer.
Ahora parece q tengo red... Pro no me entran sms
0 0 Votes
Answer
RE: Me he quedado sin red
5/1/21 5:24 PM as a reply to javi284.
javi284:
Ya vuelve a funcionar, a ver....



A mi me sale la red pero sigo sin poder hacer llamadas
0 0 Votes
Answer
RE: Me he quedado sin red
5/1/21 5:30 PM as a reply to Choles.
Si ha afectado a tantas zonas, seguro que es un problema de la red general de Orange, y lo habrán localizado y resuelto en breve.
0 0 Votes
Answer
RE: Me he quedado sin red
5/1/21 5:33 PM as a reply to weneguer.

He probado haciendo una llamada y ha funcionado, he probado si tenía internet y también, no he probado a recibir llamadas ni los SMS la verdad...

A la persona que comenta de  la red de Orange, le puedo decir que tengo otras 2 líneas en Orange y están funcionando con normalidad no se han visto afectadas, parece tema de SUOP...

0 0 Votes
Answer
RE: Me he quedado sin red
5/1/21 5:43 PM as a reply to Choles.

Puedes escribir a soporte@suop.es   Aunque el horario es de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y los sábados de 10:00h a 15:00h. 

Y mira en estas dos páginas:

https://downdetector.es/probl­emas/orange/

https://estafallando.es/probl­emas/orange-espana

0 0 Votes
Answer
RE: Me he quedado sin red
5/1/21 5:45 PM as a reply to A.A..
Y por cierto, muy muy sorprendente ver a "tanto usuario" por primera vez en el foro y tan juntitos...
0 0 Votes
Answer
RE: Me he quedado sin red
5/1/21 5:48 PM as a reply to Choles.
Parece que vuelve a funcionar pero en los últimos minutos he vuelto a perder y recuperar la red en segundos...supongo que habrá que esperar...probablemente el problema sea de la red de Orange.
0 0 Votes
Answer
RE: Me he quedado sin red
5/1/21 6:53 PM as a reply to A.A..
A.A.:
Y por cierto, muy muy sorprendente ver a "tanto usuario" por primera vez en el foro y tan juntitos...



Todos nuevos, todos juntos, solo en este hilo, sorprendente coincidencia, es cierto
0 0 Votes
Answer
RE: Me he quedado sin red
5/1/21 7:48 PM as a reply to Josico.
Personalmente sobre los datos no puedo decir nada, ya que he estado desde las 14:00 con wifi. ( Por la mañana me ha funcionado correctamente). Pero durante la tarde he recibido varias llamadas, a si q no he notado cortes o perdida de linea. Espero q vuestro problema se haya solucionado
0 0 Votes
Answer
RE: Me he quedado sin red
5/1/21 8:33 PM as a reply to Choles.
Yo la verdad es que no me he dado cuenta de nada, ahora mismo me va, pero no sé si antes ha fallado.
Parece que ha sido general...
0 0 Votes
Answer
RE: Me he quedado sin red
5/1/21 8:52 PM as a reply to Choles.
Pues ha debido ser general, porque yo vivo en Cantabria y a la misma hora me ha sucedido lo mismo. Felizmente se solucinò un rato despuès.
0 0 Votes
Answer
RE: Me he quedado sin red
5/1/21 10:07 PM as a reply to robert66.
A mi también me ha pasado la misma desde las cuatro hasta las cinco y vivo en Barcelona.
0 0 Votes
Answer
RE: Me he quedado sin red
5/1/21 10:25 PM as a reply to robert66.
No os despegais del teléfono ni una hora... ;)
0 0 Votes
Answer
RE: Me he quedado sin red
5/1/21 11:01 PM as a reply to Llaran.
Llaran:
A mi también me ha pasado la misma desde las cuatro hasta las cinco y vivo en Barcelona.
Hacía esas horas es cuando más se ha notado según indican las páginas que he puesto antes. Afortunadamente no ha durado demasiado el problema. 
0 0 Votes
Pages: 1  2