« Back

Nuevo por aquí

Pages: 1  2  
Answer
Nuevo por aquí
4/12/21 10:59 PM as a reply to .

Hola,

 

Esta mañana he pedido una portabilidad a Suop y espero pronto la SIM. Espero que esta experiencia sea agradable y no llevarme disgustos.

+2 2 Votes
Answer
RE: Nuevo por aquí
4/12/21 11:06 PM as a reply to Llaran.

Bienvenido. Esperemos que la experiencia sea agradable.

Para las dudas e inconvenientes que te puedan surgir tienes este foro de usuarios y lo que se nos escape, será contactar, preferentemente, a través del correo electrónico con soporte@suop.es

Otras formas de contacto con Suop las puedes ver aquí: https://soporte.suop.es/­hc/es/articles/115003279663-At­enci%C3%B3n-al-cliente-de-Suop­

Por si te hace falta, te dejo enlace a un hilo del blog donde se explica claramente el proceso de portabilidad a Suop: https://www.suop.es/blog­/-/blogs/portabilidad-suop

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nuevo por aquí
4/13/21 12:25 AM as a reply to Llaran.
Eres muy bienvenido, compañero. No, seguro que no te llevas ninguno, creo que has elegido perfectamente y no te vas a arrepentir, y te invitamos a participar con asiduidad en el foro, que ademàs, tiene sus ventajas. 
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nuevo por aquí
4/13/21 12:36 AM as a reply to Llaran.
En Suop lo que se ve en las condiciones es lo que hay. En este foro nos tendrás a los compañeros para intentar ayudarte en cualquier duda. Y si el problema es más técnico a través del contacto con Soporte vía email conseguirás respuestas rápidas, y una correcta atención.

Participando en el foro obtendrás ventajas, y te enterarás de novedades, trucos, aplicaciones, aparatos que pueden serte de gran interés.

Por supuesto, darte la más cordial de las bienvenidas a la Comunidad.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nuevo por aquí
4/13/21 8:43 AM as a reply to Llaran.

Bienvenido llaran a Suop.

 Como en todas las compañias aquí encontraras cosas buenas y no tan buenas. Pero espero que en global te sea una experiencia positiva.si

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nuevo por aquí
4/13/21 2:52 PM as a reply to Llanero.
Gracias por la información. Lo tendré en cuenta.risa
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevo por aquí
4/13/21 2:58 PM as a reply to Llaran.
Bienvenido, suop es algo diferente, mas personal, menos automatizado y con precios competitivos. Y, el soporte para clientes funciona muy bien a diferencia de las llamadas grandes.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nuevo por aquí
4/14/21 8:51 AM as a reply to Pepe Casquive.
Bienvenido. No olvides consultar la forma de instalar el APN si no lo hace tu movil deforma automática.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nuevo por aquí
4/14/21 2:03 PM as a reply to Llaran.
Bienvenid@ a la comunidad Suop, Llaran.
Espero que te vaya todo perfecto.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nuevo por aquí
4/15/21 12:13 AM as a reply to Llaran.

Me acaba de llegar la SIM y he ido a mi perfil a activarla  pero durante el proceso se ha puesto la página en mantenimiento y no se que ha pasado exactamente. Cuando intento volver a hacerlo no puedo, espo significa que ya está activada la Sim?.

 

También quería decir que la entrega de la SIM no se ha hecho como se anunciaba en el mail. Me decían que el mensajero llegaría entre las 12-14h y que me lo entregaría de forma personal tras enseñarle mi DNI. Pues nadie ha llamado en toda la maña/mediodía y cuando miro el mail a las 17h dice que está entregado desde las 15h. Miro en la puerta y en las escaleras y nada así que pienso que tal vez lo han dejado en el buzón y sí ahí estaba. Pero nadie me ha pedido mi DNI ni identificarme ni se ha hecho en las horas indicadas.

 

Tengo un pregunta que me gustaría que alguien pudiera ayudarme: Tengo en casa un router de Movistar y quiero saber si con mi movil y la SIM de Suop voy a tener algún problema para conectarme con el Wifi.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nuevo por aquí
4/15/21 6:38 AM as a reply to Llaran.

Me acaba de llegar la SIM y he ido a mi perfil a activarla  pero durante el proceso se ha puesto la página en mantenimiento y no se que ha pasado exactamente. Cuando intento volver a hacerlo no puedo, espo significa que ya está activada la Sim?.

Para ver el estado de tu línea, entra en tu cuenta de Suop y ve a Mi Suop, ahí en el estado de la línea te pondrá si esta "Activa".

Si pone "Preactiva", con realizar un evento saliente (realizar una llamada aunque sea perdida, hacer una llamada gratuita al buzón de voz 1213, enviar un SMS, navegar,    marcar los códigos de consulta de saldo en caso de prepago *123# y *124#) te pondrá "Activa" 

Si tuvieses problema en activarla, siempre quedaría el último recurso de contactar, vía correo electrónico con soporte@suop.es para que te la activen ellos.

Tengo un pregunta que me gustaría que alguien pudiera ayudarme: Tengo en casa un router de Movistar y quiero saber si con mi movil y la SIM de Suop voy a tener algún problema para conectarme con el Wifi.

No tienes que tener ningún problema en conectarte vía wifi a cualquier router que conozcas la clave.

Para cuando no sea vía wifi, no se te olvide configurar el APN para poder navegar  con la SIM de Suop: 

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/202789535--C%C3%B3mo­-configurar-internet-para-nave­gar-con-Suop-

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/201998619--C%C3%B3mo­-configurar-internet-en-Androi­d-

https://soporte.suop.es/hc/es­/articles/201998689--C%C3%B3mo­-configurar-internet-en-iPhone­-o-iPad-

+3 3 Votes
Answer
RE: Nuevo por aquí
4/15/21 10:09 AM as a reply to Llaran.

Tal como te comenta  el compañer@  el conectarte a una red wifi ( en casa o fuera) no tiene ninguna relacion  con que compañia tengas la Sim, de hecho no necesitas ni tener tarjeta  SIM en el movil, para conectarte a datos wifis de una red. Unicamente debes tener  la contraseña de dicha red wifi.

 

tambien quiero decirte que aqui en el foro la mayoria somos usuarios como tu. Y para tener respuestas oficiales o para avisar por ejemplo que tu sim no ha sido entregada de forma correcta. Siempre puedes  ponerte en contacto directamente con la companyia  por el correo soporte@suop.es

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nuevo por aquí
4/15/21 2:40 PM as a reply to Llanero.
Gracias por la respuesta. De momento me pone: Proceso de portabilidad en curso
0 0 Votes
Answer
RE: Nuevo por aquí
4/15/21 4:03 PM as a reply to Llaran.
Llaran:
Gracias por la respuesta. De momento me pone: Proceso de portabilidad en curso

Entonces estas en el paso 3 del proceso de portabilidad a Suop (te deje enlace en la primera página de este hilo): https://www.suop.es/blo­g/-/blogs/portabilidad-suop

Simplemente, tienes que volver al apartado Contratar - Activar e introducir el código de activación que viene en tu tarjeta SIM. Una vez lo introduzcas y rellenes el formulario... ¡hecho! Tu solicitud de portabilidad ha comenzado y ahora solo tienes que esperar. El plazo de portabilidad es de un máximo de 48 horas laborables.

Si tu solicitud de portabilidad cuenta con todos los datos correctos, recibirás un SMS con la fecha concreta en que la portabilidad se hará efectiva. Hasta entonces, puedes seguir usando tu línea en tu operador actual.

En el día de la portabilidad, el cambio se produce normalmente entre las 2 y 4 de la madrugada, de forma que puedas ya usar tu línea en SUOP en cuanto te despiertes.

 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nuevo por aquí
4/15/21 4:12 PM as a reply to Llaran.
Llaran:
Gracias por la respuesta. De momento me pone: Proceso de portabilidad en curso

Eso significa que estás en la última parte del proceso de portabilidad. También me guío por las fechas e información de tus mensajes. No has recibido todavía ningún sms, ¿verdad? Te tiene que llegar uno. Podría ser el que te indique que la portabilidad no ha sido aceptada (sería porque la solicitud no cuenta con todos los datos correctos) o el de, si cuentas con todos los datos correctos, te indicará la fecha concreta en que la portabilidad se hará efectiva.

Sigue informándonos. 

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nuevo por aquí
4/15/21 6:24 PM as a reply to Llaran.
Llaran:

También quería decir que la entrega de la SIM no se ha hecho como se anunciaba en el mail. Me decían que el mensajero llegaría entre las 12-14h y que me lo entregaría de forma personal tras enseñarle mi DNI. Pues nadie ha llamado en toda la maña/mediodía y cuando miro el mail a las 17h dice que está entregado desde las 15h. Miro en la puerta y en las escaleras y nada así que pienso que tal vez lo han dejado en el buzón y sí ahí estaba. Pero nadie me ha pedido mi DNI ni identificarme ni se ha hecho en las horas indicadas.

 

Tengo un pregunta que me gustaría que alguien pudiera ayudarme: Tengo en casa un router de Movistar y quiero saber si con mi movil y la SIM de Suop voy a tener algún problema para conectarme con el Wifi.


Hola, lo lamento mucho, hay algunas veces que el tema de la activación tiene unas pequeñas actualizaciones de mantenimiento en algunos momentos de la madrugada.

En cuanto al reparto, desde el año pasado con la pandemia hay casos en los que los repartidores prefieren dejarlo directamente en el buzón por el tema de la distancia social, etc. Lamentablemente, es algo que depende del repartidor de Correos en cuestión y no tenemos control sobre lo mismo. 

Y sí, no pasa nada, puedes tener el móvil con una compañía y luego la fibra de casa con otro operador, no vamos a decirselo a nadie ;)

Pero, si alguna vez quieres pensártelo, tenemos ofertas de fibra y móvil 

 

Bienvenido y seguro que te quedarás encantado con Suop! :)

+2 2 Votes
Answer
RE: Nuevo por aquí
4/15/21 10:57 PM as a reply to A.A..
Ya me ha llegado el sms. Portabilidad el día 19.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nuevo por aquí
4/16/21 12:09 AM as a reply to Llaran.
Llaran:
Ya me ha llegado el sms. Portabilidad el día 19.
Genial.
Ya sólo te quedará meter la sim una vez cumplido el plazo. Tendrás la línea "Preactiva", que pasará a "Activa" en cuanto realices el evento saliente. si
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nuevo por aquí
4/16/21 9:36 AM as a reply to Llaran.

en el plazo mas o menos previsto teniendo en cuenta que son dias habiles, te esperamos el  lunes para que nos cuentes tus primeras impresiones o en su caso  alguna duda que puedas tener, pues ya ves que los compañeros  estan ahi para audar. Saludos.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Nuevo por aquí
4/19/21 2:41 PM as a reply to Pepe Casquive.

Hola, ya ha pasado una semana desde que pedí la portabilidad y ya soy de SUOP.

Voy a explicar mi caso por si puedo ayudar a alguien.

El jueves recibí la SIM y un mensaje diciendo que la portabilidad se haría la madrugada del 19 y que sería entre las 2 y las 6. Bueno pues tengo insomnio y a las 2 estaba despierto y estaba mirando el móvil a ver que pasaba. Pues cuando eran las 2:10 en la parte superior de la pantalla donde ponía "Movistar" ahora ponía "solo llamadas de emergencia" e interpreté que esa era la señal. Cerré el móvil y puse la nueva tarjeta SIM. Al abrir el móvil en la parte de arriba aparecía "SUOP" y ya más tarde he recibido  un SMS de bienvenida y un correo de confirmación. Todo muy sencillo y muy rápido.

 

+2 2 Votes
Pages: 1  2