« Back

Todos los servicios de Google han caido

Answer
Todos los servicios de Google han caido
12/14/20 1:40 PM as a reply to .

No, no eres tú. Todos los servicios de Google no están funcionando en este momento. Desde Youtube para ver videos de 10h o para trabajar en remoto como muchos hacemos :) 

Pasas que cosan. 

android google
0 0 Votes
Answer
RE: Todos los servicios de Google han caido
12/14/20 1:42 PM as a reply to Marcos.
Marcos:

No, no eres tú. Todos los servicios de Google no están funcionando en este momento. Desde Youtube para ver videos de 10h o para trabajar en remoto como muchos hacemos :) 

Pasas que cosan. 


Pues lo siento, pero no entiendo nada. Yo no tengo problema alguno con los servicios de google. Ha sido ver tu comentario y hacer la prueba y al menos, yo, no tengo problema alguno. A què te refieres exactamente?
0 0 Votes
Answer
RE: Todos los servicios de Google han caido
12/14/20 1:46 PM as a reply to Marcos.
Marcos:

No, no eres tú. Todos los servicios de Google no están funcionando en este momento. Desde Youtube para ver videos de 10h o para trabajar en remoto como muchos hacemos :) 

Pasas que cosan. 


Efectivamente, he tratado de escribir un email de Gmail y no puede contactar con mi libro de Contactos...

Pues si que parece que se haya caido el emporio Google

Edito: Sin embargo Google Drive parece funcionar correctamente.

0 0 Votes
Answer
RE: Todos los servicios de Google han caido
12/14/20 1:46 PM as a reply to robert66.
Debe haberse reestablecido ya, de igual forma no ha estado funcionando unos 30min aproximadamente. ¿Alguien más lo ha notado?
0 0 Votes
Answer
RE: Todos los servicios de Google han caido
12/14/20 1:47 PM as a reply to Marcos.
Marcos:
Debe haberse reestablecido ya, de igual forma no ha estado funcionando unos 30min aproximadamente. ¿Alguien más lo ha notado?

Si, lo he notado, y ya me va todo, tambien los contactos de Gmail.
0 0 Votes
Answer
RE: Todos los servicios de Google han caido
12/14/20 1:50 PM as a reply to Marcos.
Marcos:
Debe haberse reestablecido ya, de igual forma no ha estado funcionando unos 30min aproximadamente. ¿Alguien más lo ha notado?

Pues yo no he tenido problema. Es un disparate pensar que se haya producido la caìda por zonas? 
0 0 Votes
Answer
RE: Todos los servicios de Google han caido
12/14/20 1:58 PM as a reply to robert66.
robert66:
Pues yo no he tenido problema. Es un disparate pensar que se haya producido la caìda por zonas? 

Hombre, si durante esos 30 minutos no has hecho uso de alguna de las aplicaciones de al familia Google (Gmail, Youtube, Drive, Fotos, Calendar...) pues no lo habrás notado. No es que se corte Internet, es que fallan las de Google por algún problema específico en sus servidores...
0 0 Votes
Answer
RE: Todos los servicios de Google han caido
12/14/20 2:00 PM as a reply to robert66.

Disparate no, seguramente piensas que puede caer el servidor de una zona en concreto, y a veces pasa, lo que pasa es que una multinacional de estas características te puede derivar sin ningun problema a un servidor de otra zona sin mayor complicación

En este caso, la caida ha sido a nivel mundial... 

https://newsroompost.com/tech­/google-youtube-and-gmail-down­-services-crash-for-users-worl­dwide/565731.html

0 0 Votes
Answer
RE: Todos los servicios de Google han caido
12/14/20 2:01 PM as a reply to Marcos.
Marcos:

Disparate no, seguramente piensas que puede caer el servidor de una zona en concreto, y a veces pasa, lo que pasa es que una multinacional de estas características te puede derivar sin ningun problema a un servidor de otra zona sin mayor complicación

En este caso, la caida ha sido a nivel mundial... 

https://newsroompost­.com/tech/google-youtube-and-g­mail-down-services-crash-for-u­sers-worldwide/565731.html


Si, lo acabo de leer en una red social. Curioso que le suceda a un gigante como Google, verdad?
0 0 Votes
Answer
RE: Todos los servicios de Google han caido
12/14/20 2:14 PM as a reply to Marcos.
Marcos:

No, no eres tú. Todos los servicios de Google no están funcionando en este momento. Desde Youtube para ver videos de 10h o para trabajar en remoto como muchos hacemos :) 

Pasas que cosan. 


Por cierto, Marcos. Aprovechando que estàs por aquì en estos momentos. Se puede saber què sucede hoy con el sistema de puntos que lleva toda la mañana restàndome de una manera abusiva? Sinceramente no tiene explicaciòn, pero a lo mejor no sòlo ha fallado Google esta mañana .....
0 0 Votes
Answer
RE: Todos los servicios de Google han caido
12/14/20 2:30 PM as a reply to Marcos.
Han dicho que el problema debería estar resuelto para la gran mayoría de los usuarios afectados pero que algunos podrían tardar un poco en acceder o hacerlo con normalidad. Por lo que si a alguien le sigue pasando, que tenga un poquito de paciencia.
+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Todos los servicios de Google han caido
12/14/20 2:42 PM as a reply to A.A..

Trabajo con Google (ojala en Google) y nos han indicado la incidencia ha sido resuelta. Ha afectado a todos los servicios, pero donde mas notable ha sido es en Gmail y Youtube.

Saludos

0 0 Votes
Answer
RE: Todos los servicios de Google han caido
12/14/20 2:48 PM as a reply to mjmartin.
mjmartin:

Trabajo con Google (ojala en Google) y nos han indicado la incidencia ha sido resuelta. Ha afectado a todos los servicios, pero donde mas notable ha sido es en Gmail y Youtube.

Saludos


Ha quedado claro, pero curioso que una vez leì el comentario de Marcos, hice la prueba, y a mi no me fallaba. En todo caso, ha quedado resuelto, esa es la buena noticia. Gracias, compañero.
0 0 Votes
Answer
RE: Todos los servicios de Google han caido
12/14/20 5:55 PM as a reply to Marcos.
Marcos:
Debe haberse reestablecido ya, de igual forma no ha estado funcionando unos 30min aproximadamente. ¿Alguien más lo ha notado?

Si estuvo todo Google caido durante casi 45 minutos de esta mañana, lo sé porque los usuarios a los que doy Soporte, nos llamaron durante un rato creyendo que la Red de la Consellería de Educación no les estaba permitiendo acceder a los servicios de Google.

En un momento determinado la propia página de Google indicaba algo así como que el fallo se debía a un exceso de volumen de datos a tratar por el Servidor Local de Google España.

+1 1 suop-one-vote
Answer
RE: Todos los servicios de Google han caido
12/14/20 8:36 PM as a reply to Josico.

Al que le pueda interesar, dejo un enlace a un artículo de "elandroidelibre" que explica lo sucedido, por parte de Google:

https://elandroidelibre.elesp­anol.com/2020/12/esta-es-la-ra­zon-por-la-que-google-se-ha-ca­ido-hoy-y-es-absurdamente-simp­le.html

0 0 Votes