Me acaba de llegar la SIM y he ido a mi perfil a activarla pero durante el proceso se ha puesto la página en mantenimiento y no se que ha pasado exactamente. Cuando intento volver a hacerlo no puedo, espo significa que ya está activada la Sim?.
Para ver el estado de tu línea, entra en tu cuenta de Suop y ve a Mi Suop, ahí en el estado de la línea te pondrá si esta "Activa".
Si pone "Preactiva", con realizar un evento saliente (realizar una llamada aunque sea perdida, hacer una llamada gratuita al buzón de voz 1213, enviar un SMS, navegar, marcar los códigos de consulta de saldo en caso de prepago *123# y *124#) te pondrá "Activa"
Si tuvieses problema en activarla, siempre quedaría el último recurso de contactar, vía correo electrónico con soporte@suop.es para que te la activen ellos.
Tengo un pregunta que me gustaría que alguien pudiera ayudarme: Tengo en casa un router de Movistar y quiero saber si con mi movil y la SIM de Suop voy a tener algún problema para conectarme con el Wifi.
No tienes que tener ningún problema en conectarte vía wifi a cualquier router que conozcas la clave.
Para cuando no sea vía wifi, no se te olvide configurar el APN para poder navegar con la SIM de Suop:
https://soporte.suop.es/hc/es/articles/202789535--C%C3%B3mo-configurar-internet-para-navegar-con-Suop-
https://soporte.suop.es/hc/es/articles/201998619--C%C3%B3mo-configurar-internet-en-Android-
https://soporte.suop.es/hc/es/articles/201998689--C%C3%B3mo-configurar-internet-en-iPhone-o-iPad-